• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Navidad De Los Que Recolectan La Basura En Tu Sector

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya sabemos que este BULLET es amargado, avaro y miserable de espíritu.

Se nota que nunca sufriste cuando sufras vas a comprender mas cosas y ponerte en el lugar de los que tienen menos... pero que son honestos, honrados y trabajadores no flaites ladrones o lanzas, esos son la escoria de la sociedad, una persona pobre que trabaja es un ser decente y que vale mucho.

Mi admiración para los sres de la basura como también para los nobles bomberos.

Pobre weon, en que mierda afecta si tu no lo haces, ah? replanteate las cosas por las que te quejas, en la buena ondita te lo digo, weón.

mira, si pidieran todos los meses, o muy seguido, pensaría algo parecido a ti, que tiene pega y sueldo blabla, pero aqui hablamos de un aguinaldo, independiente de lo que se celebre, unas lucas de mas, para alguein que pasa todo el dia literalemnte con tu mierda en la cara, no esta demas,piensa que pueden tener familia, comprar un juguete, etc. su pega es super importante, sin ellos tendríamos unos problemas ambientales y de salud insoportables!, lo que sea es bien recibido, aun que sean quinientos o k, y si no se puede, no se da, si no es obligacion el sobre, es una cosa voluntaria se supone

Bueno Don Corleone tambien hace trabajo sucio y hay gente que igual le da plata...

simplemente es wea de ellos :troll:

Igual tampoco ganan lo mismo que un geólogo o un médico privado (o sea, casi todos)...

Yo no tengo problemas en regalarle algo a los recolectores de basura. Por otra parte el conchetumadre del diario pasa dejando una tarjeta en que va a pasar a retirar su regalo en X fecha (en serio wn!) y que no le regalen copete ni tazones.

Este año me aburrio el weon, toco el timbre el otro dia, sali y el wn estaba con la puerta del furgon abierta y estaba lleno de regalos!! y me dice "vengo por el sobre". Ah ya le dije, entre agarre el sobre y le meti una tarjeta de navidad que escribi en su cara y la meti en la wea. Ahi esta compadre, felicidades y me entre.

Que se cree el saco weas mas encima tira el diario como el pico, la mayoria de las veces esta en el plato de agua del perro.

A nosotros los basureros nos tratan re bien, siempre nos preguntan si nos queda basura o queremos botar algún que otro cachureo.

Bien por ellos.

Saben, yo le encuentro razón al compadre. ¿En qué sentido?, en que si bien los basureros tienen toda la libertad de dejar cuanto sobre se les ocurra y que las personas a su vez son libres de regalar dinero o cosas a quienes quieran, ocupando la lógica que muchos han expuesto acá de que son trabajadores que ganan pocas lucas (200 lucas con cuea), tienen un trabajo charcha y viven en sectores marginales, muchos otros oficios y/o profesiones estarían en su legítimo derecho de ir a dejarnos sobres a nuestras casas, como también nosotros preocuparnos de ellos por sus míseras vidas.

Es así como lustrabotas, el jardinero que corta el pasto en el parque, el hombre que trabaja a la pala haciendo orificios en las calles para que alguna tubería pase por ahí, cajeras de supermercados, bomberos(bomba de bencina), repartidor de pizza, junior, nanas, personal NN de cualquier transnacional, cortadores de pescados en las pesqueras, etc, etc, tendrían todo el derecho en pasar por nuestras casas ya que si bien tienen un trabajo y reciben un sueldo por el, tienen también un trabajo de mierda, ganan 200 lucas con cuea, viven en sectores marginales y realizan alguna función que de una u otra manera afecta nuestra vida en algún ámbito.

Si es por ayudar (creo yo) hay quienes más lo pueden necesitan y están muy cerquita de los basureros: los cartoneros.

por DECENCIA lo mínimo es darle un regalito al weón que retira los papeles cagados de una casa.

Ya sabemos que este BULLET es amargado, avaro y miserable de espíritu.

Se nota que nunca sufriste cuando sufras vas a comprender mas cosas y ponerte en el lugar de los que tienen menos... pero que son honestos, honrados y trabajadores no flaites ladrones o lanzas, esos son la escoria de la sociedad, una persona pobre que trabaja es un ser decente y que vale mucho.

Mi admiración para los sres de la basura como también para los nobles bomberos.
:rofl: :jajahisteria: :lol2: pobre Bullet :nanaifili: después de semejante análisis de su persona, caerá en depresión y no volverá a hacer ni un miserable tema, ni menos un post, y les hará un altar a los nobles Basureitors :retard:
Mentiraaaaaaaaaaaaa :lol2:

pd: y me adhiero a tu admiración por los señores del fuego :ojazos: ellos si se merecen toda la plata del mundo :sisi:

Es wea de cada uno si les da plata o canastas a los del aseo, si tu eres un wn csm cagao es wea tuya... :hands:

:rofl: :jajahisteria: :lol2: pobre Bullet :nanaifili: después de semejante análisis de su persona, caerá en depresión y no volverá a hacer ni un miserable tema, ni menos un post, y les hará un altar a los nobles Basureitors :retard:
Mentiraaaaaaaaaaaaa :lol2:

pd: y me adhiero a tu admiración por los señores del fuego :ojazos: ellos si se merecen toda la plata del mundo :sisi:

de hecho el dia 24 , me saque la chucha cocinando, y cuando pasaron los amiguis recolectores los hice pasar a la mesa a todos, no les dije que se lavaran o algo similar, seria insultante, asi que los sente a la cabeza de la mesa, les servi el pedazo de carne mas grande a ellos (deje a mi mama sin comer, pero pico, ellos me trajeron una linda tarjeta y son los encargados de recojer mi mierda, mucho mas importante que la labor de mi madre) asi que comimos todos juntos, cantamos villancicos, mientran los ninos jugaban con el camion estacionado en el patio de mi casa y justo a las 12, les entregue sus regalos, eran cuatro, pos supuesto los mas grandes regalos eran para ellos (nuevamente deje a mi sobrina de 8 meses sin regalo, pero filo, ella no hace nada por mi, solo llorar y hacerme reir). se fueron muy contentos, y prometieron volver el proximo ano y seguir recogiendo mi mierda como todos los dias....

fue una navidad hermosa todos esto gracias a las bellas palabras de los antronianos que me hicieron pensar y recapacitar sobre lo que escribi... uno de ellos, el carlos, sera el padrino de mio boda..cuando me case....

:D

Yo antes les daba plata pero me aburrí, ahora en epocas navideñas esa plata se las doy a los cabritos que piden monedas en las calles.

Yo no tengo problemas en regalarle algo a los recolectores de basura. Por otra parte el conchetumadre del diario pasa dejando una tarjeta en que va a pasar a retirar su regalo en X fecha (en serio wn!) y que no le regalen copete ni tazones.

Este año me aburrio el weon, toco el timbre el otro dia, sali y el wn estaba con la puerta del furgon abierta y estaba lleno de regalos!! y me dice "vengo por el sobre". Ah ya le dije, entre agarre el sobre y le meti una tarjeta de navidad que escribi en su cara y la meti en la wea. Ahi esta compadre, felicidades y me entre.

Que se cree el saco weas mas encima tira el diario como el pico, la mayoria de las veces esta en el plato de agua del perro.

jajaja... igual de barsas que los wnes que reparten la revista del cable. Los wnes golpean la puerta y se quedan silbando como wnes hasta que alguien les abra la puerta y les de gamba, siendo que la weá es llegar y tirar la cagá de revista.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver