• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mina más MALA que te hayas comido...

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya finalizando el carrete, aporto....
guardo espacio mejor pa editar pa estar en mis 5 sentidos..... pero puta q era un monstruo la mina :( :lol2: :(
 
Puedo comentar? :lol2:
Mi mejor amiga y yo fuimos a celebrar sus 25 a un local x.
La weona se empoto con un wn, pero no podía hacer nada porque el amigo del loco (cabro de 19, piola, pero no de mi gusto...ni con todo el ron que tenia en el cuerpo) no salia del lado del parcito.
Vino esta weona y me pidió por lo amigas, que tanto que nos queremos, que la próxima la hacia ella y pagaba todo el consumo de ese día y asdf (la wna :lol2: ) que la ayudara y me pusiera a bailar con el pende (yo 24) que ya...fui wn.
El cabro chico creyó que en serio me había gustado y yo tuve que disimular no mas po.
Entre ron y ron le mande su par de calugazos y así le di tiempo a esta weona de comerse al que ella quería.

Nunca me devolvió la mano y me webea hasta hoy.
Maricona... :lol2:
 
¿Qué me asegura que si cuento mi historia no me vayan a hueviar? :sm:


Eres una leyenda Capitan_Churrete ... un AntroStar

trataré de hacerla corta porque estoy en la pega.

vengo llegando del almuerzo, típico, podemos ir a comer a 3 restobar aquí en Valpo. donde la empresa tiene convenio, uno de ellos, tiene un pasillo largo pa ir a los baños, al fondo el de las minas, e inmediatamente antes, el de los machos. no les dire el nombre porque algunos compañeros postean aquí y demás cachan.

cuento corto, mina con que uno tiene onda en la pega desde hace rato, no es bonita de cara, pero tampoco entra en los parametros de fea, flaca, esbelta más bien, sin muuuuucha teta que digamos, pero tiene un culado hecho a mano, codiciado por muchos.

Al grano. Típica mina con la que uno comienza teniendo buena onda, la confianza va aumentando, hasta que llega a tal punto que uno termina hablando de sexo a calzón quitado con la wna, y ambos terminan teníendose ganas. Así fue, luego como de 4 meses de webeo, la situación estaba lista, faltaba un carrete de la pega o una salida y listo... pero no fue así.

Habíamos terminado de almorzar, nos topamos en el pasillo del baño. nos agarramos, su beso calenton, PUM! al baño de hombres. contra la pared, el culo levantado, pantalones y calzones hasta la rodilla, CHUP, pa adentro!

Luego de unos minutos a la mina la comenzaron a buscar las amigas, me dijo que le diera más rápido para acabar, así fue, y ZAS! Acabamos los dos (usé condon, obvio), la cacha estuvo la raja, nunca me había pegado una a la hora de almuerzo en la pega. la wea es que comencé a sentir un olor culiao a mierda... alguién cagó en el baño de al lado, dije, la mina salió primero porque nuestras compañeras la buscaban, cuando me subo el calzoncillo, y cacho que tenía toda la parte de arriba de la tula (la zona de la pelvis), con caca, wn...

La mina en el orgasmo se le debe haber dilatado el esfinter y me cagó, y como yo estaba en las mismas, ta n calient que no cahce :nonono:

Aunque me lave en el baño, siento que ando pasao a mierda.

:maestro: Tema Épico
 
¿Qué me asegura que si cuento mi historia no me vayan a hueviar? :sm:


:maestro: comerse una mina a la hora de almuerzo
:maestro: que te deje la tula con caca
:maestro: Responder preguntas de quien era
:maestro: dar los datos para que todos cacharan el fb
:maestro: Que cacharan quien era usted
:maestro: Que la mina y todos en su pega cacharan
:maestro: hacer temas epicos en el antro, con muchas risas y alegrias
:maestro:"CAPITAN CHURRETE":maestro:
 
Cuando mis amigos me hicieron la despedida para irme al servicio me comí a la mina mas mala del carrete ,de hecho era la prima de unas vecinas que siempre carreteaba con nosotros y siempre le hacinamos el quite ,tenia buen cuerpo ,pero de caracho era como la Sarita Vasquez version morena y con los medios labios ( a lo Angelina Jolie ,mi suerte XD)la cosa es que ese dia atine como con 4 minas ( estaba todo un hombrezuelo como me iba a wear al servicio) y como a las 3 de la mañana me acuerdo que estaba mas curado que la chucha la cosa es que después recuerdo las weas como flash ,me acuerdo que estaba con esta mina en una parte oscura del pasaje agarrándole el poto ,después me acuerdo que me lo estaba chupando jjajaja , me acuerdo que reaccione de la borrachera y veo que me lo estaban chupando veo el caracho y me asuste ,pero después la deje por que lo hacia rico ,después cuando reacciono de nuevo estoy afuera de mi casa con mis vecinas y esta mina ( la prima fea que me comí) y me dicen ya Wuintuliplon despídete de la Sarita Vasquez morena ( le llamaremos asi para proteger su identidad XD ) ,asi que lo hice y después de como 5 minutos intentando meter la llave pude entrar.Al otro dia ( era domingo) me desperte pa la cagada tipo 2 de la tarde y mi vieja me dijo que fuera a comprar una bebida pal almuerzo ,en eso salgo piola y ya en la botilleria me encuentro con unos amigos del carrete y me dicen bonita campeón la hiciste buena anoche jajaja Wuintuliplon el kamikaze y etc etc ,a lo que yo haciéndome el wn y no cachando bien los detalles les pregunto que onda ,me contaron todo con lujo de detalles y quede pa la cagada ,después cuando me disponía a volver a mi casa me encuentro con 2 de mis vecinas ( las primas de la weona fea) y les pregunto.... Oye de verdad me comí a la Sarita Vasquez morena y me llega feroz cachetada y puteadas varias jjajaj me dijeron que poco mas le pedi casorio a la mina ,así que me hice el wn y me fui raudo a mi casa ,la cosa es que tiempo después cuando volví del servicio esta mina ( Sarita Vasquez) me veía y me hacia un desprecio jajjaja ,hasta el dia de hoy cuando voy a ver a mi vieja y me la topo me hago el wn o me pasa algo raro.
 
Intentando recordar una anécdota... a principio de año me agarré a una en un bar allá en república, aquí va mi historia:

Tengo un amigo que es de provincia. Éramos puras vienesas en esa mesa, sin embargo mi amigo, muy sabiamente, hizo aplaudir sus palmas: CLAP CLAP... y ZAS! aparecen de la nada como 9 vaginas (éramos 5 vienesas así que estábamos de lolo). Al parecer las tenía listas y era una sorpresa para nosotros los hombres. En ese momento una se me sienta al lado. Yo ya estaba curao con puro terremoto (que es brutal para mi, ya que con el terremoto me sale el diablo)... NO SE COMO CHUCHA me la termino comiendo. La mina era blanca, de pelo negro, no muy linda de cara (tenía como cara de gnomo) pero tenía buen forro. La wea es que uno de mis mejores amigos me sacó fotos comiéndomela y todo, de hecho las podría hasta publicar hahahaa pero ni ahí... andan dando vueltas por mi cel.

Pero aquí viene la parte buena: yo tan caliente (y la mina también) que le empecé a meter los dedos ahí mismo en el bar y ME IMPORTO UNA HUEA que estuviera con gente, y les digo una wea... NUNCA en la vida había conocido a una mina TAN pero TAN mojada weon. Yo kacho que la weona se fue cortá porque era mucho, tenía hasta los jeans mojados pero así mucho. Onda tuve una polola que era mojada, y a lo más los jeans a veces se le mojaban un poco, pero esta weona llegaba a tener mojado comenzando los muslos y pa qué decirles el Kraken llegaba a ser de esos cremositos (esa huea me calienta mucho) así que eso :) Quedó como "la cremosa" y mis amigos me sacaron fotos metiéndole los dedos care raja.

Esa vez yo y un amigo nos comimos minas, solamente dos convertimos, pero mi amigo era un caballero. Yo no, yo soy un hijo de perra que le importa una wea todo cuando está curao.

Soy de los que tiene guata de comando también, me he comido minas muy ricas y muy malas, como que me da lo mismo. Cuando ando con la veleidá ni una se salva,... y digamos que soy bastante generoso ya que las minas feas también merecen que les den la parte :lol2: Como reflexión final: no descarten a las minas feas cabros, a veces una mina puede ser MUY rica pero en la cama vale hongo, mientras que me han tocado minas ahí nomás que son artistas en la cama :vale:
 
Intentando recordar una anécdota... a principio de año me agarré a una en un bar allá en república, aquí va mi historia:

Tengo un amigo que es de provincia. Éramos puras vienesas en esa mesa, sin embargo mi amigo, muy sabiamente, hizo aplaudir sus palmas: CLAP CLAP... y ZAS! aparecen de la nada como 9 vaginas (éramos 5 vienesas así que estábamos de lolo). Al parecer las tenía listas y era una sorpresa para nosotros los hombres. En ese momento una se me sienta al lado. Yo ya estaba curao con puro terremoto (que es brutal para mi, ya que con el terremoto me sale el diablo)... NO SE COMO CHUCHA me la termino comiendo. La mina era blanca, de pelo negro, no muy linda de cara (tenía como cara de gnomo) pero tenía buen forro. La wea es que uno de mis mejores amigos me sacó fotos comiéndomela y todo, de hecho las podría hasta publicar hahahaa pero ni ahí... andan dando vueltas por mi cel.

Pero aquí viene la parte buena: yo tan caliente (y la mina también) que le empecé a meter los dedos ahí mismo en el bar y ME IMPORTO UNA HUEA que estuviera con gente, y les digo una wea... NUNCA en la vida había conocido a una mina TAN pero TAN mojada weon. Yo kacho que la weona se fue cortá porque era mucho, tenía hasta los jeans mojados pero así mucho. Onda tuve una polola que era mojada, y a lo más los jeans a veces se le mojaban un poco, pero esta weona llegaba a tener mojado comenzando los muslos y pa qué decirles el Kraken llegaba a ser de esos cremositos (esa huea me calienta mucho) así que eso :) Quedó como "la cremosa" y mis amigos me sacaron fotos metiéndole los dedos care raja.

Esa vez yo y un amigo nos comimos minas, solamente dos convertimos, pero mi amigo era un caballero. Yo no, yo soy un hijo de perra que le importa una wea todo cuando está curao.

Soy de los que tiene guata de comando también, me he comido minas muy ricas y muy malas, como que me da lo mismo. Cuando ando con la veleidá ni una se salva,... y digamos que soy bastante generoso ya que las minas feas también merecen que les den la parte :lol2: Como reflexión final: no descarten a las minas feas cabros, a veces una mina puede ser MUY rica pero en la cama vale hongo, mientras que me han tocado minas ahí nomás que son artistas en la cama :vale:



:maestro: feas agradecidas :maestro:
:monomeon:Minas pinturita
 
Intentando recordar una anécdota... a principio de año me agarré a una en un bar allá en república, aquí va mi historia:

Tengo un amigo que es de provincia. Éramos puras vienesas en esa mesa, sin embargo mi amigo, muy sabiamente, hizo aplaudir sus palmas: CLAP CLAP... y ZAS! aparecen de la nada como 9 vaginas (éramos 5 vienesas así que estábamos de lolo). Al parecer las tenía listas y era una sorpresa para nosotros los hombres. En ese momento una se me sienta al lado. Yo ya estaba curao con puro terremoto (que es brutal para mi, ya que con el terremoto me sale el diablo)... NO SE COMO CHUCHA me la termino comiendo. La mina era blanca, de pelo negro, no muy linda de cara (tenía como cara de gnomo) pero tenía buen forro. La wea es que uno de mis mejores amigos me sacó fotos comiéndomela y todo, de hecho las podría hasta publicar hahahaa pero ni ahí... andan dando vueltas por mi cel.

Pero aquí viene la parte buena: yo tan caliente (y la mina también) que le empecé a meter los dedos ahí mismo en el bar y ME IMPORTO UNA HUEA que estuviera con gente, y les digo una wea... NUNCA en la vida había conocido a una mina TAN pero TAN mojada weon. Yo kacho que la weona se fue cortá porque era mucho, tenía hasta los jeans mojados pero así mucho. Onda tuve una polola que era mojada, y a lo más los jeans a veces se le mojaban un poco, pero esta weona llegaba a tener mojado comenzando los muslos y pa qué decirles el Kraken llegaba a ser de esos cremositos (esa huea me calienta mucho) así que eso :) Quedó como "la cremosa" y mis amigos me sacaron fotos metiéndole los dedos care raja.

Esa vez yo y un amigo nos comimos minas, solamente dos convertimos, pero mi amigo era un caballero. Yo no, yo soy un hijo de perra que le importa una wea todo cuando está curao.

Soy de los que tiene guata de comando también, me he comido minas muy ricas y muy malas, como que me da lo mismo. Cuando ando con la veleidá ni una se salva,... y digamos que soy bastante generoso ya que las minas feas también merecen que les den la parte :lol2: Como reflexión final: no descarten a las minas feas cabros, a veces una mina puede ser MUY rica pero en la cama vale hongo, mientras que me han tocado minas ahí nomás que son artistas en la cama :vale:


:lol2:
Maestro! :lol2:
 
Una vez me comi una mina mala, no era horrible pero hay que convenir que era bien mala a mi gusto, la cosa es que estaba curado, carreteando con esta mina y un amigo de ella en su casa, la mina me tiraba los palos y yo como andaba maldadoso me la comi, el amigo de la mina se fue (despues supe que el wn llevaba años detras de la mina :lol2:), cuando se fue empezamos con grado dos y medio pero no concrete esa noche porque el muy wn andaba sin condones, asi que listo nos dormimos y al dia siguiente voy cachando la mina MALA con la que estaba acostado, en eso despierta la mina y me dice que vayamos a comprar copete y condones (tipo 8 am po wn!) partimos en moto recorrimos toda la ciudad e hicimos hora, hasta que abrio un super y compramos copete y condones, llegamos a la casa grado 2 y medio de nuevo pero en ese tiempo era muy exquisito y no la quise hacer, la mina de anduvo enojando, dormimos una siesta como de media hora y la mina me despierta y me dice que me tengo que ir porque llegara la hermana, al final se enojo porque no me la quise servir no mas y me echo wn! :lol2:

Estas historias son las que les contare a mis nietos junto a otras.
 
hace varios años atras fui " el chakal del chat " , y siempre conversaba con hartas minas con claras intenciones de concretar con todas y cada una de ellas , no importando edad , si eran ricas o no ..... hueando un viernes curao en el computador concrete con una mina para juntarme un sabado , la mina no tenia foto ni cam asi que fui al encuentro no mas .... la mina era una gotica entera de rica ... pero RICA ( probablemente la mejor mina que me he comido lejos ) , estabamos en el parque atinando pesado hasta el punto en que buscabamos algun arbusto para " hacerla al aire libre " con un ambiente de ciclistas y otras parejas disfrutando el dia .... la huea es que mi celular nokia ( ese negro que podias matar a hueon si le pegabas en la cabeza con el celu ) no dejaba de sonar y llegaban mensajes pero no pesque , ya que la mina con la que estaba era demasiado para mi y hay que aprovechar , despues de un mamon loco y despedirme de " beso en la mejilla " :ph34r: veo el celular y tenia cerca de 30 llamadas perdidas y yo " que mierda este numero " y en una me llama otra amiga y me dice " oye , la carolina ( por decir algo ) esta en el terminal esperandote te vino a ver ..... yo quede :blink: y claro , ese viernes curao invite a una mina a stgo y la muy califa vino de temuco ... asi que como caballero no soy pero caliente SI fui a buscar a la mina al terminal y aqui viene lo bueno ... la mina era gorda y gigante .. pero wn , no tenia nada de nada rescatable salvo las tetas que eran G I G A N T E S , y cresta , yo como no dejo a nadie tirado la traje a mi casa .... el tema fue " como la meto a mi casa pa que no la vean mis viejos y hermanos " por que pensaba me huearian por el resto de la eternidad , asi que fui pillo , le dije que fueramos a la plaza cercana a mi casa hasta que en mi casa estuvieran todos dormidos .. cuento corto , la mina era tan caliente que mi plan se fue a la chucha y le dije " ya a mi casa" como cache que aun habia luz prendida nos metimos calladitos y le dije a la mina que que fueramos al patio trasero de mi casa y como el campeon que soy le dije que saludara a mi cabro chico tuerto , sin ponerle de mas , fue el mejor oral que me han mandado , la cago la mina definitivamente lo que le faltaba de bellesa le sobraba en perversion y experiencia , la huea es que me mando al cielo rapidito , ya a esa altura estaba curao , caliente y con mi pieza a dos pasos asi que no la pense dos veces , paso lo que tenia que pasar y listo .

De ahi que tengo licencia para manejar camiones 3/4 y con tolva .:yaoming:

en realidad tengo hartas experiencias con minas feas y gordas , las gordas tienen buena tecnica para el oral y puedes hacer hueas rancias .
 
De ahi que tengo licencia para manejar camiones 3/4 y con tolva .:yaoming:


:lol2:

A pesar de todo, la mayoria de los que han opinado si se han comido minas gorditas y feitas, pero con buenas experiencias.
Entonces...las minas lindas se basan en su belleza y ahi se quedan? Y las menos agraciadas se esfuerzan mas en la cama y tienen mejor técnica?

Porque hasta ahora, ninguno ha dicho: oh wn, la cacha mala :lol2:
 
:lol2:

A pesar de todo, la mayoria de los que han opinado si se han comido minas gorditas y feitas, pero con buenas experiencias.
Entonces...las minas lindas se basan en su belleza y ahi se quedan? Y las menos agraciadas se esfuerzan mas en la cama y tienen mejor técnica?

Porque hasta ahora, ninguno ha dicho: oh wn, la cacha mala :lol2:


No vez que no quieren quedar como weones :troll: dudo que alguien te diga puta me comi una mina re mala y culeaba remal :lol2:
 
Una gordita que al lado mio (soy bien flaco) se veía grotesca :lol2:
Pero puta que era fogosa wn, aguante las gorditas y feas que se peinan con la pichula :sisi:
 
:lol2:

A pesar de todo, la mayoria de los que han opinado si se han comido minas gorditas y feitas, pero con buenas experiencias.
Entonces...las minas lindas se basan en su belleza y ahi se quedan? Y las menos agraciadas se esfuerzan mas en la cama y tienen mejor técnica?

Porque hasta ahora, ninguno ha dicho: oh wn, la cacha mala :lol2:

bueno , ya que el topic empieza a prender y tengo tiempo contare otra que junta una mina " ahi no mas" con experiencia no mala pero si fome.

para resumir me invitaron a un carrete de puros punk , y las minas eran bien rancias salvo una que otra pero lamentablemente eran las mas solicitas obviamente , como buen guerrero llegue al carrete con un par de vinachos y unas cervezas para mi , nose como ni por que ni en que momento termine tomando yoguslavo ( vino blanco con cerveza ) y quede bien loquillo , vi una mina que era con poco mas alta que yo ( era la dueña de casa ) le fui a meter conversa y la mina prendio enseguida , habra sido mi estilo mi tecnica para engrupir pero me invito a su pieza , despues de un par de besos locos la mina se corrio el calzon y me dijo " ponelo " yo la mire y le dije , ya , pero sacate todo po .. y la mina se puso nerviosa y cuanta huea , nose que onda pero dije , ya igual no mas , su casco y chum pa entro , la mina tenia buena vocalizacion ( si saben a lo que me refiero ) pero la mina no se movia , era como ponerle el niño a un mueble :fffuuu: y yo , " puta la huea fome " , la queria cambiar de posicion , y de nuevo le daba color , trate de ponerle harto empeño pero seguia sin moverse , yo me rascaba la cabeza sin entender asi que le dije que me estaba sintiendo mal y que mejor lo dejara hasta ahi ... volvi al carrete y se me acerco un punk y me dije " te fuiste con la dueña de casa en la casa ?" yo pensando que era la mina del loco me trate de hacer el hueon y el loco me dice " la otra vez me hizo la misma a mi , pero la mina no se movia , no hacia nada y era terrible fome , hoy me estaba invitando de nuevo pero le hice el quite por que era muy fome y vi que le fuiste a meter conversa " yo lo mire y le dije " te entiendo a la perfeccion " , luego solo reimos y seguimos tomando yoguslavo.

probablemente de los fail epicos que me he mandado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba