• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mina Casada, 2da Parte (una Conversa de Fuerte Calibre)

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
sabes? no te creo niuna wea

pa mi que tienes 15 y creas estos temas para pajearte

si en verdad tienes 24, llama inmediatamente a urgencias de El Peral

enfermo ql
 
no te creo que tengay 24, debes ser un pendejo. ademas de patetico.
 
daiel665 dijo:
Puta wn yo tengo esas mismas conversaciones con mis contactos femeninos, que no superan los 17.


Es obvio que solo busca placer, tu te entusiasmas mucho.

Ten cuidado, no te enganches :nono:

Aló PDI? :fono:

Me dió lata leer esa wea.. resume po. Ni ahí con descifrar conversas.
 
KaiHansen dijo:
creiste que iba a leer toda esa mierda nicagando, weon es simple ¿estas caliente con la mina ? , follatela y listo caso cerrado.

¿Queris comerte la piola, tener onda, enamorarte quizás? , Olvídalo.

No da pa' más el asunto.

concuerdo completamente con el, pero creo q no deberias meterte con ella, imaginate con cuantos weones se ha metido y aparte con minas tb, y tu le crei q siempre se ha cuidado?????............ ni cagando! con lo califa q es ni se acuerda del condon la mina..
mejor buscate una mina mas piola, no tiene pa q ser una wn pava, pero alguien no tan promiscuoa
saludos!!
 
Pero si tengo 17 , converso con edades que varian entre los 17 , el objetivo era demosrtarle que minas de esa edad hablan lo mismo que habla esta "mujercilla"

:hands:
 
Henryo dijo:
la wea larga, lei hasta q empezaste con la wea de la foto :babeando:

x2 wn..
aparte se nota que te esta agarrando pal webeo y tu hecnadote :pajero: por las fotos que pone en el MSN..

24 años po wn, pareces de 17
 
xupa el pico ke voi a leer toa tu wea

lei la mitad y me aburri.. la wea ke te aseguro ke la mina es mala si esverdad.. pero lo mas probable es ke sea solo un juego por internet y nunca la vai a llegar a conocer
 
pa ti sinceramente esta conversacion es de alto calibre:huh:?

te encontre baboso, patetico, poco productivo, cero cretividad... y se nota de lejos que la mina te estaba webiando y dandote cuerda para que voh te pasarai el tremendo rollo....en el cual obviamente caiste..
:hands:

ojala te la tires luego para que dejes de delirar
 
Papito,

No puede ser tan patetico y ahueonao.
De verdad le crei las hueas que la mina te escribe?
Mijito, no se da cuenta que en internet y a travez del chat uno puede ser quien quiera ser?

Y si se trata de un maricon musculoso con un tremendo pico y te lo quiere mandar a guardar hasta atras nicolas?

Papito, en vez de 24 parece que tuviera 17 añitos, no sea tan pendejito y demuestre que ya es un hombre.

Eso seria
 
me di la gran paja de leer la mitad de la conversa :lol2:

y puta q soy cargante wn XD pa mi q hasta asustada quedo la loca :lol2:
 
pobre wn mas ke kedar como un loko bacan pareci un pobre weon rogando por sexo y la mina con cuea te mea ajjajajaaj deja deser tan patetiko esta lleno de minas asi ke ve y conkistalas saco wea en vez de estar engrupiendo por msn
 
Para que andar empujando moco ajeno compadre??? hay tanta mina sola,y por ultimo ahi hay una familia...dejate de guear
 
loco, tay mas enganchado... y la mina te tiene pal puro leseo...
 
baneen a ese wn es una verguenza para los machos sementales del msn jajajaajaj como tan wn y mula kon 24 años jajaja la cago
 
igual el esposo estaba al lado de ella cagado de la risa imaginandose tu cara de caliente :lol2:
 
realmente la mina te esta calentando la sopa compa' quizas todas las weas que dice no son ciertas o quizas si...pero bueno...pa' la proxima no te apuri tanto po' ql. se ve de una que estay pero con puras ganas de darle...y bueno. suerte no mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba