• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer se amolda más al hombre en una relación?

SerugiranBAN

Exiliado
Registrado
2013/11/21
Mensajes
1.396
Sexo
Macho
Por experiencias propias y por relaciones que observo, casi siempre es la mujer la que se amolda más a los gustos del hombre. Acompañarlo a ver partidos de futbol, escuchar la musica del varón y así con una infinidad de cosas.

Ojo que no digo que el hombre no lo haga, pero la mujer lo hace en mayor medida...

Qué piensa la Elite de este país?
 
Y no se. al menos en mi caso con mi ex :( a mi no me gustaban los gustos de ella y ella tampoco los mios y no trate de adaptarme a sus gustos y ella menos a los mios!!!
Yo cacho que depende de cual esta enamorado uno para hacer eso.
 
Ehhh nunca lo había pensado, pero, por lo menos en mi caso, te puedo decir que sí.

Eso
 
En su calidad de receptora de todo lo que nosotros queramos ponerle e introducirle, la mujer está mentalmente entrenada y diríase fisica y mentalmente destinada a ser el receptaculo de nuestras ambiciones. Dicho eso, la respuesta es si.


DD
:gato:
 
asi es. de hecho la mujer (salvo excepciones) ve el mundo a traves de su hombre.
 
Por suerte las cosas que a mí me gustan tienen gran concordancia con lo que le gusta a mi man. Pero yo ni ahí con mimetizarme con él, mucho menos adoptar a sus amigos, error que cometen a seguido muchas mujeres.
 
no, para nada, sí siento que he cedido en algunas cosillas, pero sigo siendo yo
ahora si se habla en general, y mirando el caso de amigas :mmm: ...... no tampoco.
 
En mi caso no. Nunca me he amoldado. Si he sido buena partner, de acompañar, de estar en las actividades de mi pareja tambien, pero yo al tener mis hobbys y actividades bien definidas, no he tenido que ceder. Es mutuo
 
Por experiencias propias y por relaciones que observo, casi siempre es la mujer la que se amolda más a los gustos del hombre. Acompañarlo a ver partidos de futbol, escuchar la musica del varón y así con una infinidad de cosas.

Ojo que no digo que el hombre no lo haga, pero la mujer lo hace en mayor medida...

Qué piensa la Elite de este país?

Bueno, no solo en pareja sino que socialmente siempre lo hacen.

Ejemplos: se ponen rubias, logramos que amaran el fulbol cuando hace decada y media era el fastidio de ellas, ya no webean por no estar casados y lo prestan bajo la escusa de amigos con ventajas entre otras muchas cosas.

Hasta video juegos han tenido que aprender para no sentirse solas o participes de algo con su pareja :lol2:

Podría hacer un listado de como las mujeres han aceptado todos los gustos impuestos por nosotros en este par de décadas :tecito:
 
depende la relacion ,en mi caso hemos compartido cosas que el otro hace y si nos agrada las seguimos haciendo ,en caso de no ser asi cada uno hace lo que le guste solo o con amigos y el otro no webea ,en ese sentido pucha que estoy feliz con mi polola ,no hace atados ni reclama por weas.
 
Totalmente. O al menos en mi caso. Porq pta q hay q esforzarse pa estar y querer estar conmigo.
xd
 
cambias por ella y despues te dejan. Maracas qlias


Porque no eres el mismo que conoció en un principio... ironías de la vida.

Respecto al tema, creo que yo puedo amoldarme pero porque no dejo que el pior es ná se meta mucho en mis actividades, puedo ceder es cosas super cotidianas, como ver una pelicula que pueda no tincarme y cosas así, pero por ejemplo en lo que a amigos respecta, jamás me ha gustado mezclar gente, como familia-amigos o dos grupos de amigos, por lo mismo presentar al pololo a la familia o amigos es lejos lo más desagradable para mi y mis actividades con amigos son exclusivamente MIAS y rara vez incluiré al pior es ná. Igual siempre se puede hacer una miserable excepción... Si él me quiere incluir en sus actividades, bakan, ahí estaré supongo, pero con mi círculo de lejitos no más xD
 
la verdad es que asi fue, a ella le empezo a gustar el equipo por el cual soy fanatico y tambien un poco mi tipo de musica no necesariamente un 100% pero si un poco ( lo cual era bien dificiil)
 
La mujer se amolda.... claro, eso es lo que nos quieren hacer creer.

si al final es cosa de ver fuera de nuestra burbuja que las minas son las que hacen el gallito cuando hay que elegir algo, comprar determinada wevada, etc.

de todos modos mencion honrosa pal wn que pueda ver peliculas de chuletas y balazos sin que la mina comience a estrilar y a alegar que por que uno no les baja una pelicula "lindita" :ohno:
 
la verdad es que asi fue, a ella le empezo a gustar el equipo por el cual soy fanatico y tambien un poco mi tipo de musica no necesariamente un 100% pero si un poco ( lo cual era bien dificiil)


Mi polola sólo había ido 1 vez a ver a la selección, conmigo ya ha ido 2 veces a ver a mi equipo.
Con la música no la he podido convencer, pero es que yo escucho puras weas igual, hasta a mi me aburre el repertorio de musica que tengo en los celulares o mp3, debo ser el único culiao en el mundo que le aburre la música que escucha :lol2:
 
Volver
Arriba