• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mina Perfecta...salvo Por Un Detalle.

quien sabe si es una mormona "light"..............






tantea un poco y si le pone mucha cuática la mina, la mandai a la concha de la lora....
 
Si es que esta activa y va todos los domingos a la iglesia estay cagao; si va de vez en cuando. entonces tienes oportunidad.
En la semana hacen actividades culturales en sus respectivos barrios acompañala :vale:
Y si sale algun paseo es tu mejor oportunidad para seducirla, Si la mina cae contigo, no le importará nada y será tuya.
 
ql con poca fe wn ,todavia no intentas nada y ya la das por perdida ,ojala en mi pega hubiesen weonas ricas ,me las jotearia encantado XD
 
las minas que se hacen la mosquita muerta, y eso incluye a las religiosas y a las "mateas", son en mi experiencia las minas más buenas pal pico, y con eso no me refiero a q sean maracas, sino a que son unas verdaderas diosas en la cama.

Y al mismo tiempo, las minas que uno más "se espera" que sean buenas pa la cama, en mi caso me ha tocado que son más fomes que la chucha... y con fomes me refiero a que no se mueven y quieren q uno haga toda la pega. Una de estas minas me decía "te voy a hacer terminar en 3 tiempos" y wea, se fue en pura boca.

Voh dale, tendrás una buena experiencia, eso si tírate la edad.
 
Por lo que escribes te interesaste en la mina perfecta, pero te esforzarías lo mismo que por cualquier mina chana...estai bien perdido compadre.

Suerte.
 
Es cierto que como primera impresión piensas que cagaste pero podrías averiguar más de ella, no todas siguen la regla. Como testimonio personal, tuve una novia que era MUY católica (todas las semanas a la iglesia y wea), estaba tan caliente por ella que supe de su condición luego de pedirle 'pololeo' ¿conclusión? en 3 meses ya estaba encamado con ella; y sus amigas creyentes iban por el mismo camino :hands:

Y a todo esto ¿cómo fuiste a dar con su condición mormona? ¿fotos? ¿una declaración de ella?
 
Compadre, como escuche a un amigo tratando de tirar con una mina opus dei: "en este mundo hay 2 mujeres, las que vuelan y las que le gusta el pico"...jajajajajaja.....
Pasó un tiempo y el wueon se agarró a la mina (a lo Barney Stinson!)
 
Juegue a dos bandas compadre o sea la mormona como adorno y búsquese una minita pa pasar el rato cuando la mormona este lista le entra con todo. Piense en ella como un deposito a plazo
 
Da para pensarlo 2 veces cuando alguna religion (la q sea) esta muy arraigada en las personas.
 
novatos culiaos, una mormona te cacha y te deja seco.


la religion no es preponderante en si una mina te cacha o no.
 
mina perfecta el saco de weas.
 
Volver
Arriba