• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La MILF chilena que más les gusta / calienta

no me gustan mucho las cuarentonas la verdad, prefiero las de 18 o 19

pdi-baia-baia-ers-memes-com-18045303.png
 
la noelia arias, la marcelita vacarezza (como chucha se caso con el enano sin gracia del rafa por la chucha, yo creo que debe tener la herramienta buena como pa tener a esa mina contigo tantos años :gaiahello: ) y una que salia en el capitulo "paga moya" de infieles que me la dejaba mas dura que galleton junaeb
 
me encanta esa mina, la maca tondreau... también me gustaba harto la hoffman, pero ya está un poco pasada.

la margot kahl era tremenda mina

no sé. creo q se me están yendo a gilf las milfs jajaja
 
me encanta esa mina, la maca tondreau... también me gustaba harto la hoffman, pero ya está un poco pasada.

la margot kahl era tremenda mina

no sé. creo q se me están yendo a gilf las milfs jajaja
Yo no puedo comprender como la tondreau estuvo casada con el csm del Enzo Corsi. :ohno:

Con respecto a la Margot Khal, esta era la media mina. Y ella en una entrevista en los 90's y en pleno apogeo de su carrera dijo que ella se sabía rica y que le encantaba que la miraran. Minas de calidad.
 
:idolo: Su tatuaje de maraca.
¿No se supone que esos tatuajes muy abajo de la guata son para cubrir la cesárea?

A mí me gusta Marcela Brane, que aunque es ARGENTINA, lleva como mil años en Chile, su hija es chilena y ya no se fue de acá. Sigue siendo rica la vieja.






la hija chica va bien encaminada...


Y la hija grande ya está definitivamente rica (No pude ubicar el insta)



Y ese fue mi psicopateo de hoy...

Cómo olvidar cuando aparecía como una de las chicas 123 de Entel y su regreso triunfal en WOM :baba:

file_15101566510-740x395.jpg

Post automatically merged:

Vaya Krishna de ..

45 años






Tanto ella como la hermana salieron ricas en su tiempo, pero Krishna se conserva mejor... y no habla tanta wea :lol2:
 
Volver
Arriba