• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La muerte más extraordinaria de la historia

.. ya desde el título la wea es mula: si salta en el espacio/tiempo no puede estar muerto :retard:
 
la wea mula ctm, bola de luz?? jajaja el csm
Recorde cuando un conocido mormon conchesumadre, conto una historia de que los cientificos de la nasa habian descubierto q ala historia del mundo le faltaba un dia y era porque un weon de la biblia detuvo el tiempo y weas jajaj
 
Los papás lo que no cacharon, fue que esa bola de luz era un kame hame ha y aprendío la teletransportación. :retard:
 
No es Fake !! es real !!



lo postearon en el muro , y aqui solo se hablan temas serios y reales!!!
 
Esperaba ver un vídeo epico, y me encuentro con esta wea :nonono:
 
Muchas letras juntas wn, ni un dibujo entremedio... me dio paja leer la weá. :sm:
 
Cool Story.
Como esos documentales-ficción que tanto dan ahora.
 
jeansibeli.jpg


jsviikset.jpg


Y que tiene que ver Johan Julius Christian Sibelius.
Era un compositor finlandés de música sinfónica

Y si en verdad era el aleman que volvió en el tiempo y se hizo compositor de musica en finlandia.

Yo no sería capaz de tirar al tacho de la basura esta historia...

:troll:
 
La historia es falsa, no existe información sobre ese supuesto científico alemán mas que esa fantasiosa historia sobre su muerte (la cual se repite en todos los sitios de internet) y la foto es del compositor Jean Sibelius. Como dato curioso: todos los sitios donde se menciona a ese personaje son sitios en español, no se menciona ni en un solo sitio en inglés o en alemán. :dry:

Hazte ahora un tema sobre las aventuras de John Titor, o sobre el robot con cabeza de perro de los científicos soviéticos.

:candado:
 
creible, pero chiva.
 
Volver
Arriba