• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mina Perfecta...salvo Por Un Detalle.

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Cabros, a la pega llegó una mina que es muy linda, simpática, buena onda, educada, olorosita, limpia, delgada, alta, soltera, sin pololo, con pocos amigos hombres, sin hijos, virgen (bueno, eso supongo)...en fin, una mina que a cualquier weón le gustaría y obviamente estaba bastante interesado en ella. Digo "estaba" porque como nada podía ser tan perfecto en este mundo, tras un lapsus de psicopateo en su Facebook, me enteré de un pequeño detalle: La mina es mormona.

Que significa eso? Que en el mejor de los casos, no voy a poder tirar jamás con ella hasta que nos casemos.

La pelicula la tengo bien clara: En definitiva CAGUÉ! ...porque no estoy dispuesto ni a esperar a nadie y casarme obviamente no, pero escribo esto por si algún antroniano ha pasado por una experiencia similar...a ver si no soy el unico weón que le ha pasado algo asi.
 
Yo que tú jugaba y me retiraba hasta que la misma weona me dijera por su propia voz que cagué... antes no :sisi:
 
algunas se salvan se de casos por allí..
 
las mormonas les gusta chantarse el paté en el asterisco, asi que dejatE DE WEAS
 
Te comprendo, la mayoría de las mormonas son simpáticas, pero son mormonas :ohno:
 
En una de esas la mina se hace la wna no más y es terrible wena pal pico :lol2:
 
Date el tiempo de conocerla bien, tengo una amiga mormona que es como tonta y su grupo de iglesia anda por las mismas :lol2:
 
Uta ya empezamos con la idealización a las mujeres , no aprenden cabros.
 
Volver
Arriba