• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer se amolda más al hombre en una relación?

ellos los campeones, q su mina se les amolda..........................

esa es una vil treta de las mujeres, te apañan en weas insignificantes, como tus hobbies, pero en lo q importa, somos nosotros los q cedemos en todo. Tal cual como en la politica, te cagan despues de darte el bono marzo............................................
 
la mujer siempre se ha amoldado al pico del hombre le guste o no :sisi:
 
creo que la respuesta es si, en general las minas adquieren varios gustos de uno (quizas por celos o porque simplemente les acomoda)
no asi el hombre, que por demas esta decir que si en algun momento llegamos a cambiar, a la mujer no le gusta porque "ya no eres el mismo de antes" :awesome:
 
Jajajaja noobs

Pffffffff no tienen idea en q se transforman las mujeres cuando se casan
 
Jajajaja noobs

Pffffffff no tienen idea en q se transforman las mujeres cuando se casan
Hippo.jpg

manati.jpg
story-mitik-walrus-1031.jpg


618px-Sad-troll.png
 
Uno cree que las mujeres se "amoldan" a uno.
Lo que en realidad hacen es acompañarte a un partido a cambio de reventarte la redcompra :sisi:
 
Por experiencias propias y por relaciones que observo, casi siempre es la mujer la que se amolda más a los gustos del hombre. Acompañarlo a ver partidos de futbol, escuchar la musica del varón y así con una infinidad de cosas.

Ojo que no digo que el hombre no lo haga, pero la mujer lo hace en mayor medida...

Qué piensa la Elite de este país?


Shhhh y mamarse 3 horas acompañandola a comprarse un par de zapatos no cuenta wn???
 
En su calidad de receptora de todo lo que nosotros queramos ponerle e introducirle, la mujer está mentalmente entrenada y diríase fisica y mentalmente destinada a ser el receptaculo de nuestras ambiciones. Dicho eso, la respuesta es si.


DD
:gato:

:idolo:
 
todo el rato... pero creo que va mas por el sentido de permanencia y durabilidad que tienen algunas mujeres. para los hombres es mas facil terminar una relacion que esforzarse por ello, pero para algunas de las mujeres terminar es casi el fin del mundo y mas si te esforzarse por eso.... en mi caso no... llevo soltera años y hasta no encontrara un hombre 100% para mi, prefiero estar sola y no con saco de wea´buenos para nada. :jvale:
 
Volver
Arriba