• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La navidad (y la sorpresa) infantil

Re: Blastoise CTM!!!!

qwaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj cabro chico psycho XD ajjajajaaja


igual me pondría así si me saliera Charizard o_O
 
Re: Blastoise CTM!!!!

ajajajaja
habia visto el segundo
los weones.....
xD
 
Re: Blastoise CTM!!!!

muhahajajajajajaja pendejos qlios las kagaron en especial el pendejo de Blastoiseeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! todo por una carta toda kagona ujaujaujaa
y el pendejo del N64 al final se supo ke solamente le regalaron la caja XD
:lol2:
 
Re: Blastoise CTM!!!!

o'00o0o wn yo tambn aria lo mismo wn si me ragalaran la play 3 wn XD !!!
 
Re: Blastoise CTM!!!!

jauajaua me mee con la del pokemon conchetumare
jjajajaja
cuando me dieron mi primera guitarra ise lo mismo
 
Re: Blastoise CTM!!!!

Yo nunk he tenido una reacción así de fuerte... XD

lo cual no significa que no pueda pasar en el futuro si me regalan un super PC, o si tengo un hijo con una mina que ame... :P
 
Re: Blastoise CTM!!!!

Dr.Audex dijo:
no se rian ya les quisiera ver las caras si les regalaran que se io un lamborghini murcielago , o una alienware ALX quad sli con 3 monitores widescreen de 30'

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAH WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
 
Re: Blastoise CTM!!!!

me acuerdo cuando me llego mi nintendo con mario 3
 
Re: Blastoise CTM!!!!

:lol2: en todo caso cuando una vez me compre 3 sobres de Cartas PKMN y me salieron 3 weas EX... hice la misma wea (pero muuuucccchhhho mas piola eso si :lol2:)

Puta si veo una WII este año reacciono igual que el pendejo del "nintendo sicti fourr"
 
Re: Blastoise CTM!!!!

jajajajajajaja wnnnnn wenisimo ctm!! :lol2:
pendejos enfermos
 
Re: Blastoise CTM!!!!

jajajajajajajajajajaa weno no lo habia visto ese el de abajo si!!! jajajajajajajajajajaajja
 
Re: Blastoise CTM!!!!

me pregunte que mierda era un blastoise

....Blastoise
Blastoise es un Pokemon #009 de la pokédex nacional, (Kamex (カメックス Kamekkusu en japonés) de tipo agua (water)y obscuridad (dark), con apariencia de tortuga gigante. Tercera evolución de Squirtle, evoluciona de Wartortle desde el nivel 36.

Ver más en Wikipedia.org...
 
Volver
Arriba