Tienes razón, no voy a aportar mucho al tema porque esto ya se ha visto en el foro, solo decir que no se trata de medir más de alguna altura, sino de hacer una "proporción" con la altura de tu pareja, onda con que ella pueda extender sus brazos sobre tu cuello, o al menos mirarte hacia arriba, y ya está, diría que unos 5cm es la diferencia mínima adecuada.
Y amigo no se complique la vida, yo antes pensaba y me amargaba igual que tú, pero seríamos el símil a las feministas, alegando por cosas que son completamente naturales. Te aconsejo pensar en ti, mejorar tu y después las minas pasarán a segundo plano. Por último las vas a atraer por tu billetera, ya que la mujer no ama verdaderamente, ama por conveniencia evolutiva.
Te cuento algo más, trabajo en un supermercado, el del elefante, y hay una milf más rica que la mierda, pero me hace ojitos, a veces le hablo, o ella se me acerca a preguntarme algo, y hablamos un rato, y siento esa "química". A veces va con el marido, un weón alto, ancho, pero no se ve onda, se les ve lejanos, sin comunicación.
Siento que yo podría hacerla más feliz, apenas con mi 1.70 (ella debe medir como 1.64 app) pero demás su instinto de hembra le exige un macho fuerte y protector.
No se achaque tanto, y piense siempre en usted.