• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mina más MALA que te hayas comido...

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero de cara o de todo!!! porque una vez me comi una mina de cara cómo martin vargas, pero el culo de las diosas, lo unico que me imaginaba cuando estaba emborrachandome a la fuerza para darme valor, era tenerla en cuatro dandole nalgadas en ese culito rico, y rompiendole el ano.
 
a pesar de que no me la comi, igual es chistoso:
taba en un carrete en un local. no soy de locales y weas, pero taba tomando muy piola (recien habia empezado), y derrepente llega una mina MALA WEON, PERO MALA! con unas tetas impresionantes si, pero MALA. la wea, es q estaba hecha mierda cura, y me mira como un pedazo de carne. brigido.
mis amigos cacharon y me empezaron a wear altiro po: WENA DONOSO, CAMPEON! TAY MATANDO!, y yo: tan puro weando :sm:, ademas es terrible mala. pero la weona estaba muy cerca de nosotros, asi que no hicieron nada mejor que empujarme al lado de ella. y me empezo a meter conversa, me queria invitar copete, queria que bailaramos y me insistia caleta. se cachaba altiro que queria puro culiar. pero gracias a mis amigos que incitaron a esa wea, tambien me salvaron.
probablemente curao me la como, pq estaba pegao en las tetas.
dp un amigo la vio (sobrio) y dijo que era un tanque culiao mas horrendo que la reputa
 
:lol2:

A pesar de todo, la mayoria de los que han opinado si se han comido minas gorditas y feitas, pero con buenas experiencias.
Entonces...las minas lindas se basan en su belleza y ahi se quedan? Y las menos agraciadas se esfuerzan mas en la cama y tienen mejor técnica?

Porque hasta ahora, ninguno ha dicho: oh wn, la cacha mala :lol2:


Es que en general las "pinturitas" son minas más superficiales, preocupás de q no se les corra la pintura o se les arrugue/manche la ropa. La más dejadita tendrá mil defectos, pero no está ni ahí con eso pq no puede quedar peor :lol2: así que por ese lado se siente más libre y en general, mientras más fea menos cartucha. Además, son como agradecidas, no sé, como q cachan que pa'ellas no hay tanto mercado entonces valoran "el gesto de amor"
 
:lol2:

A pesar de todo, la mayoria de los que han opinado si se han comido minas gorditas y feitas, pero con buenas experiencias.
Entonces...las minas lindas se basan en su belleza y ahi se quedan? Y las menos agraciadas se esfuerzan mas en la cama y tienen mejor técnica?

Porque hasta ahora, ninguno ha dicho: oh wn, la cacha mala :lol2:


Eso es verdad hermanita; la mina "rica" se echa en los laureles y cree que con la pura pinta tiene la pega hecha. Por el contrario, la menos agraciada es más esforzada y más generosa, por lo que la gran mayoría de las veces nos dejan los coquimbanos como pasas :buenaonda:

Es un tema de actitud :sisi:
Por lo que me han contado :yaoming:
 
igual , las minas terminan siendo como uno las trate , las minas ricas ricas que me he comido han sabido ser conmigo en la cama , cuando uno es un maldito animal en el ring y la mina prende no hay dudas de que se lo comera atravezado.
 
Una vez conocí una mina que no era fea, pero era muy piante..
Era de carretiar en la calle hasta las 4 o 5 de la mañana con sus amigas (Ella era la única flaca entre puras watonas flaites).
Es de esas minas que dicen que no es carrete si no mean en la calle y buena para la marihuana barata.

En fin fue una bonita experiencia, pero no es para casarse..
 
Está bien, acá va...

Fue hace años, estaba en una despedida de soltero de un amigo, por alguna razón que no recuerdo. Murió temprano y nos fuimos del café a la casa del loco para no perder la noche. omo buen carrete en casa, por pocas lucas, compramos mucho copete y huevadas para comer. Llamamos a muchas minas, pero como era "tarde", varias ya estaban carreteando y de todas las que llamaron, pocas llegaron (como 4, por lo que recuerdo), y lo que llegó no era precisamente filete de primera selección. Habían dos forros REALMENTE FENOMENALES, pero el nivel de ensañamiento facial que Dios tuvo con las chicas no lograba compensar el sacrificio.

Bueno,el tema es que entre trago y talla, no la estabamos pasando nada mal. Salió el TÍPICO JUEGO CULIADO de las penitencias, que cada vez fue subiendo más de tono. No sé en que momento se unió la mamá del dueño de casa y una de las hermanas del wn.. no me pregunten eran. Yo con los copetes, las veía bien jajajaja...

Para hacerles el cuento corto, bien entrada la noche y ya ebrió, me decidí pasar por la raja lo fea de la mina en pos de su flor de pellejo y empecé a engrupir, terminamos en el baño atracando y se me apagó la TV... Lo primero que recuerdo al despertar es ese olor a "choro viejo" (un olor clásico en abuelitas o mujeres mayores que no se lavan seguido la vagina, o en mujeres mayores que uno les ha dado como caja y se mojan mucho), luego de flor de dolor de cabeza me di cuenta que estaba acostado, en pelotas en una cama de dos plazas, me giro y PAF! Era la mamá de mi amigo... ¿cachan a la Tigresa del Oriente? IGUALITA, pero con unos 10 kilos más... la mujer dormía, me levanté me vestí piola... salgó y encuentro a mis amigos en la puerta, junto al dueño de casa sentado en el pasto llorando. Se armó una mocha de la cual, pese a que nos separaron, no salí muy bien parado... no he vuelto a hablar con mi amigo desde entonces...

Esop.
 
Está bien, acá va...

Fue hace años, estaba en una despedida de soltero de un amigo, por alguna razón que no recuerdo. Murió temprano y nos fuimos del café a la casa del loco para no perder la noche. omo buen carrete en casa, por pocas lucas, compramos mucho copete y huevadas para comer. Llamamos a muchas minas, pero como era "tarde", varias ya estaban carreteando y de todas las que llamaron, pocas llegaron (como 4, por lo que recuerdo), y lo que llegó no era precisamente filete de primera selección. Habían dos forros REALMENTE FENOMENALES, pero el nivel de ensañamiento facial que Dios tuvo con las chicas no lograba compensar el sacrificio.

Bueno,el tema es que entre trago y talla, no la estabamos pasando nada mal. Salió el TÍPICO JUEGO CULIADO de las penitencias, que cada vez fue subiendo más de tono. No sé en que momento se unió la mamá del dueño de casa y una de las hermanas del wn.. no me pregunten eran. Yo con los copetes, las veía bien jajajaja...

Para hacerles el cuento corto, bien entrada la noche y ya ebrió, me decidí pasar por la raja lo fea de la mina en pos de su flor de pellejo y empecé a engrupir, terminamos en el baño atracando y se me apagó la TV... Lo primero que recuerdo al despertar es ese olor a "choro viejo" (un olor clásico en abuelitas o mujeres mayores que no se lavan seguido la vagina, o en mujeres mayores que uno les ha dado como caja y se mojan mucho), luego de flor de dolor de cabeza me di cuenta que estaba acostado, en pelotas en una cama de dos plazas, me giro y PAF! Era la mamá de mi amigo... ¿cachan a la Tigresa del Oriente? IGUALITA, pero con unos 10 kilos más... la mujer dormía, me levanté me vestí piola... salgó y encuentro a mis amigos en la puerta, junto al dueño de casa sentado en el pasto llorando. Se armó una mocha de la cual, pese a que nos separaron, no salí muy bien parado... no he vuelto a hablar con mi amigo desde entonces...

Esop.


Here_we_go_again.jpg
 
puta una gorda mala, que con cuea se alcanzaba a abrazar, fue para salvar la noche...yo crei que no me veia nadie, pero me vieron todos :sm: andaba con mi hermano y un amigo... siempre lo he negado, me acuerdo y digo como tan caliente..
 
si algo se aprende aqui en el antro es a no contar las perdías.. :troll:
 
Carrete en casa de segundo piso amistades en comun del festejado pero habia cierta enemistad entre ellos por ende el carrete se separo en dos grupos..
Primer Piso : Weveo al por mayor y caños, marcianos y coca ( No coca-cola Saco Wea :xd:)
Segundo piso : Copete, el bailoteo y las minas!

Entre tanto subir y bajar escaleras quede como piojo tempranito el hecho es que en la ultima subida que recuerdo una mina me dice "ya poh bailemos te lo has pasado bajando a cada rato"

le pusimos bueno dele que suene al bailoteo la casa era grande y tenia varias habitaciones, no se como chucha(No me acuerdo en realidad) pero ..me la comi.
Al otro dia desperte pa la caga y no estaba la susodicha..me habia dejado un mensaje en una cajetilla de cigarros con su nombre, telefono y que nos juntaramos un dia X a X hora, me vesti, sali pase al baño en el camino me encontre con varias personas y todos me miraban y me sonreian extraño..entro al baño apenas cerre la puerta siento una explosion de carcajadas y mucha alegria...:blink:.
Me mire al espejo pensando que los Qliaos me habia cortado el pelo o dibujado algo en la cara pero nada..estaba en eso cuando siento un golpe en la puerta, la voz de un amigo y el grito que aclaro todas mis dudas

" Wn verdad que te comiste a la Carepotito"...seguido de un mar de risas!!

Y asi comenzo la historia donde carrete que asistia me presentaban como " mira este fue el wn que se comio a la carepotito" o " wenaaaa ve y que se siente darle un beso a un poto con ojos"

Por culpa de la mina que obviamente nunca llame ni me volvi a encontar con ella. deje de carretear como un año

Carepotito Alone :foreveralone:
 
Está bien, acá va...

Fue hace años, estaba en una despedida de soltero de un amigo, por alguna razón que no recuerdo. Murió temprano y nos fuimos del café a la casa del loco para no perder la noche. omo buen carrete en casa, por pocas lucas, compramos mucho copete y huevadas para comer. Llamamos a muchas minas, pero como era "tarde", varias ya estaban carreteando y de todas las que llamaron, pocas llegaron (como 4, por lo que recuerdo), y lo que llegó no era precisamente filete de primera selección. Habían dos forros REALMENTE FENOMENALES, pero el nivel de ensañamiento facial que Dios tuvo con las chicas no lograba compensar el sacrificio.

Bueno,el tema es que entre trago y talla, no la estabamos pasando nada mal. Salió el TÍPICO JUEGO CULIADO de las penitencias, que cada vez fue subiendo más de tono. No sé en que momento se unió la mamá del dueño de casa y una de las hermanas del wn.. no me pregunten eran. Yo con los copetes, las veía bien jajajaja...

Para hacerles el cuento corto, bien entrada la noche y ya ebrió, me decidí pasar por la raja lo fea de la mina en pos de su flor de pellejo y empecé a engrupir, terminamos en el baño atracando y se me apagó la TV... Lo primero que recuerdo al despertar es ese olor a "choro viejo" (un olor clásico en abuelitas o mujeres mayores que no se lavan seguido la vagina, o en mujeres mayores que uno les ha dado como caja y se mojan mucho), luego de flor de dolor de cabeza me di cuenta que estaba acostado, en pelotas en una cama de dos plazas, me giro y PAF! Era la mamá de mi amigo... ¿cachan a la Tigresa del Oriente? IGUALITA, pero con unos 10 kilos más... la mujer dormía, me levanté me vestí piola... salgó y encuentro a mis amigos en la puerta, junto al dueño de casa sentado en el pasto llorando. Se armó una mocha de la cual, pese a que nos separaron, no salí muy bien parado... no he vuelto a hablar con mi amigo desde entonces...

Esop.


Tomando palco por si llegan nuevos antecedentes :orejon:

jon-stewart-popcorn11.gif
 
Está bien, acá va...

Fue hace años, estaba en una despedida de soltero de un amigo, por alguna razón que no recuerdo. Murió temprano y nos fuimos del café a la casa del loco para no perder la noche. omo buen carrete en casa, por pocas lucas, compramos mucho copete y huevadas para comer. Llamamos a muchas minas, pero como era "tarde", varias ya estaban carreteando y de todas las que llamaron, pocas llegaron (como 4, por lo que recuerdo), y lo que llegó no era precisamente filete de primera selección. Habían dos forros REALMENTE FENOMENALES, pero el nivel de ensañamiento facial que Dios tuvo con las chicas no lograba compensar el sacrificio.

Bueno,el tema es que entre trago y talla, no la estabamos pasando nada mal. Salió el TÍPICO JUEGO CULIADO de las penitencias, que cada vez fue subiendo más de tono. No sé en que momento se unió la mamá del dueño de casa y una de las hermanas del wn.. no me pregunten eran. Yo con los copetes, las veía bien jajajaja...

Para hacerles el cuento corto, bien entrada la noche y ya ebrió, me decidí pasar por la raja lo fea de la mina en pos de su flor de pellejo y empecé a engrupir, terminamos en el baño atracando y se me apagó la TV... Lo primero que recuerdo al despertar es ese olor a "choro viejo" (un olor clásico en abuelitas o mujeres mayores que no se lavan seguido la vagina, o en mujeres mayores que uno les ha dado como caja y se mojan mucho), luego de flor de dolor de cabeza me di cuenta que estaba acostado, en pelotas en una cama de dos plazas, me giro y PAF! Era la mamá de mi amigo... ¿cachan a la Tigresa del Oriente? IGUALITA, pero con unos 10 kilos más... la mujer dormía, me levanté me vestí piola... salgó y encuentro a mis amigos en la puerta, junto al dueño de casa sentado en el pasto llorando. Se armó una mocha de la cual, pese a que nos separaron, no salí muy bien parado... no he vuelto a hablar con mi amigo desde entonces...

Esop.
osea que a vo no hay ni que presentarte familia ni invitarte a almorzar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba