• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer se arregla para ellas mismas?

cracks

Hij@'e Puta
Registrado
2011/01/18
Mensajes
5.769
Sexo
Macho
eso.. ¿La mujer se arregla para ella misma o para llamar la atención de los hombres? me surgió la interrogante después de la parafernalia que hicieron sobre el acoso de los piropos y bla bla bla.. :alien_verde:
 
Pues para responder esa pregunta, solo te pueden ayudar las feminas de la elite.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
eso.. ¿La mujer se arregla para ella misma o para llamar la atención de los hombres? me surgió la interrogante después de la parafernalia que hicieron sobre el acoso de los piropos y bla bla bla.. :alien_verde:

Ya hay un tema al respecto, pero ellas juraran que lo hacen para sentirse bien y blablabla.

Depilarse el hoyo, escotar las tetas, enterrarte las pantis entre los cachetes del culo y el choro, pintarte como mono, pasar con la cara llena de cremas culias, tacos y un largo etc para sentirse comodas :lol2:
 
Nos arreglamos para estar segura que le vamos a gustar a un wn, corta.

Osea que la mujer siempre anda buscando algún hombre que cazar? es que siempre se arreglan, las cremas, el peluquero, depilarse, los alisadores, etc.
PD: A todo esto, no son ustedes las mujeres las que mas hablan sobre que no se fijan en lo superficial? (y es en serio, la mina la mayoría de las veces se fija en la personalidad del hombre, el humor y esas cosas. Pero por que ellas solo se concentran en agradarle al hombre físicamente? inseguridad? no creen en la belleza interior del todo?)
Oye mono culiao y las fotos respectivas?

choro.jpg%3Fw%3D500%26h%3D229

Para no irse por las ramas, directo al grano.
 
"Yo me arreglo para mi misma, no para ti" = "Me arreglo para que un wn que me guste me vea"

:hands:
 
PD: A todo esto, no son ustedes las mujeres las que mas hablan sobre que no se fijan en lo superficial? (y es en serio, la mina la mayoría de las veces se fija en la personalidad del hombre, el humor y esas cosas.
Para no irse por las ramas, directo al grano.
Pico pal que lee, todos necesitamos algún grado de atracción física, intentar algo con alguien no existiendo eso, es un fracaso seguro.
La "forma de ser" no lo es todo, al menos para mi, debe gustarme algo físicamente del muchacho, no soy ná la Sor Teresa de las relaciones amorosas =)
 
En lo personal yo me arreglo para verme bonita y sentirme segura... Obvio que si en ese proceso le llamo la atencion a algun mino caga de la risa xD ... pero el tema de la conquista pa mi va en ACTITUD... y lo de arreglarse ayuda a mi SEGURIDAD...
 
En lo personal yo me arreglo para verme bonita y sentirme segura... Obvio que si en ese proceso le llamo la atencion a algun mino caga de la risa xD ... pero el tema de la conquista pa mi va en ACTITUD... y lo de arreglarse ayuda a mi SEGURIDAD...

Onda, si no estás arreglada o mides 1.50 y pesas 90 kilos, tu crees que aunque reflejases esa seguridad, un weon se voltearía a verte? Chuta, echaste por la borda una industria multimillonaria que solo se basa en "la belleza interior".
 
Onda, si no estás arreglada o mides 1.50 y pesas 90 kilos, tu crees que aunque reflejases esa seguridad, un weon se voltearía a verte? Chuta, echaste por la borda una industria multimillonaria que solo se basa en "la belleza interior".


Me importa un poto la opinion de las demas personas aunque las respeto e insisto en mi caso yo me arreglo pa verme linda y sentirme mas segura... y de la seguridad pasa el agradar a los demas, porque no se si cachay pero una mina bonita que no hable ni cresta, no tenga tema, no sea simpaticona... sirve solo de adornito...
 
tirense fotos po cauras ,asi nosotros les decimos si necesitan o no arreglarse y de paso las tazamos para despues psicopatearlas XD
 
Sin ser mujer, y hablando en general, creo que las mujeres no se arreglan para ellas mismas.
Veamos, a las minas:

- Les gusta sentirse atractivas y atraer al wn que les gusta?. SI.

- Les gusta sentirse atractivas y tener un séquito de wns "te quiero como amigo" para elevar su autoestima, y conseguir favores que no sean de índole sexual?. SI, muchas no lo hacen a propósito, sino que inconcientemente no tratan de jugar con los sentimientos de los demás, pero aún sabiendo lo que sienten los wns, no son capaces de decirles que no les gustan, e igual les piden favorcitos haciendo ojitos.

- Les gusta sacar pica a otras mujeres al tener la atención de ese séquito de wns?. SI, sobretodo a sus amigas :lol2:

- Les gusta conseguir la atención no deseada de viejos verdes o wns desconocidos que les tiran piropos flaites en la calle?. No.....................................a menos que, y siempre hay una excepción......... sus pololos las hayan pateado, o se sientan feas, o anden con la autoestima baja...... ahí, un piropo o un silvido les subirá el autoestima.... toda mina sabe que al momento en que al pasar por una construcción no le lluevan piropos, les habrá llegado el viejazo.

- Las minas buscan sentirse seguras, bonitas, deseadas?, SI, pero eso no lo logran con solo verlo en el espejo de su casa, por ende la teoría de que se visten para ellas mismas es errónea, ellas desean la aprobación de un tercero, es por eso que es común que ellas:

1. Pregunten como se ven, a lo que uno nunca debe decirles la verdad por muy fea que se vea :lol2:
2. Se enojen cuando uno no nota que andan con un look distinto, o si está en pareja, no recordarles lo bellas que son.

Conclusión: La mujer es un ser que busca una constante aprobación a su aspecto físico (puede sonar machista pero es verdad), le gusta sentirse linda, rica, deseada, y gustarle al wn en el que está interesada.... las opiniones de otros solo sirven para reafirmar su autoestima.
 
Volver
Arriba