• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mina Casada, 2da Parte (una Conversa de Fuerte Calibre)

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
H

Hohenheim

Guest
MAÑANA ME JUNTO CON LA MINAAAAAAAAAAAAAAA


OOOO WEON ya la llame y tiene una voz de degenerada q las hace todas.... :baboso:

ya se viene el desenlace salu2!
 
Puta wn yo tengo esas mismas conversaciones con mis contactos femeninos, que no superan los 17.


Es obvio que solo busca placer, tu te entusiasmas mucho.

Ten cuidado, no te enganches :nono:
 
puta el wn insistente con cambia la foto ! como dijieron mas arriba no te entusiasmes mucho wn, puede que este calentando la sopa , pero a que se le tome es otra cosa ;) ! suerteee compadre y mejor buscate una cero km ;) i es mejor wn :D ! minas con experiencias igual bcn pero piensa que donde lo tai poniendo lo ta poniendo otro a diario ;) !


Syn
 
Procura que el esposo que tiene te parezca atractivo, ya que es 99% probable que te topes con el moco el sujeto nombrado :lol2:
 
creiste que iba a leer toda esa mierda nicagando, weon es simple ¿estas caliente con la mina ? , follatela y listo caso cerrado.

¿Queris comerte la piola, tener onda, enamorarte quizás? , Olvídalo.

No da pa' más el asunto.
 
wn tai empotao' con la mina (ando finito), pero es la verdad... las cagaste pa' ser caliente wn XD por ultimo un respeto si las weas se hacen lentas y piolas.

PD: Dile que cambie la foto po' wn ooohhh
 
lei toda la wea...
lo primero es que la mina te tiene baboso
2º te va a tener pal puro webeo
3º te anda calentando la sopa
4º se me hace q la wna es pura boca
5º enserio le crei a esta wna????
6º en el caso hipotetico q te de la pasa y sea tan buena pa la wea como dice, tu ahi si que vas a quedar mas baboso
7º andai ediondo a claveles e invocando un crimen pasional :lol2:

8º y conclusion, wn mira lee la conversa y analizala, la mina si es recorria como dice (aunque no le creo ni una wea), se tiene q estar kgando de la risa de ti, demas le cuenta a alguien: "tengo un pendejo makakero todo caliente por mi, cuando quiero me lo agarro, pero le voy a calentar mas la sopa", uta wn por ultimo q no se note tanto que le tienes ganas, pa ser mas digno


:hands:
 
realmente leyendo de nuevo puta q soy baboso weon

realmente leyendo de nuevo puta q soy baboso weon
 
Hohenheim dijo:
realmente leyendo de nuevo puta q soy baboso weon

realmente leyendo de nuevo puta q soy baboso weon

Oh, el entendimiento. Oh, la dulce llegada del entendimiento...
:lol2:
 
Oh el wn charcha pa' engrupirse a una mina :lol2:


Lo más probable es que - y en la hipotéticamente y lejana posibilidad de que conviertas - crees un tema en un tiempo más diciendo "me metí con una mujer mayor pero parece que me tiene pal puro webeo... qué puedo hacer?".

El wn.... cómo cresta se puede regalar así de fácil :rolleyes:
 
HACELA RECAGAR A CACHAS !!!!




nah... mejor no. ta muy usada. Como dicen varios antes q yo, hay muuuuuuuucha mina soltera dando vuelta, no vaya a ser q dps te enganchis de la mina y vai a quedar pal dick cuando te aforren la plr
 
me parece que es la tipica mina calienta el agua...que cuando llegue el momento va a arrugar...mas encima como en la mitad del dialogo llega a aburrir la conversacion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba