• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La muerte más extraordinaria de la historia

Buen relato krishnacore...pero me parece haberlo leído yaa hace un tiempo


pero puedes jurar por tu vida que es Krishnakore, por que yo sé que es Bestialdevotion
igual si se clona como mina debe tener un problema grave de travestismo, esta cagado de la cabeza además de calentarse con gore.


La historia es pooc creible y sea como sea debe ir en PARANORMAL, el tipo murió no mas, no e stan extraño.
 
De qué se quejan, estaba entrete la historia.
 
pero puedes jurar por tu vida que es Krishnakore, por que yo sé que es Bestialdevotion
igual si se clona como mina debe tener un problema grave de travestismo, esta cagado de la cabeza además de calentarse con gore.

La historia es pooc creible y sea como sea debe ir en PARANORMAL, el tipo murió no mas, no e stan extraño.

A Krishnacore no me lo toquen feos culiaos.

:idolo: Krishnacore
 
jeansibeli.jpg


jsviikset.jpg


Y que tiene que ver Johan Julius Christian Sibelius.
Era un compositor finlandés de música sinfónica

BANEO A PIOLIN POR INTENTAR OCULTAR LA HISTORIA.
:protesta:

Es demasiado notorio que Piolin trabaja para las grandes empresas, transnacionales y otros organismo que nos quieren mantener en la ignorancia.
 
BANEO A PIOLIN POR INTENTAR OCULTAR LA HISTORIA.
:protesta:

Es demasiado notorio que Piolin trabaja para las grandes empresas, transnacionales y otros organismo que nos quieren mantener en la ignorancia.


Mi misión es llevar la verdad a cada pueblo que voy
 
A Krishnacore no me lo toquen feos culiaos.

:idolo: Krishnacore

pero puedes jurar por tu vida que es Krishnakore, por que yo sé que es Bestialdevotion
igual si se clona como mina debe tener un problema grave de travestismo, esta cagado de la cabeza además de calentarse con gore.


La historia es pooc creible y sea como sea debe ir en PARANORMAL, el tipo murió no mas, no e stan extraño.
ahi tiene la prueba, el unico wn que escribe con rosado y chuchadas
 
A Krishnacore no me lo toquen feos culiaos.

:idolo: Krishnacore


desviando la atención
el desgraciado, esa es la vieja táctica de desviar la atención, eres astuto, pero yo soy inteligente, no te compro, tu eres BESTIALDEVOTION.

Sobre el tema debe ir en PARANORMAL por que cresta sigue aca, si es algo surrelalista, alguien que mueva el tema.
 
cache la mula cuando lei que habi hecho postulados del electromagnetismo...pffff....es lo habia hecho maxwell en 1871.....
 
Volver
Arriba