• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mujer Más Linda

¿y que tiene que ver lo superficial?, ¿acaso compartir con alguien ahora es ser un weon superficial?.
 
Re: La Mujer Más Linda sin dudas

malelo dijo:
Sin duda compadre las mujeres son lo mas bello que creo dios te apoyo en tu comentario y yo tengo a mi lado una mujer maravillosa con la cual este 14 de diciembre cumplo 17 años felizmente casado

saludos a mi esposa la mas bella segun yo

xaups

yo el 14 recien cumplo un mes :O!
 
Soy muy ricas...pero puta que son idiotas weon
ese es el precio del placer.

Alguien dijo por ahi...todas las minas con ropa son ricas....
 
pauninda dijo:
si somos tan lindas..entonces JUEGUENSELA!!!!!!..¬¬
si se "enamoran" en el metro,en la micro,en un pub..ATINEN!!!...algunas esperamos hombres jugados..
:silbido:

Enviando PM entonces :B
 
Re: La Mujer Más Linda sin dudas

malelo dijo:
Sin duda compadre las mujeres son lo mas bello que creo dios te apoyo en tu comentario y yo tengo a mi lado una mujer maravillosa con la cual este 14 de diciembre cumplo 17 años felizmente casado

saludos a mi esposa la mas bella segun yo

xaups


:ojazos:


Hombres como él devuelven la fe :P
 
y cuando el loco este sobrio la seguira mirando de la misma manera...

o cuando la mina no lo pesque en bajada..

o cuando te pesque y te mande a la mierda seguira siendo la mujer mas linda de toda la tierra?
 
Rocktomas dijo:
este post es sólo para la devoción hacia las mujeres,

para decirles que son lo mejor de la tierra


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=8An3J8pTPWw]YouTube - Ricardo Arjona-Mujeres[/ame]

:clapclap:
 
una mierda de tema :S

las mujeres son lo unico q tenemos...

la hermosura viene por COMPARACION.

no hay mucha logica en asumir la belleza del genero femenino.

por otra parte... tb me encantan las mujeres... pero q valores su belleza fisica es algo repudiable :S me encantaria q dijieras o te refirieras a esa mujer comentando sus atributos y virtudes, enves de decir q simplemente es bella :S
 
somo amigo o no somo amigo?


El Team de los que postean borrachos en el Antro....

XD



Las minas son lindas, hermosas, delicadas, bellas, y muchas son expertas en la soldadura al arco !!!

Y lo mejor es que tienen una inclinación natural para barrer, limpiar y trapear que se agradece enormemente.


atte, DD
 
the_wizard dijo:
una mierda de tema :S

las mujeres son lo unico q tenemos...

la hermosura viene por COMPARACION.

no hay mucha logica en asumir la belleza del genero femenino.

por otra parte... tb me encantan las mujeres... pero q valores su belleza fisica es algo repudiable :S me encantaria q dijieras o te refirieras a esa mujer comentando sus atributos y virtudes, enves de decir q simplemente es bella :S

creo que te fuiste en la volaita...

solamente estamos diciendo que las mujeres son hermosas, eso no quiere decir que internamente no sean bakanes.

y es repudible que uno valore la belleza fisica de las mujeres ??? :retard:
 
the_wizard dijo:
una mierda de tema :S

las mujeres son lo unico q tenemos...

la hermosura viene por COMPARACION.

no hay mucha logica en asumir la belleza del genero femenino.

por otra parte... tb me encantan las mujeres... pero q valores su belleza fisica es algo repudiable :S me encantaria q dijieras o te refirieras a esa mujer comentando sus atributos y virtudes, enves de decir q simplemente es bella :S



como si la inteligencia fuese una wea que entra por la vista :porqueami: el verdadero ingenio de una persona sale a la luz en la vida diaria, no asi su aspecto

encontrar a una persona fea/bonita tarda breves segundos

encontrar a una persona weona/inteligente lleva por lo menos una conversacion. imposible saber si sabe cocinar excelente, si cacha de neurocirugia, si trabaja en un laboratorio nuclear, si es pintora etc de una pasada

si puedes scanear al vuelo y tasar de inmediato un nivel de CI con la vista uta enseñanos pues :lol2:


en defintiva este ql no halla como sacarse los balazos de que lo hayan trapeao pa arriba y para abajo como FEO E' MIERDA :lol2: osea encontrar a una mina BONITA es casi sinonimo de ser un weco superficial de mierda
 
Volver
Arriba