• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer se arregla para ellas mismas?

Saco de weas estay hablando puras estupidezes jajajajaj



Que algun wn con mundo me de la razon : a las minas ricas les importa un comino lo que los demas piensen de ellas. Cuando una mina rica sale a la calle despliega seguridad , esas mismas minas que no miran a nadie y andan relajadas .


Las mujeres quieren verse sensuales y estar bien consigo mismas, nada que comptencia con otras mujeres ni menos tratar de llamar la atencion de un sequito de webetas jotes, total saben que hay montones de mujeres ricas igual que ellas .

Solo las poco agraciadas andan pendientes de competir y de tener un sinnumero de jotes pendientes de ellas ya sea en el facebook, trabajo o lugar de estudios, para asi levantar su baja autoestima .


Bueno, lo que si es seguro es que la mina que te rechazó porque no le gustabas, no se arreglaba para ti psicópata culiao :lol2:
 
Diría que me arreglo porque me gusta verme bien... pero leyendo los comentarios mi concepto de "arreglarme" dista mucho del que tienen por acá.
 
Se arreglan para que un weon le chante el pico, corta
 
Y siempre se fijan en como andan vestidos los demás (generalmente las demás), toman detalle hasta de lo + absolutamente insignificante, llevándolo a tal punto de trascendencia que por lo general se convierte en tema de conversación, eso lo digo por mis años de experiencia observando el comportamiento en manada del genero F :sisi:

...asi las estudias?

Law&OrderBullseye6.jpg
 
Pregunta tonta wn.
acaso los hombres no se preocupan de cortarse las uñas y mantener la higiene y esas cosas?
si no eres un gorila, obvio que te preocupas de andar bien arreglado, que ademas de ser una wea propia, es para presentarse decentemente ante la sociedad.

Las minas hacen lo mismo, pero la diferencia es que ellas tienen maquillaje, cremitas y asdas...

...pero si nosotros los hombres rudos y viriles tambien tenemos una amplia gama de productos de belleza! :huy:

las minas aprecian una cara suave para besar, o manos fuertes pero sin callosidades o con uñas comidas. de hecho las wnas se fijan caleta en como mantienes tus uñas.

imagenjpeg.php

fijate fijate fijate1
 
Pico pal que lee, todos necesitamos algún grado de atracción física, intentar algo con alguien no existiendo eso, es un fracaso seguro.
La "forma de ser" no lo es todo, al menos para mi, debe gustarme algo físicamente del muchacho, no soy ná la Sor Teresa de las relaciones amorosas =)

Hasta que lo admitiste y te mordiste la lengua!
Saludos.
 
Hasta que lo admitiste y te mordiste la lengua!
Saludos.
morder la lngua de qué? asopao'
hoy en día, sí, si el niño no me atrae, cero chance.
Antiguamente? como creía que los hombres eran más flexibles/comprensivos con el aspecto físico, tb di chance a quien de ser fijona en el físico no hubiese tenido oportunidad conmigo.
Qué paso? que me di cuenta que este niño, y los hombres en general, no transan con el físico, lo encuentro terriblemente patudo, porque a veces ni ellos tienen de donde exigir, pero bue' ...
con la vara que mides, serás medido no más
 
Se arreglan mas para otras minas que para los mismos hombres, asi de lesbico pero lo he escuchado .


Y obvio quese tienen que arregrlar pues tontos weones sin vida, esta en la naturaleza de la mujer verse siempre sensuales y lindas y sentirse bien con ellas mismas


Los hombres que tenemos autoestima tambien nos gusta vernos bien, andar limpios y bien vestidos


Cierto lo que dices,pero como posteo otro forero antes,como esta el mundo ahora este comportamiento se ve en nosotros los hombres tambien.
 
acaso cuando hablas de arreglarte, te refieres a "su lavá de poto"? :zippymmm:


Cuando me arreglo cambio las piltrafas que uso en la casa por ropa decente y que me quede bien... pero nada de maquillaje, aros, escotes, tacos o cosas así. Yo cacho que en la calle paso totalmente inadvertida, y dudo que alguien piense que me "arreglé" para salir.
 
En lo personal me gusta vestirme/arreglarme de acuerdo a la ocasión, porque como te ven te tratan.
A pedir trabajo: Decente, no con esas weas de poleras cortas que en cuentro tan chulas y calzas.
A la U: cómoda; zapatillas, jeans, polera y polerón.
A una cita romanticona con el pololo: con un vestido piola, unos zapatitos lindos con un taco razonable.
Al trabajo: ordenada, pulcra y con una risa cínica para atender a los clientes.
y en mi casa: soy fan de mi ropa vieja y grande con olor a recién lavada.
Me maquillo cuando me acuerdo y algo piola, rimel y un "pintalabio" acorde a la ropa y sería :)
Finalmente uno se viste o arregla de acuerdo como te lo exija el medio... o me van a decir que a trabajar van igual que como andan en sus casas ?
 
Aer...a los hombres les gusta que andemos arregladas?? (me imagino si les gusta mirar algo decente y bonito obvio)
Aer.... a los hombres les carga y critican que nos arreglemos?? (me imagino, porque si lo hacemos somos una maracas, princesitas llama atencion y adsfff)
Aer.... a mi también me cuesta entender a los hombres muchas veces (por eso entiendo que no nos entiendan también), que es lo que quieren que no nos arreglemos nada y que naturalmente luzcamos follables siempre??

yo me arreglo por estas razones:

- Quiero verme bonita yo misma, pero no me quita el sueño.
- Quiero verme presentable para el resto de la gente en general.
- Cuando la ocasión lo amerita
- Quiero lucir bien para mi hombre.
- Todas las anteriores.
- el 50 % restante del tiempo, no me quiero arreglar, solo limpieza y ropa piola.
 
Me importa un poto la opinion de las demas personas aunque las respeto e insisto en mi caso yo me arreglo pa verme linda y sentirme mas segura... y de la seguridad pasa el agradar a los demas, porque no se si cachay pero una mina bonita que no hable ni cresta, no tenga tema, no sea simpaticona... sirve solo de adornito...


jajaja la wea contradictoria
 
segun la opinion general es que las mujeres se visten para los hombres,, pero a que hombre le importan los aros, la cartera y los zapatos que combinen y esas cosas?? para mi las mujeres se visten para competir con el resto de su genero,, pero hasta en eso fallan porque hay una pila de disenadores gay en europa que les dicen que estilo deben usar,,
 
Volver
Arriba