• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer rechaza a los hombres que no son mal altos que ella.

La mujer rechaza a los hombres que no son mas altos que ella.( corregi aqui el titulo ya que no lo pude editar)

Estuve viendo un debate muy interesante en youtube donde hablaban de este tema, hay una conducta en las mujeres que se repite mucho actualmente y es la de rechazar hombres que no cumplen con el 1.75 de altura Que opinan sobre esto?.
Cimpadrito no siga consumiendo contenido de ese tipo, se por el camino que va usted y no se lo recomiendo.

Bueno y con respecto al tema central, no hay mucho que opinar no es nada nuevo y no tiene mucho debate, la mayoría de minas no ocultan que le gustan los hombres altos.

realmente van a juzgar a un hombre por su altura enserio?
De paso le evito futuros post cilantrito, en términos generales los factores que influyen en que una mujer lo elija o no son:

Apariencia > Dinero > Estatus

(Generalmente en ese orden)

La personalidad es un cuento de betas y usted lo ejemplifica bastante bien

Luego las pateticas estaran llorando a los 40 años porque elegieron un marido que las humilla y les pega... cuco cuco...

Y si no tiene lo anteriormente mencionado le quedan 2 opciones, mentirse o corbatearse :hands:

PD: No sea tan monotematico, todos los post que hace son sobre las actitudes que tienen las minas y le causan rechazo a usted :babeando:
 
amigo: sepa distinguir cuando un post es en webeo o para picanear a los que caigan.
No tengo ataos con la altura de los wns. Y aunque soy alto, soy feo como la maldad, así que créeme que no es ventaja ser alto per se.

obvio, si cuando eres enano todo debe verse enorme.

yo también me he afiliado a medio mundo. Trabajo en una isapre y con eso siempre caen.

a propósito ¿quieres afiliarte a un buen plan?
No, por que ya estoy en 1 jajajaja
 
Cimpadrito no siga consumiendo contenido de ese tipo, se por el camino que va usted y no se lo recomiendo.

Bueno y con respecto al tema central, no hay mucho que opinar no es nada nuevo y no tiene mucho debate, la mayoría de minas no ocultan que le gustan los hombres altos.


De paso le evito futuros post cilantrito, en términos generales los factores que influyen en que una mujer lo elija o no son:

Apariencia > Dinero > Estatus

(Generalmente en ese orden)

La personalidad es un cuento de betas y usted lo ejemplifica bastante bien



Y si no tiene lo anteriormente mencionado le quedan 2 opciones, mentirse o corbatearse :hands:

PD: No sea tan monotematico, todos los post que hace son sobre las actitudes que tienen las minas y le causan rechazo a usted :babeando:

Es super facil si no te gustan mis post para que los lees y participas ? xd
 
Cipa, eso es verdad, andan eligiendo las culias, pero lo que más quieren es que el simp tenga auto. La altura viene segundo, y luego el porte del pico.
Pero en el caso de un hombre que no sea alto practicamente tiene que ser un chuck norris para conquistar a una maraca mas alta que el xd
 
Tuve 2 ex más altas que yo, como 4cm y se notan jaja...las dos me propusieron tener cabros chicos, así que depende el caracho yo creo, no tener aspecto de indio jaja...

Hay cosas más importantes que el porte, como el tono de piel y el color de ojos, ah y el manguaco.
 
Un hombre alto se ve más estilizado, más grande, con más musculatura. Son mejores genes que las mujeres eligen. No hay más. Es por lo mismo que te gustan las minas tetonas y culonas.
Y no hay nada de malo en tener estándares :buenaonda:

Que bueno que de tu parte lo reconozcas , el problema es que se quejan de que no hay hombres buenos cuando ellas mismas desde un principio rechazan a centenares de hombres por solo su estatura que pudieron haberla hecho feliz. al momento de elegir , ojo que son pocos los hombres que son altos ,son mucho mas los hombres del 1.68 promedio que hombres de 1.80 que son los que ellas generalmente piden.
 
La naturaleza es sabia, las mujeres los prefieren más altos, los hombres las prefieren menos altas, ellas prefieren hombres mayores, los hombres las prefieren más jóvenes.

:idolo: mujeres de de 1,55 a 1,60 :baba:

Cuando eres más grandote y fuerte que el promedio te buscan solas para tomarte del brazo como buscando protección.
 
Para nada estoy siendo super logico el deficiente mental eres tu por participar en un post que no te gusta.
Recalcar que tus post son monotematicos no implica que el tema a tratar no sea de mi agrado. Más aun cuando apoyo lo que has dicho y aporto información al respecto pero solo fuiste capaz de quedarte con lo menos importante que es el final, por lo que tú ''súper lógica'' es bastante deficiente.

Y parece que te dolió si es lo único con lo que te quedaste, ¿tiene problemas de ego cimpadrito? :tecito:
 
La naturaleza es sabia, las mujeres los prefieren más altos, los hombres las prefieren menos altas, ellas prefieren hombres mayores, los hombres las prefieren más jóvenes.

:idolo: mujeres de de 1,55 a 1,60 :baba:

Cuando eres más grandote y fuerte que el promedio te buscan solas para tomarte del brazo como buscando protección.

La pregunta es como solucionas la vida de aquellos que solo los discriminan por la estatura que es un defecto que no puede cambiarse?

Si analizamos la sociedad enferma he hipocrita en la que estamos esos pobres hombres estan destinados a ser rechazados por algo que no eligieron.
Post automatically merged:

Recalcar que tus post son monotematicos no implica que el tema a tratar no sea de mi agrado. Más aun cuando apoyo lo que has dicho y aporto información al respecto pero solo fuiste capaz de quedarte con lo menos importante que es el final, por lo que tú ''súper lógica'' es bastante deficiente.

Y parece que te dolió si es lo único con lo que te quedaste, ¿tiene problemas de ego cimpadrito? :tecito:

no, vuelvo a decir que persona enferma lee algo que no le gusta? y participa?
 
Volver
Arriba