• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer rechaza a los hombres que no son mal altos que ella.

MrdangerKC

Exiliado
Registrado
2020/02/14
Mensajes
690
Sexo
Macho
La mujer rechaza a los hombres que no son mas altos que ella.( corregi aqui el titulo ya que no lo pude editar)

Estuve viendo un debate muy interesante en youtube donde hablaban de este tema, hay una conducta en las mujeres que se repite mucho actualmente y es la de rechazar hombres que no cumplen con el 1.75 de altura Que opinan sobre esto?.

Al ver el debate me puse a investigar y efectivamente en badoo las muy inutiles en sus perfiles dicen si no mides 1.80 no me hables hahahah xd realmente van a juzgar a un hombre por su altura enserio? despues de toda la maldita baaaaaaasuuuuuuraaaaaaaaaaaaaa que tiene en la cabeza la mujer actual van a sumar eso tambien jajajaj.

Luego las pateticas estaran llorando a los 40 años porque elegieron un marido que las humilla y les pega... cuco cuco...

Atento a sus respuestas chicos.
 
La mujer rechaza a los hombres que no son mas altos que ella.( corregi aqui el titulo ya que no lo pude editar)

Estuve viendo un debate muy interesante en youtube donde hablaban de este tema, hay una conducta en las mujeres que se repite mucho actualmente y es la de rechazar hombres que no cumplen con el 1.75 de altura Que opinan sobre esto?.

Al ver el debate me puse a investigar y efectivamente en badoo las muy inutiles en sus perfiles dicen si no mides 1.80 no me hables hahahah xd realmente van a juzgar a un hombre por su altura enserio? despues de toda la maldita baaaaaaasuuuuuuraaaaaaaaaaaaaa que tiene en la cabeza la mujer actual van a sumar eso tambien jajajaj.

Luego las pateticas estaran llorando a los 40 años porque elegieron un marido que las humilla y les pega... cuco cuco...

Atento a sus respuestas chicos.
Yo soy un enano qliao así que confirmo
 
deberías preguntarte si un hombre que no es alto es verdaderamente un hombre


atte: un wn alto :hi:

Deberias preguntarte tu si¿ ese hombre tiene la culpa de nacer bajo de altura? Se puede arreglar? lamentablemente no, yo por ej mido 177 y me parece super triste que a ellos se les rechace por algo tan superficial como la altura.

Luego estas basuras locas de patio andan diciendo que el cuerpo debe aceptarse cuando ellas mismas tienen los prejuicios xd y rechazan a esos hombres.
 
Mido 1,70 y tengo la media pichula, jamás he tenido problemas con la altura.

No haz tenido problemas porque estas dentro del promedio, el hombre que mas liga mide 1.69 el problema radica cuando mides 1.64, generalmente esto no presenta un problema cuando ambos miden lo mismo pero son super pocas las mujeres que prefieren a un hombre de su misma altura.
 
Tengo un amigo doc que conozco del colegio; que mide 1,67 y siempre se comía la mina que quería, su señora mide 1,73 así al ojo, pero como siempre, billetera, buena labia y posición social mata-galán.

Mido 1.82 y mi señora 1.84 asi que acá la regla se rompe, soy mas bajo que mi mujer, cuando se pone tacos, es GG.

:monomeon: Las manatinder piden mucho y entregan poco.
 
La mujer rechaza a los hombres que no son mas altos que ella.( corregi aqui el titulo ya que no lo pude editar)

Estuve viendo un debate muy interesante en youtube donde hablaban de este tema, hay una conducta en las mujeres que se repite mucho actualmente y es la de rechazar hombres que no cumplen con el 1.75 de altura Que opinan sobre esto?.

Al ver el debate me puse a investigar y efectivamente en badoo las muy inutiles en sus perfiles dicen si no mides 1.80 no me hables hahahah xd realmente van a juzgar a un hombre por su altura enserio? despues de toda la maldita baaaaaaasuuuuuuraaaaaaaaaaaaaa que tiene en la cabeza la mujer actual van a sumar eso tambien jajajaj.

Luego las pateticas estaran llorando a los 40 años porque elegieron un marido que las humilla y les pega... cuco cuco...

Atento a sus respuestas chicos.
Encuentro medio ridículo que una mina de 1.50 ande rechazando a los enanos, pero una mujer de >1.65 está en su derecho de exigir hombres de 1.80 :wub: Cada oveja con su pareja
 
Tengo un amigo doc que conozco del colegio; que mide 1,67 y siempre se comía la mina que quería, su señora mide 1,73 así al ojo, pero como siempre, billetera, buena labia y posición social mata-galán.

Mido 1.82 y mi señora 1.84 asi que acá la regla se rompe, soy mas bajo que mi mujer, cuando se pone tacos, es GG.

:monomeon: Las manatinder piden mucho y entregan poco.


un ser de 1,84 m no puede ser llamado mujer. Ella es una amazona y tu su sirviente...:sisi3:


Seguro todas las noches te penetra con su clitoris, no tengo pruebas pero tampoco dudas...
 
degueim demuestra lo contrario

2E3Q06p.jpg


w9gWDpi.jpg
 
Volver
Arriba