• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Naturaleza , Castiga Fuertemente a JAPON

Lord Apocalipsis dijo:
HAY TIENEN PO WEON

SAQUEN AHORA SUS GUNDAMS.. EVAS... Y ROBOTS RAROS.. Y A SUS SAYAYINES.. NINJAS WEONES Y PIRATAS DESNUTRIOS HHAHAAH HAY TIENEN JAPONESES QLOS... SE CREIAN LOS DUEÑOS TOOOMEN!!!

falta un PA LOS GRINGOS Y LOS DE DINAMARCA (DE PASA POR LA MATANSA DE DELFINES Q HACEN) Y ESTAMOS LISTOS WHAHAHAHA

el weon aweonao, pendejo y envidioso saco wea

das ASCO pobre tontorron culeao niñato de mierda pasao a leche
 
MAXIUM dijo:
Los japoneses casa según ellos, ballenas con fines "científicos"...

npmd94.jpg

2utpw0j.jpg

2ef6k95.jpg

2el8kth.jpg

Esas imágenes, si fueran vacas, no sería lo mismo???
Para los japoneses, en el período post guerra sobretodo, tuvieron que sobrevivir sólo con lo que la naturaleza les daba. Ellos lo ven como algo demasiado normal, las ballenas y delfines con sus grasas sostuvieorn la economía japonesa durante demasiado tiempo y, ahora, todo el mundo los critica porque los demás nunca lo han hecho. No comprenden con qué moral los molestan siendo que en lugares como España con las corridas de toro, o en distintos paises americanos maltratan animales con fines de espectáculos.
Obviamente es chocante ver ese tipo de imágenes, pero los comprendo perfectamente. No apoyo esa cazería, no es parte de mi cultura, pero no los crucifico. Ahora, poder compartir criterios históricos tan distintos :hands:
 
ronaldo_x dijo:
Esas imágenes, si fueran vacas, no sería lo mismo???
Para los japoneses, en el período post guerra sobretodo, tuvieron que sobrevivir sólo con lo que la naturaleza les daba. Ellos lo ven como algo demasiado normal, las ballenas y delfines con sus grasas sostuvieorn la economía japonesa durante demasiado tiempo y, ahora, todo el mundo los critica porque los demás nunca lo han hecho. No comprenden con qué moral los molestan siendo que en lugares como España con las corridas de toro, o en distintos paises americanos maltratan animales con fines de espectáculos.
Obviamente es chocante ver ese tipo de imágenes, pero los comprendo perfectamente. No apoyo esa cazería, no es parte de mi cultura, pero no los crucifico. Ahora, poder compartir criterios históricos tan distintos :hands:

Si, entiendo tu punto, ningún país es puede darselas de mojigato, acá todos -como humanidad- somos responsables, hay weones acá que dice "que los árabes hacen ésto", "que la naturaleza castigó a los nipones por ésto otro" y puros blablas :blahblah: Pero en lo que a impacto ambiental respecta, no existen fronteras, nacionalidades, ni banderas. Acá todos somos responsables, no le tiremos la pelota a unos por pecados que todos hemos cometido. Acá en Chile acaso no hay animales en Extinción ¿no los hay? ¿No cazamos zorros culpeos como condenados? ¿No llevamos al borde de la desaparición a nuestros "animales patrios", el Cóndor y el Pudú? ¿y que tal el Tricahue con la Vizcacha? :wtf:

Es obvio que causa tribulación ver imagenes de delfines y ballenas masacrados, en mi caso, me acongoja ¿Pero como andamos por "caZa"? :rolleyes:
 
Como han dicho varios, es bastante curioso que en lugares donde peor tratan a la naturaleza, mas desastres naturales pasan...
 
hay mas fotos claro que están son mas de taiwan

043.jpg


042.jpg


041.jpg


040.jpg


039.jpg


038.jpg


037.jpg


036.jpg


034.jpg


030.jpg


029.jpg


028.jpg



027.jpg


021.jpg



019.jpg


016.jpg


012.jpg
 
Pattonkill dijo:
Han notado que a los gringos les pasa algo parecido con tanto huracan,tornados brigidos,olas de calor y de frio...son las zonas toxicas del mundo...no creo que sea solo una casualidad.Los Japoneses me provocan cierto rechazo y a veces repulsion,pero de todas maneras una lata lo que les paso...





Pienso algo parecido.


Japoneses,tailandeses, chinos son extremadamente depredadores los que dicen que todos tenemos que ver con el daño planetario obvio que si, eso nadie lo discute, pero los orientales, los orientales son extremos son como enfermos no pueden ver nada que sea bello, vulnerable y hermoso por que enseguida ellos lo quieren destruír.


¿cual es la necesidad de asesinar especies hasta el punto de extinguirlas ? la BALLENA JOROBADA CASI NO EXISTE ESTÁ EN EXTINCIÓN gracias a quines ? a los orientales, asi que por favor no vengan a tratar de tapar el sol con un dedo, esos orientales son macabros y es la dura !.


¿ que tuvieron que comer delfines y ballenas y monos y perros y gatos y fetos y placentas y pollos dentro del huevo y cerebro de monos de animales aun vivos para devorar el cerebro palpitante del mono por que segun ellos eso les da fertilidad .....pescados vivos ...eso es sadismo sadimos sadismo y como Chile se ha llenado de coreanos, japoneses, chinos, etc supongo que hay muchos empaarentados con ellos que los defienden tanto y defienden lo INDEFENDIBLE °°°




Podrian comerse entre ellos si son tantos parecen pulgas en lugar de depredar todo cuanto existe....



Japon quedará bajo el agua, se hundirá eso lo dicen muchas profecías entre estas las de Edgard Cayce.


.
 
armandomesas dijo:
Japoneses,tailandeses, chinos son extremadamente depredadores los que dicen que todos tenemos que ver con el daño planetario obvio que si, eso nadie lo discute, pero los orientales, los orientales son extremos son como enfermos no pueden ver nada que sea bello, vulnerable y hermoso por que enseguida ellos lo quieren destruír..

Oye sacowéah.... ¿no que esos eran los árabes? :wtf:

¡Decídete a qué raza vas a odiar ahora, ctm! :nonono:

(por suerte que esta yegua ql del Panzita dice que no es clasista ni racista, porque si lo fuera....:omg:)
 
Glospi dijo:
(por suerte que esta yegua ql del Panzita dice que no es clasista ni racista, porque si lo fuera....:omg:)

En too' caso, menos mal que no es racista :lol2: Sino sepulta hasta a los propios chilenos, ¡bah!, a los propios peruanos, se supone que él es del Perú :lol:

piemti dijo:
a quien le dices
a panzita

Sipo' wn, si se supone que a los 14 años -creo, y, según el cuenta- casi se ahogó y quedó en coma como por un mes :lol2: Weno, ya sabemos el porque de su comportamiento, quedó con graves secuelas :(
 
Glospi dijo:
Oye sacowéah.... ¿no que esos eran los árabes? :wtf:

¡Decídete a qué raza vas a odiar ahora, ctm! :nonono:

(por suerte que esta yegua ql del Panzita dice que no es clasista ni racista, porque si lo fuera....:omg:)


guajajajajajjajaaaaaa, a que hora llegan las minas pal asado, hasta que hora te quedas hoy glospi , 3 am dice panzita
 
piemti dijo:
guajajajajajjajaaaaaa, a que hora llegan las minas pal asado, hasta que hora te quedas hoy glospi , 3 am dice panzita

Voy a tener que romperle la ilusión (porque otras cosas ya se las han roto antes :evil:) a Panzita y a quedarme sólo un rato más, porque mañana (hoy) debo salir temprano a trepar un cerro, además que ya estaba bueno de quedarse hasta las seis de la mañana hueveando por acá :loquito:
 
Que fuerte eso para que sepan apreciar y cuidar el planeta
 
armandomesas dijo:
Precisamente por que he sufrido es que entiendo, comprendo y me pongo en el lugar de los que sufren como los pueblos originarios, los hermanos menores animales,los niños enfermos, etc.

He sufrido pérdidas terribles en mi familia, muertes trágicas dolorosas.

Casi me ahogué cuando tenia 14 años y estuve en coma un mes.

Pérdida de amigos que han fallecido.

Si he sufrido y por eso sé que uno debe ser compasivo con el dolor de los indefensos sobre todo.


:zippyemo:

emo-vs-goth.jpg
 
ella la veterana glospina va a trepar cerros ten cuidado con la artritis y el reumatismo vieja:monomeon: viejo nazi teclo



NOPPP no soy racista pues racista eres tu con tu tropa de clones nazis ....


Por que veo lo bueno y lo malo en cambio tu nazi cara de pasa, odias con un odio enfermo a nuestros vecinos americanos claro que nosotros los chilenos verdaderos nos sentimos mas hermanos de los pueblos maericanos es algo difícil para alguien de genes terroristas y de tierras tan lejanas a estas ....algo similar me pasa con los japoneses pero lo mio tiene que ver con el cariño que le profeso a los animales y a la naturaleza (algo que jamás conocerás por ser tan amargado ) entonces lo que le hagan a las criaturas hermanas me duele....

Pero soy objetivo y no tengo el odio irracional que tiene ud abuelo teclo nazi, pues ud no ve nada bueno en los peruanos, bolivianos y mapuches, en cambio yo si veo cosas positivas en la cultura japonesa como : su teatro, su arte, la ceremonia del té, sus películas no todas claro pero por ejemplo "4 estaciones", la música del koto, la estética japonesa, etc.


En cambio ud viejo amargón odia con odio enfermo a los pueblos vecinos .... NO VE NADA BUENO.

.Y para colmo se cree "bonito" este ::ken: viejo de aspecto guerenesco :risa: tiene delirios de belleza y grandeza ja ja ja ja .


"odio a los peruanos por que son feos"

Glospi


ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaa parece homosexual despechado por un peruano ja ja ja ja ansolo las mujeres miran a los hombres asi ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaa

.
 
armandomesas dijo:
,yo si veo cosas positivas en la cultura japonesa como : su teatro, su arte, la ceremonia del té, sus películas no todas claro pero por ejemplo "4 estaciones", la música del koto, la estética japonesa, etc.

.

Sí, me imagino: el kabuki y esas cosas, ¿no? :uy:

meandhostess2.jpg
 

:wuajaja:

puta wn decidete :wtf:

Por un lado celebras las miles de muertes de personas inocentes en Japón por tifones y blabla y por otro lado amas su cultura y blaaaablaaaa... Quieres reparar tu "aweonamiento", pero la cagai' más...

Aweonao' bipolar :nonono:
 
armandomesas dijo:
ella la veterana glospina va a trepar cerros ten cuidado con la artritis y el reumatismo vieja:monomeon: viejo nazi teclo



NOPPP no soy racista pues racista eres tu con tu tropa de clones nazis ....


Por que veo lo bueno y lo malo en cambio tu nazi cara de pasa, odias con un odio enfermo a nuestros vecinos americanos claro que nosotros los chilenos verdaderos nos sentimos mas hermanos de los pueblos maericanos es algo difícil para alguien de genes terroristas y de tierras tan lejanas a estas ....algo similar me pasa con los japoneses pero lo mio tiene que ver con el cariño que le profeso a los animales y a la naturaleza (algo que jamás conocerás por ser tan amargado ) entonces lo que le hagan a las criaturas hermanas me duele....

Pero soy objetivo y no tengo el odio irracional que tiene ud abuelo teclo nazi, pues ud no ve nada bueno en los peruanos, bolivianos y mapuches, en cambio yo si veo cosas positivas en la cultura japonesa como : su teatro, su arte, la ceremonia del té, sus películas no todas claro pero por ejemplo "4 estaciones", la música del koto, la estética japonesa, etc.


En cambio ud viejo amargón odia con odio enfermo a los pueblos vecinos .... NO VE NADA BUENO.

.Y para colmo se cree "bonito" este ::ken: viejo de aspecto guerenesco :risa: tiene delirios de belleza y grandeza ja ja ja ja .


"odio a los peruanos por que son feos"

Glospi


ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaa parece homosexual despechado por un peruano ja ja ja ja ansolo las mujeres miran a los hombres asi ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaa

.



se nota que te quiere , glospi, dale una oportunidad,
de probar tu bototos de montaña con clavos en su linda y delicada raja
 
piemti dijo:
se nota que te quiere , glospi, dale una oportunidad,
de probar tu bototos de montaña con clavos en su linda y delicada raja

o en la panzita :rofl:
 
Volver
Arriba