• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer rechaza a los hombres que no son mal altos que ella.

claro, en general siempre tiene que haber una correspondencia, es muy poco probable que una waton ande con una modelo que trabaja su cuerpo.
Naah la plata arregla esa hueá. Pero temporal en todo caso, como el huaso Isla y su ex-señora. La weona no pudo engañar por más tiempo su naturaleza de mujer ensimismada que la llamaba a ser una maraca.

Yo creo que el análisis inicial del huaso Isla de que la Gala era un poco tímida (eh), fue un poco desacertado.

Pensándolo bien, las más pasada a caca son las enanas de metro 50, que tienen el fetiche de hacer el oral de pie.

PD: Mido 172cm XD.
Como dice un amigo, la enana culiá sirve de apoyo pa' la cerveza y te chupa el pico estando de pie.
 
Cada persona tiene un gusto. Existen hombres que no quieren gordas, negras, mujeres muy flacas etc.. Tu eres enfermo con su obsesion de maldecir las mujeres.
A mi no me gusta hombres más bajos que yo. Y que tiene de malo. Pero tengo 1,57 más bajo que yo solo enanos.
 
claro, en general siempre tiene que haber una correspondencia, es muy poco probable que una waton ande con una modelo que trabaja su cuerpo.


El problema real de esta sociedad es el, porque darle tanta importancia a la mujer si es un ser humano igual que el hombre? porque justifican los malos actos de las mujeres y penalizan socialmente hablando al hombre por las mismas circunstancias ?

Ej : hay casos donde hombres denuncian a las mujeres por maltrato fisico y psicologico , las autoridades se mojan de el.

2) Si quieres que te acepte una weona promedio tienes que ser una estrella de cine o ser el mejor en algo , la mujer a la hora de buscar pareja no le exigen nada cuando esta necesitada se mete con el primer weon sin dignidad que aparezca.

el caso de los hombres bajos es preocupante porque la tienen mucho mas dificil que un hombre de estatura normal sumale a eso toda la idealizacion que comunmente tienen por la mujer cuando es otro ser humano sin nada de especial.
 
El problema real de esta sociedad es el, porque darle tanta importancia a la mujer si es un ser humano igual que el hombre? porque justifican los malos actos de las mujeres y penalizan socialmente hablando al hombre por las mismas circunstancias ?

Ej : hay casos donde hombres denuncian a las mujeres por maltrato fisico y psicologico , las autoridades se mojan de el.

2) Si quieres que te acepte una weona promedio tienes que ser una estrella de cine o ser el mejor en algo , la mujer a la hora de buscar pareja no le exigen nada cuando esta necesitada se mete con el primer weon sin dignidad que aparezca.

el caso de los hombres bajos es preocupante porque la tienen mucho mas dificil que un hombre de estatura normal sumale a eso toda la idealizacion que comunmente tienen por la mujer cuando es otro ser humano sin nada de especial.
Porque criticas tanto las mujeres? Tienes resentimiento?
 
es mas comun al reves, rechazo a los enanos....

yo solo lamento mi 1.85 cuando tengo que meterme en un asiento de avion... que me rechacen las minas ya es costumbre
 
La mujer rechaza a los hombres que no son mas altos que ella.( corregi aqui el titulo ya que no lo pude editar)

Estuve viendo un debate muy interesante en youtube donde hablaban de este tema, hay una conducta en las mujeres que se repite mucho actualmente y es la de rechazar hombres que no cumplen con el 1.75 de altura Que opinan sobre esto?.

Al ver el debate me puse a investigar y efectivamente en badoo las muy inutiles en sus perfiles dicen si no mides 1.80 no me hables hahahah xd realmente van a juzgar a un hombre por su altura enserio? despues de toda la maldita baaaaaaasuuuuuuraaaaaaaaaaaaaa que tiene en la cabeza la mujer actual van a sumar eso tambien jajajaj.

Luego las pateticas estaran llorando a los 40 años porque elegieron un marido que las humilla y les pega... cuco cuco...

Atento a sus respuestas chicos.

no sé, de la misma forma que no quiero una gorda, me parece bien que ellas elijan lo que les gusta... mi problema es que si a la misma mina que pregunta la altura le preguntas el tamaño de las tetas o el peso se ofenden.
 
Ooooooooo Que descubrimiento massss grandeeeee chico estamos ante una genio tu comentario me cambio la vida.
Tienes razon pero son las leyes que favorecen las mujeres. No tenemos la culpa. Los hombres no deben golpear las mujeres y ni las mujeres golpear los hombres. Pero la sociedad protege más la mujeres. Pero esto no justifica su misoginia. :cafe3:
 
A mi no me preocupa porque yo mido 177 y aun si yo hipoteticamente fuera bajo de estatura tampoco me seria un problema porque conozco la clase de diarrea que se ha convertido la mujer, me preocupan los hombres decentes que los rechazan por su baja estatura y porque encuentro que es una tontera que cada dia sea mas notoria la hipocresia de la mujer.

Las mismas inutiles dicen: "todos los cuerpos son bonitos" 3 doritos despues rechazan a un weon que no es de 1.70 xd .

Yo con este tema dejo en evidencia el retraso mental de estas enfermas maracas y les brindo una ayuda a todos los hombres sin bolas que se sienten mal por estas estupideces ese es el proposito de este tema no tiene que ver conmigo yo personalmente estoy super feliz sin maracas qlas en mi vida.

Además de lo de la altura a mi lo que me carga en esto, es que siento que los hombres la tenemos mucho más difícil en la vida, ya que nos imponen ser "alguien" en la vida (= ganar lucas, tener estatus, y ascender socialmente) versus las mujeres que pueden elegir no estudiar, ni hacer nada, solo saber administrar su cuerpo y meterse con weones que le blinden un futuro. Basta con ver los porcentajes de suicidios, mayoritariamente son hombres, que importamos una mierda en la actualidad.

Sabes qué, yo creo que en unos años, va a salir un movimiento(?) tipo feminismo, pero de los hombres.

Hay un concepto asociado a las mujeres, ya que son las que más buscan ascender socialmente, se llama hipergamia.
 
Última edición:
no sé, de la misma forma que no quiero una gorda, me parece bien que ellas elijan lo que les gusta... mi problema es que si a la misma mina que pregunta la altura le preguntas el tamaño de las tetas o el peso se ofenden.

Asi es que pasa si tu gratis le dices a una mujer que no la quieres porque es plana se genera un conflicto gigante pero el hombre al contrario se tiene que aguantar las humillaciones porque es hombre, ademas un hombre comun generalmente no puede darse el lujo de rechazar porque solo un 20% de hombres que cumplen caracteristicas como los bienes materiales atraen al 80 % de mujeres por esa razon hay tanto weon sin dignidad hoy en dia.

la mujer no tiene problemas a la hora de conseguir pareja porque todo lo tiene facil incluso las gorrdas morbidas asquerosas.
 
Tienes razon pero son las leyes que favorecen las mujeres. No tenemos la culpa. Los hombres no deben golpear las mujeres y ni las mujeres golpear los hombres. Pero la sociedad protege más la mujeres. Pero esto no justifica su misoginia. :cafe3:

Pero si la sociedad protege más a las mujeres, ¿porque alegan que no es así? (y revisando la historia, siempre las mujeres han estado más protegidas que los hombres).
 
Mido como 1,73 y por lo general son todas más chicas que yo o de mi mismo porte, creo que una vez anduve con una flaca un poco más alta que yo pero ni ahí, admito que he visto minas super ricas rozando el 1,80 pero no me he relacionado con ellas como para cachar que ni me pescan, al menos compenso que no me visto como las hueas y no soy feo, a parte tengo voz de hombre y puedo pasar horas culeando.
 
Además de lo de la altura mi lo que me carga en esto, es que siento que los hombres la tenemos mucho más difícil en la vida, ya que nos imponen ser "alguien" en la vida (= ganar lucas, tener estatus, y ascender socialmente) versus las mujeres que pueden elegir no estudiar, ni hacer nada, solo saber administrar su cuerpo y meterse con weones que le blinden un futuro. Basta con ver los porcentajes de suicidios, mayoritariamente son hombres, que importamos una mierda en la actualidad.

Sabes qué, yo creo que en unos años, va a salir un movimiento(?) tipo feminismo, pero de los hombres.

Hay un concepto asociado a las mujeres, ya que son las que más buscan ascender socialmente, se llama hipergamia.

ya existe se llama mgtow y a diferencia del feminismo animal de estas enfermas sin argumentos el mgtow si tiene argumentos de peso que sustentan todo su movimiento.

Yo no soy mgtow porque hay cosas de ese movimiento que no comparto y que critico pero si los respeto mucho porque hay varios puntos en donde si estoy de acuerdo con ellos.
Post automatically merged:

Mido como 1,73 y por lo general son todas más chicas que yo o de mi mismo porte, creo que una vez anduve con una flaca un poco más alta que yo pero ni ahí, admito que he visto minas super ricas rozando el 1,80 pero no me he relacionado con ellas como para cachar que ni me pescan, al menos compenso que no me visto como las hueas y no soy feo, a parte tengo voz de hombre y puedo pasar horas culeando.

Estas dentro del promedio jamas tendras ese problema quiza lo tengad cuando el ego se les suba mas a estas rameras estupidas y comiencen a exigir hombres 1.90 ojo no me sorprenderia que de aqui a un oar de años mas empiecen con esa ya que la moda es basurear al hombre y rechazarlo para pateticamente subir su autoestima.
Post automatically merged:

Tienes razon pero son las leyes que favorecen las mujeres. No tenemos la culpa. Los hombres no deben golpear las mujeres y ni las mujeres golpear los hombres. Pero la sociedad protege más la mujeres. Pero esto no justifica su misoginia. :cafe3:

No me importa ser un misogino si con ello puedo limpiar la estupides de esta sociedad, siempre lo he dicho detesto a las maracas , la mujer normal la ignoro no es relevante para mi pero a la maraca la desprecio por toda su hipocresia y porque tambien se aprovechan de hacer daño gratuitamente a muchos hombres bajo la proteccion de la sociedad.
 
Última edición:
El problema real de esta SOCIEDAD es el, porque darle tanta importancia a la mujer si es un ser humano igual que el hombre? porque justifican los malos actos de las mujeres y penalizan socialmente hablando al hombre por las mismas circunstancias ?

Ej : hay casos donde hombres denuncian a las mujeres por maltrato fisico y psicologico , las autoridades se mojan de el.

2) Si quieres que te acepte una weona promedio tienes que ser una estrella de cine o ser el mejor en algo , la mujer a la hora de buscar pareja no le exigen nada cuando esta necesitada se mete con el primer weon sin dignidad que aparezca.

el caso de los hombres bajos es preocupante porque la tienen mucho mas dificil que un hombre de estatura normal sumale a eso toda la idealizacion que comunmente tienen por la mujer cuando es otro ser humano sin nada de especial.

tGKSZXT.png
 
Deberias preguntarte tu si¿ ese hombre tiene la culpa de nacer bajo de altura? Se puede arreglar? lamentablemente no, yo por ej mido 177 y me parece super triste que a ellos se les rechace por algo tan superficial como la altura.

Luego estas basuras locas de patio andan diciendo que el cuerpo debe aceptarse cuando ellas mismas tienen los prejuicios xd y rechazan a esos hombres.

hombre gordo = asco
mujer gorda = tiene una enfermedad medica, diabetes
 
Volver
Arriba