• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La moda lesbica

Hay muchos tipos de lesbianas, así como hay muchos tipos de gays. O muchos tipos de mujeres hetero.

Más allá de eso, hay que entender que las mujeres tenemos una sexualidad más fluida que los hombres, especialmente porque somos menos visuales. Algo tiene que ver con las hormonas. Debra Soh es una investigadora que habla al respecto.

De hecho, las mujeres trans (mtf) también experimentan este cambio en su sexualidad cuando se hormonizan. Muchas dicen que antes sentían exclusiva atracción hacia hombres (cuando eran hombres) pero al volverse mujeres, comienzan a apreciar mucho más la belleza y personalidad de otras mujeres y hasta se plantean el hecho de ser bisexuales.

En conclusión, las mujeres somos mucho más propensas a la bisexualidad porque nuestra sexualidad no se define únicamente por la atracción sexual/visual. Por eso mismo las mujeres pueden estar con "hombres feos" siempre y cuando este tenga algún otro aspecto interesante, como su sentido del humor, sus talentos, su inteligencia, etc.

Hablo sólo de generalidades. Como partí diciendo, hay de todo.
En parte se entiende, según dicen, entre mujeres se tocan de una manera diferente.
 
Muchas de mis compañeras de la U ahora son lelas por despecho, se nota. Y lo chistoso es que están en relaciones lésbicas para "huir del patriarcado opresor" y las parejas les sacan la ctm y las celan peor que un weon sicótico :sconfevil: También está el factor moda y la naturaleza weona del adolescente en dejarse llevar por ella. Y las minas locas atencionales que hacen lo que sea con tal de llevar la contra igual.

En mi caso, si no hay macho en la real life, siempre puedo fantasear :minadigital:
727c9698e2d9153414ba37232c68f899.jpg


Y a los 2D tampoco les hago el asco-Aizawa pajero sabrosón :jlove:
64a16ae91407afa47dec4abbd60cd773.jpg
 
Volver
Arriba