• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena se ha vuelto interesada con el tiemp

Yo le veo sentido la verdad si estás acostumbrado a un nivel de vida no quieres bajar de este y muchos hombres les pueden dar una vida bien comoda con solo prestar el poto.
 
Por eso existe tanta endogamia en el Abc1 chilensis, las opciones son pocas , debes emparejarte con alguien a tu altura, sino cagaste, te va a exprimir mas que la chucha, tengo casos cercanos, un amigo se caso con una chanix, este amigo se queria casar en una ceromonia piola, con cuea los papas , los amigos mas cercanos y el rabino, la mina le rompio las bolas hasta que se caso en la parroquia de vina con tutti , de los invitados con cuea eramos 20 por el lado de el, la mina invito a 300 personas, hizo la wea en mantagua, escogio la musica, un flaiterio impresionante, con la de turno pescamos nuestras weas y nos viramos a la hora. con rumbo al mcdonalds.
3 doritos despues luego de una luna de miel de 6 meses, dando la literal vuelta al mundo, este weon volvio casi quebrado , con intenciones de separarse y con la chana esperando una larva .. nunca habia visto a un weon sufrir tanto, venia a mi casa a tomar y llorar , a esconderse de la mina etc. literalmente hasta el pico.
Por qué tu amigo se casó con una chanita? Estaba rica? La wawa salió con cara de poblacional?
 
Por eso existe tanta endogamia en el Abc1 chilensis, las opciones son pocas , debes emparejarte con alguien a tu altura, sino cagaste, te va a exprimir mas que la chucha, tengo casos cercanos, un amigo se caso con una chanix, este amigo se queria casar en una ceromonia piola, con cuea los papas , los amigos mas cercanos y el rabino, la mina le rompio las bolas hasta que se caso en la parroquia de vina con tutti , de los invitados con cuea eramos 20 por el lado de el, la mina invito a 300 personas, hizo la wea en mantagua, escogio la musica, un flaiterio impresionante, con la de turno pescamos nuestras weas y nos viramos a la hora. con rumbo al mcdonalds.
3 doritos despues luego de una luna de miel de 6 meses, dando la literal vuelta al mundo, este weon volvio casi quebrado , con intenciones de separarse y con la chana esperando una larva .. nunca habia visto a un weon sufrir tanto, venia a mi casa a tomar y llorar , a esconderse de la mina etc. literalmente hasta el pico.
Pobre weon tu amigo. Después está lleno de maracas feministas diciendo que los hombres valen pico por tratar a las mujeres como la callampa si lo único que piensan es en estabilidad económica a cambio de hacerle pico la salud mental con sus peleas y delirios weones.
 
Yo? No estoy hablando de mi. No tengo pareja. És una situacion hipotética. Una relacion tiene que ser buena para ambos. Una relacion és para complementar y no parasitar. Una mujer que prefiere un hombre gentil no és interesada y ni cazafortunas.
Por que no tiene pareja estimada?? Por lo que se sabe en Brasil el chancho está tirado y es llegar y agarrarse a cualquiera nomás. No son tan difíciles ni se pasan los mil rollos que se pasan acá
 
Mis padres son mayores ya, pero ambos trabajaron desde siempre y aportaron económicamente al hogar. Con la diferencia que era mi mamá la que aparte debía encargarse de la mayoría de labores del hogar y crianza (linda la weá). Así que yo nunca tuve ese formato de hogar de papá proveedor, mamá dueña de casa.

El punto es que cuando he pololeado (nunca he convivido), pagaba mayoritariamente yo (con trabajos part time durante la U antes de trabajar a horario completo), porque mis pololos tenían una situación un poco menos sólida. Igual yo soy clase media no más.

Y no quiero generalizar, pero cuando tu pareja te ve muy "pollo" o generosa, créeme, que se va a aprovechar.
No digo que de un principio, pero si va a suceder gradualmente. Yo creo que al tener un hogar donde ambos padres aportaban $ al hogar, me dejó más propensa a que se aprovecharan de mi porque nunca tuve ese chip de "el hombre" debe pagar, el hombre provee, etc. Y no quisiera tener ese chip tampoco, pero puta que es penca cuando toman ventaja de tu buena voluntad. Ni hablar que aunque trabajen ambos, igual hay hombres, la mayoría, que dejan todo el peso del hogar a la mujer. Como las mamitas les hacían todo, resulta que una después tiene que hacerles todo. No, chao con weones así.

Si tu me preguntas si hoy en día aceptaría andar pagando todo o la mayoría yo y andar cocinando o haciéndose cosas agradables por el otro constantemente y que no sea recíproco, te contesto: NI CAGANDO.
Más vale que aportemos ambos, que sea equitativo en todos los ámbitos, en cocinar, en limpiar, ordenar, aportar a los gastos, etc. Sino mejor virarse.

Así como uds. dicen que es difícil encontrar una mujer no interesada, créeme, es re difícil encontrar un hombre que vaya a contribuir a los gatos y a las labores del hogar de forma equitativa. Hay ene hombres barsas y flojos y que agarran comodidad en las relaciones a largo plazo y se tiran las weas.
 
Si fuera así, no estarían casi todas las pensiones alimenticias impagas.

El 84% de las pensiones se encuentran impagas: ¿por qué los chilenos no pagan la pensión alimenticia a sus hijos?

 
Por que no tiene pareja estimada?? Por lo que se sabe en Brasil el chancho está tirado y es llegar y agarrarse a cualquiera nomás. No son tan difíciles ni se pasan los mil rollos que se pasan acá
No sé. No tengo mucha suerte. No encontré una persona interesante. No quiero agarrar a cualquiera. No soy así. Para sexo casual és un país más "fácil". Para "una relación seria" no. Los medios brasileños venden que nuestro país és un paraíso de sexo fácil y depravación. Un prostíbulo a cielo abierto. Pero no és bien así. Algunas personas están de acuerdo con depravación que existe en Brasil y otras no. 45% de los brasileños no tienen pareja. Brasil tiene nuncafolistas como cualquier país.
 
No sé. No tengo mucha suerte. No encontré una persona interesante. No quiero agarrar a cualquiera. No soy así. Para sexo casual és un país más "fácil". Para "una relación seria" no. Los medios brasileños venden que nuestro país és un paraíso de sexo fácil y depravación. Un prostíbulo a cielo abierto. Pero no és bien así. Algunas personas están de acuerdo con depravación que existe en Brasil y otras no. 45% de los brasileños no tienen pareja. Brasil tiene nuncafolistas como cualquier país.
hey y ¿allá no hay un foro como este? el antriño ??, como se llama? ?
 
No es de ahora. Ha sido asi siempre. Hay cosas que en la biología no puedes subsanar con lógica. La hembra en cualquier especie, aceptará al macho que le brinde seguridad para la crianza, de lo contrario, será desechado. Es algo natural, así que muchas vueltas no hay que darles. Si en el caso del ser humano, las características son distintas, dependiendo del contexto y entorno en que la mina se desenvuelve. Las chanas, por ejemplo se decantan con el primer weon con auto y pinta de maleante, pero tambien las hay que buscan la aventura en lugares donde suele ir algun bolas tristes con plata, sin embargo el estereotipo existentes es ese. Como el picao a shoro, muestra seguridad en su accionar, la chanita cae fácil. Otra cosa es la mina que busca bienestar económico a costa del bolas tristes de turno con plata. Esas se pueden ver en barrios de clase media y media baja (ya no poblas, aunque las hay). Y por último esta la mina que ha sabido desenvolverse por si misma y es más selectiva. No andará con el flaite ni con un bolas tristes descuidado y enano :sm:

Simple biología cilantrito. No hay que darle tanta vuelta.
 
This.
Y aunque lo nieguen aplica para los dos lados.

¿Que hombre quiere pasar sus días con una mujer sanguijuela de lucas? No creo que sean felices con una mina que los vea igual que a un cajero...

Y algo parecido pasa con algunas mujeres (otras son asquerosamente materialistas y sin remedio). Por ejemplo, si mi futura pareja es tacaño, comenzaría a preocuparme por como será mi vida a futuro, y la de mis hijos. ¿Tendré que suplicarle que nos de para comer o para llevarles al médico? ¿terminaré viviendo con un cafiche?
Trabaja hija de puta, trabaja
 
Si fuera así, no estarían casi todas las pensiones alimenticias impagas.




Estimado no le compre el discurso a las periodistas soyeras feminazis de :monomeon: LaTercera

Solo el 10% de las paternidades reconocidas requieren demanda por pensión, de las cuales en el 84% existe algún tipo de deuda, lo cual no implica que los padres no paguen gran parte de esta o quizás la pagan pero atrasadas

Además en esa estadística meten en la misma bolsa a un wn que podría deber 20 palos con otro que podría deber unas 200 lucas, a un wn que ha pagado el 99% de los meses correspondientes con weones que no han pagado en años

:monomeon: LaTercera
 
Estimado no le compre el discurso a las periodistas soyeras feminazis de :monomeon: LaTercera

Solo el 10% de las paternidades reconocidas requieren demanda por pensión, de las cuales en el 84% existe algún tipo de deuda, lo cual no implica que los padres no paguen gran parte de esta o quizás la pagan pero atrasadas

Además en esa estadística meten en la misma bolsa a un wn que podría deber 20 palos con otro que podría deber unas 200 lucas, a un wn que ha pagado el 99% de los meses correspondientes con weones que no han pagado en años

:monomeon: LaTercera

Si son los casos judicializados, unos 100 mil, pero da indicios que las minas aca no son muy exigentes. Y se nota en el dia a dia, muchas minas con hijos de diferentes papas, muchos ninis con varios hijos de diferentes minas, sin contar las que abortan, etc.

Yo creo que los que la tenian dificil eran nuestros abuelos, ahora con el tema del empoderamiento las minas no son exigentes, sino lo contrario, mas libertinas por un tema tambien ideologico.

Los que son mas selectivos, tanto hombres como mujeres, se les fue a la chucha la oferta, no hay mucho donde proyectarse a largo plazo sin terminar arruinado.
 
Para mi las mujeres interesadas son aquellas que no tienen la inteligencia o capacidades para haber estudiado una profesión y/o tener una pega que te de una vida decente y te puedas sustentar. Ahí es cuando pueden explotar su belleza o sus atributos sexuales jajaja, que no lo encuentro condenable, válido no más. El tema está cuando los hombres se empotan y no son capaces de separar la billetera de la pichula y ahí es cuando quedá la cagá. Sin recursos, escualidos y quebrados.
 
Para mi las mujeres interesadas son aquellas que no tienen la inteligencia o capacidades para haber estudiado una profesión y/o tener una pega que te de una vida decente y te puedas sustentar. Ahí es cuando pueden explotar su belleza o sus atributos sexuales jajaja, que no lo encuentro condenable, válido no más. El tema está cuando los hombres se empotan y no son capaces de separar la billetera de la pichula y ahí es cuando quedá la cagá. Sin recursos, escualidos y quebrados.

Ese es el 95% de las mujeres po...jaajaj
 
Volver
Arriba