• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Naturaleza , Castiga Fuertemente a JAPON

Alud sepulta a unos 600 en Taiwán

020n1mun-1.jpg


http://www.jornada.unam.mx/2009/08/11/index.php?section=mundo&article=020n1mun

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mundo/20090811151634928769.html
 
iwal charcha, ami me llega adar miedo q haya un terremoto en santiago :S
 
armandomesas dijo:
SIIIII seguro

ves que eres doble estandar Pinetiglospi .....

con un clon me adulas y te haces el patero y con los demás me atacas ....

esa doble personalidad ... un hombre de verdad es de una sola linea, es frontal y franco, si no, es un pelele ....un baladí pelele ...

:D

Es obvio que lo que te dijo el Capitan_Mostaza era una ironia, niño ingenuo ¡Puto imberbe!

Busque en el diccionario lo que es un "Sarcasmo"
 
pta que somos sínicos wn, con que cara criticamos a los japos si en TODO EL MUNDO tratan como las weas a los animales xDDDD!! ¿Por que son delfines la gente se "sorprende"?... Pfff..

Monopolio qliao de la carne ha transado los valores por dinero y la gente ta peor que los simios, porque no quiere ver lo que les molesta o prefiere voltear a otro lado (a japon por ejemplo).

Si fuera obra de la naturaleza, ya tariamos todos, TODOS fritos y de hace mucho, MUCHO tiempo, por que si las vacas, pollos, perros, etc no impresionan a la gente, quizas los humanos que fueron torturado en las guerras y edad media sí.

Por eso creo que simplemente ha sido mala cuea...

(= Ojala alguna vez mejoremos en ese aspecto.... )
 
perro_culiao dijo:
los chinos prefieren la caca y los japoneses el vomito. asiq ue los tiburcios se salvaron :awesome:

¿No era al revés? :huh:

[advertencia]
potty-ban1.jpg

4.jpg

Japanese

vomit-343.jpeg

Chinoramas
 
Si, en realidad los japoneses sufren tifones porque comen delfines.

¿De verdad hay gente que piensa así?
 
hola wnes,




no pueden pensar que en este caso

P => Q

no sean tan basicos por la chucha XD
 
piemti dijo:
"dios castiga pero no a palos" aunque esta vez estuvo cerca
la verdad es que los Japos la cagan con cazar Ballenas, pero objetivamente son unos de los paises que mejor trata al medio ambiente.
 
osomalo dijo:
hola wnes,




no pueden pensar que en este caso

P => Q

no sean tan basicos por la chucha XD

¡Hola Osito!

¡Puta!¡Me cagué de la risa con el saludo! :lol2:

Saludos por allá :zippyhello:
 
armandomesas dijo:
Pobres criaturas .....siempre he visto a los orientales como seres fríos y con un gen sádico, son como robots, casi máquinas ....

los daneses son bastante crueles también con ballenas y delfines, pobres hermanos menores, pero Gaia está cobrando venganza !!!!la madre tierra ha aguantado mucho, ha tenido mucha paciencia y nos ha dado oportunidades ......


[/COLOR]



Ya pues glosPIienti cuenta eres periodista de lun si o no ...

¿ Eres tú periodista de Primer Plano ?

Porque nunca he visto a alguien que defienda con tanto interés a una mina como "Maraquita Larraín".
 
Han notado que a los gringos les pasa algo parecido con tanto huracan,tornados brigidos,olas de calor y de frio...son las zonas toxicas del mundo...no creo que sea solo una casualidad.Los Japoneses me provocan cierto rechazo y a veces repulsion,pero de todas maneras una lata lo que les paso...
 
HAY TIENEN PO WEON

SAQUEN AHORA SUS GUNDAMS.. EVAS... Y ROBOTS RAROS.. Y A SUS SAYAYINES.. NINJAS WEONES Y PIRATAS DESNUTRIOS HHAHAAH HAY TIENEN JAPONESES QLOS... SE CREIAN LOS DUEÑOS TOOOMEN!!!

falta un PA LOS GRINGOS Y LOS DE DINAMARCA (DE PASA POR LA MATANSA DE DELFINES Q HACEN) Y ESTAMOS LISTOS WHAHAHAHA
 
Volver
Arriba