• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mujer Más Linda

Merrow dijo:
Igual teni cara de maraco XD


x2 jajajajjajajajajajajaja
el hueon, se tomó un par de copetes y se le salió el macho...

igual creo que eso de "todas son lindas" no corre, por más ron que le ponga una guatona va a seguir siendo guatona, a lo mas me caliento y lo pongo, pero no me enamoro ni cagando...

maricon de mierda XD
 
pauninda dijo:
si somos tan lindas..entonces JUEGUENSELA!!!!!!..¬¬
si se "enamoran" en el metro,en la micro,en un pub..ATINEN!!!...algunas esperamos hombres jugados..
:silbido:

pa que?

pa mandarnos a la chucha el 99% de la veces ? :lol2:

piko pa toas wn

baja la zorra del pedestal

si wn toy tillible resentio XD si son bknes, pero ojo! no pongai la zorra en un pedestal weon ! NO LA PONGAI!!!
 
Si son muy lindas hasta que te enamoras de una belleza con alma de bruja, o de otra belleza con un alma de arpia.
SI SOY YO, YA SALDRE DEL HOYO DONDE ME DEJASTE, Y EL VENENO DE PERRO QUE DEJASTE EN EL AZUCARERO...¡¡¡ SI ME DI CUENTA¡¡¡¡ RECUERDA SE DONDE VIVES... QUE IBAS A DECIR ?? QUE ME CONFUNDI ??? SI NI SIQUIERA TENEMOS PERRO, YEGUA DE MIER.....
 
pba_27 dijo:
Si son muy lindas hasta que te enamoras de una belleza con alma de bruja, o de otra belleza con un alma de arpia.
SI SOY YO, YA SALDRE DEL HOYO DONDE ME DEJASTE, Y EL VENENO DE PERRO QUE DEJASTE EN EL AZUCARERO...¡¡¡ SI ME DI CUENTA¡¡¡¡ RECUERDA SE DONDE VIVES... QUE IBAS A DECIR ?? QUE ME CONFUNDI ??? SI NI SIQUIERA TENEMOS PERRO, YEGUA DE MIER.....

:omg:???

:paranoico:

:sconfono:
 
pba_27 dijo:
Si son muy lindas hasta que te enamoras de una belleza con alma de bruja, o de otra belleza con un alma de arpia.
SI SOY YO, YA SALDRE DEL HOYO DONDE ME DEJASTE, Y EL VENENO DE PERRO QUE DEJASTE EN EL AZUCARERO...¡¡¡ SI ME DI CUENTA¡¡¡¡ RECUERDA SE DONDE VIVES... QUE IBAS A DECIR ?? QUE ME CONFUNDI ??? SI NI SIQUIERA TENEMOS PERRO, YEGUA DE MIER.....

es bueno desahogarse :sconf:
 
pauninda dijo:
si somos tan lindas..entonces JUEGUENSELA!!!!!!..¬¬
si se "enamoran" en el metro,en la micro,en un pub..ATINEN!!!...algunas esperamos hombres jugados..
:silbido:

x2!!!!!!!!
 
nadie es mal linda rika preciosa q mi polola wn...
y puta q la quiero csm :wub:
 
pba_27 dijo:
Si son muy lindas hasta que te enamoras de una belleza con alma de bruja, o de otra belleza con un alma de arpia.
SI SOY YO, YA SALDRE DEL HOYO DONDE ME DEJASTE, Y EL VENENO DE PERRO QUE DEJASTE EN EL AZUCARERO...¡¡¡ SI ME DI CUENTA¡¡¡¡ RECUERDA SE DONDE VIVES... QUE IBAS A DECIR ?? QUE ME CONFUNDI ??? SI NI SIQUIERA TENEMOS PERRO, YEGUA DE MIER.....

jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no todas son tan así , si hay rescatables.

donde?

no sé :D
 
pba_27 dijo:
Si son muy lindas hasta que te enamoras de una belleza con alma de bruja, o de otra belleza con un alma de arpia.
SI SOY YO, YA SALDRE DEL HOYO DONDE ME DEJASTE, Y EL VENENO DE PERRO QUE DEJASTE EN EL AZUCARERO...¡¡¡ SI ME DI CUENTA¡¡¡¡ RECUERDA SE DONDE VIVES... QUE IBAS A DECIR ?? QUE ME CONFUNDI ??? SI NI SIQUIERA TENEMOS PERRO, YEGUA DE MIER.....

que onda????


weón rayao :tardlol:
 
Puta que teni razón, en su momento lo pense varias veces en el pasado...

Pero ahora lo hago todos los dias

saludos wn, y atina !!
 
aii.. si yo estaba igual cuadno me enamore....


espera a q te caguen wn...
 
liiiiindooo!!!, gracias!!!
pucha... a mi me encantan los hombres!. son mejores amigos que las mujeres, nunca dicen las cosas con dobles intenciones, son peladores... pero bien intencionados, no venenosos... no tienen miedo a parecer "tontos" por hacerte reír... aaaah... los amo.

a pesar de q el último fue un verdadero weas conmigo, no puedo meterlos a todos al mismo saco... espero q la desilusión no te haga cambiar...

saludooos...

pd.: liiiiindooo! (de nuevo) =)
 
Dany_MD dijo:

si voy en el metro y me gustas y luego me acerco capas que te arranques por que pienses que te voy a cogotiar :S

jajaja o si se les acerca un wn feo? que hacen chicas?
si. lo digo por que yo soy feo...

PD: todos los hombres somos feos... :p
PD2: siiiiii wn me encantan las mujeres. Aunque no se como pero soy fiel cuando una destaca frente a mis gustos :)
 
Yo puedo decir que me he acercado a 2 mujeres en mi vida asi jugandomela en medios de transporte... la primera como a los 16... la mina se hizo la weona.

La segunda el año pasado... y la cochina casi salio arrancando del nerviosismo xD . Nunca mas wn jaja eso no funciona, asi que las minas no se hagan las interesantes :sconf:

Ahora con respecto al tema, puta que son lindas las mujeres wn :lib:
 
Volver
Arriba