• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mina Casada, 2da Parte (una Conversa de Fuerte Calibre)

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
me lei todo el tema wn, el medio giro! no es mina?? que onda!
saludos a los antronianos xD
 
Por si acaso le da por editar:

carly6250 dijo:
Hola Christiancito te acuerdas de mi????????????? te metiste con la mina ekivokda lindo hace muxo k te buscaba weoncito y no te encontrba christian olivares vreo cierto? oie una preguntita k dirá tu familia x todo esto?????? el kerer tirarte una mina casada? tu creiste en todo lo k te dije en el xat??????????????jjajjaja k iluso eres lindo tengo todo lo k kiero un weon pendejo pa mi vale hongo si cagara a mi supuesto marido lo aria con un tipo mejor k el (cosa k dudo) devieras haber publikado mi numero de celular tambn aunk ay muchas cosas k le agregaste a tus conversaciones aaaaaaaa eres un calenton de primera nunka dijiste k te masturbabas tambn jajajajajajaja k wea mas comika ahora me rio de todo xk muy pronto daremos con tu familia y va a kedar la cagada no sabes con la mina k trataste de meterte ajajajjajajajajaja te van a tiritar las bolas jajajajajjajajaaj ya lindo te deja la mina mas hot de valpo jajajajajaj o creias k yo vendria de valpo a culiar con un pendejo??????????? ni cagada k este jajajajajaja ahora estoi en concepcion y mas cerka de lo k tu crees k pensará la mina k tienes de todo esto? o donde estai estudiando difundir un par de cosilllas tuyas???? piensalo y matate pensando xk te va a kedar la cagada con amor yo

carly6250 dijo:
jajajajajjajajaja ola chiquillos no sé quien habrá escrito eso en todo caso no estoi ni ahí solo quiero informarles que christiancito olivares ya está totalmente identificado si no kiere tener problemas de alto calibre porfavor k se comuniqué conmigo el sabe donde,si no me cree christiancito ki te van algunas cosillas k te pueden interesar jejejej
1: tu mamita se llama Patricia jejejejej su apellido empieza con M jejejej cierto? jajjaj aaa y dale saludos a tu hermanita Belen yaaaaa??? aaaa me gusta viajar para Angol jejejejejjeje tu sabes k todo esto es muy delicado solo me queda decirte que te metiste con la mujer equivokda este tongo tuyo x dartelas de macho no te va a sacar nada bueno mijito ...... tu decides aaaaaaaa todabia tienes el mismo msn k estupido eres niñito mal criado [email protected] xD cueckkkkkkkkk la Karina Belen k va a pensar de todo esto??? y la señora paty oooohhhhh mejor comunicate conmigo de lo contrario va a quedar la media cagada ya que yo no tengo nada que perder por que ya tengo otra vida jajajajaj y tu recien estas empezando en el .................. tu sabes ya lindo nene te dejo muchos besitos jajajajajja adios

carly6250 dijo:
:surrender: Sabes no daré mas info por que quiero terminar el temita bueno solo el sabe lo que hizo y el daño que causó en mi .
Si tiene alguna intencion de repararlo que se comunique conmigo por que sé muchas cosas tuyas christian estoy mas cerca de ti de lo que tu crees solo evita un catastrofe de proporsiones no te estoy amenasando solo advirtiendo jejejeje ya cuidence y no le crean todo lo que ven adios

carly6250 dijo:
:malosi:solo te diré que su fecha de nacimiento es en marzo jejeje el 1 jejejejejej el año me lo voi a reservar aaaaaa y la universidad tambien jejejej :enojado:

carly6250 dijo:
Tienes toda la razon que no se meta con los perros grandes de LEONERA :enojado:

carly6250 dijo:
Sinverguenza y todo yo ya lo denuncie a este jjejejejejej x algo sé todo sobre el u.u nunca e dicho la palabra crimen o violar ajajjaajajjajaaj o matar ajjaajjaaj solo que se comunique conmigo para ver si la hacemos de oro jajajajajajajaja y nos hacemos millonarios cueck!!!!!

carly6250 dijo:
Para que quieren que los agrege al messenger????????? dejen de agregarme por que no lo aré ok?

carly6250 dijo:
Christian comunicate conmigo lo antes posible porfavor hay que aclarar todo esto nunca dije que te mataria (ganas no me faltaron en su momento) jjaj pero las cosas se estan poniendo color de hormiga el viernes viajamos a ANGOL tu sabes por que digo eso,oye llegemos a un acuerdo jejeje considerable creo que será lo justo noooo te enviaré mi numero de celular para que lo publiques aquí ya que antes nunca te lo dí pero inventaste que habias hablado conmigo eso no se hace!!!!!

carly6250 dijo:
mina? kien dijo que yo erá mina?????

carly6250 dijo:
Christian y carly s/a


csm :nonono:

quien tenga a mano la foto pidiendo atención por favor colocar AQUI!
 
no había cachao este tema :lol2:
pensé ke estaba la escoba estaba la escoba :emotidance:

pero es mula......puta el hueon patetico y aburrido

igual me hizo reir pero ya tá weno no?
 
vengan x mi par de boburros!!!!! estoi comiendo mantecado y viendo lo prohibido vengan a impedirlo
si adivinan kien dijo eso les doi el numero telefoniko de la carly jejejejejejej
 
carly6250 dijo:
aki viene la Betyyyyy la Feaaaaaaaa de chukilandia jejejeje

pa mi que soy tan fea que cuando chupay limon esté se arruga en vez de vo caga fea!


Saludos CTM Fea!
 
Yaaa se chacreó esta weá, la supuesta carly ta rallando la papa pesao, este thread huele a finao.
 
esta maraka es mas weona que un pajaro dodo. y el otro saco wea peor

a ver si se lo pitean luego al cabro culiao y dejan de hacer perder el tiempo con temas weones :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba