kamikazeluft
Exiliado
Las minas son mas superficiales que los hombres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las minas son mas superficiales que los hombres.

Exacto, supongamos que tenemos a un hombre y una mujer , con el mismo nivel de belleza . Pongamos a los 2 físicamente promedios, tirando a feos. El wn puede pasarse años soltero sin que nadie lo mee , en cambio, la mina aunque sea fea, se arregla un poco por aquí por allá y alguien se la sirve igual.creeme y haz el siguiente ejercicio, metete a facebook parejas y ve cuantas gordas asquerosas tienen comentarios de hombres que la tratan como marilyn monroe.
Quiza no van a estar con un bradquit como quisieran las estupidas pero por lo menos jamas se quedaran solas o sufriran por soledad.

Pero que buen tema
Lord @MrdangerKC demostrando su liderazgo, veo muchos usuarios intentando refutarlo. Pero déjenme decirles que ustedes a pesar de que presuman tener su metro noventa, lanzar testimonios cargados en tolueno para quedar de bacanes, jamás estarán a la altura de los usuarios divinos de éste foro.
Supongo que para las jirafas culiás que andan exigiendo que el weón mida sobre 1.80 yo seré un enano. Me importa una raja lo que opinen las weonas la verdad. Y aunque cumpliese el requisito de la estatura, igual las weonas le buscarían la quinta pata al gato, ya que siempre tienen que andar poniendo más requisitos. En vez de agradecer la gran labor que hace el hombre para darles en el gusto, de poner las ganas, las lucas, el pico, etc. Mira que ahora andar exigiendo, impresionante el carrerajismo de la mujer chilena por la chucha
Y las que andan diciendo "Me gustan enanos"
- MENTIRA CTM. Quieren quedar bien nomás, no le compren el discurso simps culiaos.
Eso. Puede seguir causando ardor @DiosdangerKC he hecho mi trabajo de comentar en su tema. Y si causé ardor de paso, mejor todavía
Conclusión: Todas maracas, fin de la historia.
He vuelto a renacer, el odio es lo que me mantiene vivo en un mundo tan cruel como éste.

Está bien yo entiendo que odias las maracas. Asi como yo odio hombres que no valen nada. No generalizando todas las mujeres esta bien. Solo me molesta cuando dicen " todas las mujeres son maracas".Lo he dicho antes y lo volveré a decir. No todas las mujeres son maracas.No me importa ser un misogino si con ello puedo limpiar la estupides de esta sociedad, siempre lo he dicho detesto a las maracas , la mujer normal la ignoro no es relevante para mi pero a la maraca la desprecio por toda su hipocresia y porque tambien se aprovechan de hacer daño gratuitamente a muchos hombres bajo la proteccion de la sociedad.

Yo quiero estar solo y no soy ningun trol.
Post automatically merged:
Que necesita una mujer para tener un hombre de pareja? necesita tema de conversacion? necesita un titulo o un buen trabajo? necesita tener un auto? necesita ser millonaria? acaso ella tiene que ser mis universo para estar con alguien?
respuesta: no, no necesita nada de eso la mina puede ser una gorda asquerosa puede tener al hombre que quiera y tratarlo mal si quiere nadie defendera a un hombre porque lo encontraran bien visto.
simps los encargados de subirle el ego a todo lo que se mueva y que no tenga toola.
degueim demuestra lo contrario
![]()
![]()
el papu de los papus...
ojala fuera asi de galan como el maestrito.
Puta cipa en un tiempo yo igual fui un ser lleno de odio como usted, pero a diferencia suya yo encontraba una mierda a mayoría de las personas en general, tanto hombres como mujeres por igual, no olvide que son los mismossimps los encargados de subirle el ego a todo lo que se mueva y que no tenga toola.
Se ha puesto a pensar en que es lo que necesita una mujer para estar con usted? Cree que es mejor que la gran mayoría de hombres? Mejor que la gran mayoría de mujeres? Entonces tiene que cambiar el foco cipadrito, no hay que ser un genio para darse cuenta que estamos rodeados de gente de mierda, pero también hay muchas personas que valen la pena por ahí, de ambos sexos, y la verdad es que siendo un amargado ql será imposible atraerlas a su vida cuando se de la ocasión (por qué al final todas las relaciones tanto amorosas como amistosas son por un poco de suerte, de haber compartido en algún momento y lugar)

Simplemente soberbio. MARAVILLOSO. Usted, cilantrito, es el representante del dios @SrpeligroMC enPero que buen tema
Lord @MrdangerKC demostrando su liderazgo, veo muchos usuarios intentando refutarlo. Pero déjenme decirles que ustedes a pesar de que presuman tener su metro noventa, lanzar testimonios cargados en tolueno para quedar de bacanes, jamás estarán a la altura de los usuarios divinos de éste foro.
Supongo que para las jirafas culiás que andan exigiendo que el weón mida sobre 1.80 yo seré un enano. Me importa una raja lo que opinen las weonas la verdad. Y aunque cumpliese el requisito de la estatura, igual las weonas le buscarían la quinta pata al gato, ya que siempre tienen que andar poniendo más requisitos. En vez de agradecer la gran labor que hace el hombre para darles en el gusto, de poner las ganas, las lucas, el pico, etc. Mira que ahora andar exigiendo, impresionante el carrerajismo de la mujer chilena por la chucha
- MENTIRA CTM. Quieren quedar bien nomás, no le compren el discurso simps culiaos.
Eso. Puede seguir causando ardor @DiosdangerKC he hecho mi trabajo de comentar en su tema. Y si causé ardor de paso, mejor todavía
He vuelto a renacer, el odio es lo que me mantiene vivo en un mundo tan cruel como éste.

Está bien yo entiendo que odias las maracas. Asi como yo odio hombres que no valen nada. No generalizando todas las mujeres esta bien. Solo me molesta cuando dicen " todas las mujeres son maracas".Lo he dicho antes y lo volveré a decir. No todas las mujeres son maracas.

Esta bien creatura... generalizar las personas és "increíble". Haz lo que quieras.Si te molesta que digan que todas son maracas entonces para que lo leees? , si piensas que todas son seres de luz es tu problema pero no vengas a imponer que no se debe decir algo que es real.
Toleralo, asumelo ,aceptalo estas en un foro y la gente es libre de dar su opinion.

Por maracas, tu hija se dedicará a prostituirse igual que la mamá antes de encontrar un simp bolas tristes como tu.se entiende que basicamente es una weá que tiene que ver con la mejora en la especie.
yo soy un petaco de 1.70 mi mujer medira 1.65 y se que mi hija va a ser una weona alta por que tiene las medias gambas.... bueno, quizas se dedique a payasita
Post automatically merged:
eso no es lo mas chistoso, sisterete
lo que si era chistoso era cuando esa hija de puta que elegia las bijas con pizas, terminaba siempre emparejada con un peruano drogadicto al que debia mantener peor que hijo![]()

jajajajajaajajajaaja ctm xd me cague de la risa con ese comentario que maravilla jajajajPor maracas, tu hija se dedicará a prostituirse igual que la mamá antes de encontrar un simp bolas tristes como tu.
Esta bien creatura... generalizar las personas és "increíble". Haz lo que quieras.![]()

Tremendas habilidades de prosa, wn.Pero que buen tema
Has pensado hacer una lírica? No quiero decir opera porque las maracas no sirven ni de divertimento.
.
.
.