• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La navidad (y la sorpresa) infantil

Re: Blastoise CTM!!!!

El Sixty foooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuurrrr ya estaba.

el otro no pero nose no tiene gracia xD el otro lo veo y me rio igual xD
 
Re: Blastoise CTM!!!!

jajajaja, igual que mi sobrino cuando le regale un pack de emitos y leyendas, jajajajajaja
 
Re: Blastoise CTM!!!!

waajkjkajkakjakjajkjkaa yo jugaba esas weas y me salio una wea holografica wena e hice algo asi pero mucho mas piola xD
 
Re: Blastoise CTM!!!!

no se rian ya les quisiera ver las caras si les regalaran que se io un lamborghini murcielago , o una alienware ALX quad sli con 3 monitores widescreen de 30'
 
Re: Blastoise CTM!!!!

wuajkjkajkajkajkjkajka
oendejos ctm exitaos
 
Re: Blastoise CTM!!!!

YO HARIA LO MISMO SI ME REGALARAN UN PANTALLA PLANA DE 50 PULGADAS jjajajajajajaja... o un MU TE KI.....o como dijeron x ahi un lamborghini murcielago o un ferrari enzo jajajajajajajajajaj....pero komo no es asi.....nunka me veran ene sa actitud jajajajajaja
 
Re: Blastoise CTM!!!!

jajajajaja que expresivo el niño jajajaja la cago el primero la cara que pone ajajajjaja
 
Re: Blastoise CTM!!!!

a mi me llegan con un mercedes mcclaren... ni te explico, pero con una carta pokemon?

que chu....
 
Re: Blastoise CTM!!!!

jaja que buena

yo igual me emocione cuando pendejo me regalaron mi atari 800 xl que una conservo como nuevo
 
Re: Blastoise CTM!!!!

ajajajajaja taba wena la wea me rekague de la risa wajajajajajjaa
se agradece man xD:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Re: Blastoise CTM!!!!

jajaja la wea emociona CTM, la kgo el pendjo...
 
Re: Blastoise CTM!!!!

jajaajajajajajajajaja
conchetumadre que me cague de la risa con blastoise
 
Re: Blastoise CTM!!!!

Blastoiseeeeeeeeeeeeeeeeeeee O May Gaaaaaat Blastoiseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Re: Blastoise CTM!!!!

yo haria lo mismo si me regalan una play3
 
Re: Blastoise CTM!!!!

Taban hechos mierda los pendejos XD

Aunque concuerdo que si me regalasen un mega PC, mi reacción sería muy parecida. XD :P
 
Volver
Arriba