• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La necesidad de tener amigos siendo hombre.

Yo hace poco corte con mis amigos de hace 8 años era algo que podía llamar "mi pandilla" fue una separación silenciosa simplemente desaparecí no son malas personas los sigo queriendo mucho pero ya estoy viejo para andar tomando ron puro y marihuana en el centro de Santiago hasta la madrugada o aveces hasta el día siguiente. Tampoco tengo interés en conseguir "amigos más sanos" ya que mi naturaleza bizarra hace que esas relaciones sean como agua y aceite yo ahora estoy persiguiendo la tranquilidad cosa que es re complicada en una sociedad tan aweonaa y violenta como la nuestra. En mi casa tengo libros suficientes para leer en 3 vidas con eso e internet me alivio el impulso social el resto es puro trabajo y por suerte los chinos con los que trabajo tienen un ambiente laboral familiar.

El circulo de apoyo podría ser la familia o la pareja pero la verdad es que hasta por ahí nomás.
 
Que pretende wachito papurri papá?
Mariconeo?

No huebee pos perrits :nunu: , más encima en general y actualidad :florinda:
Payaso culiao, yo conozco en persona al negro. Supiera que hay un payaso culiao que se hace pasar por él en este sucucho
Post automatically merged:

Compare creando temas pa que lo pasen por el pico???? Jajajaj

Patético
No me extraña de una tracalá de amaneraos que no tienen amigos, además tú no estabas en una aventura épica para salvar a todas las maracas del metro porque el chavo del ocho las manosea? Patético conchetumare, mejor tírate al metro.
Post automatically merged:

Es difícil encontrar buenas personas, así que cuide ese grupo.

Yo estoy más solo que la chucha y eso que soy universitario, veré actividades que ofrece la municipalidad donde vivo.
Tal cual
Post automatically merged:

Voh nunca has tenido amigos jsjs que solo que esta el antronero, sin mina y sin amigos, lastres de la sociedad
Tampoco creo que tenga papá.
 
Voh nunca has tenido amigos jsjs que solo que esta el antronero, sin mina y sin amigos, lastres de la sociedad
Seguro voh tení muchas amistades, flaite qliao pobre, te la pasai dando la cacha con multicuentas en el foraze :hands:

Ya se te olvidó cuando me chupabai el pico por interno para que te siguiera el juego en tus post de trolleo? :monomeon:
 
Última edición:
Estás flexeando tener amigos en este antro de perdición? Buena suerte con eso. Aquí habemos puros ermitaños con una vida ascética y católica, aunque no somos ningunos ingenuos, parafraseando al Tata.

Y eso de tener un grupo de amigos para ir a pasear a la montaña me suena hasta wekereke, qué querís que te diga.
 
Estás flexeando tener amigos en este antro de perdición? Buena suerte con eso. Aquí habemos puros ermitaños con una vida ascética y católica, aunque no somos ningunos ingenuos, parafraseando al Tata.

Y eso de grupo de amigos para ir a pasear a la montaña me suena hasta wekereke, qué querís que te diga.
Mentira, acá hay puros autistas culiaos adictos al twitter y a steam.
Es más, yo vivo una vida más ligado al catolicismo de antaño, viril y masculino. Hasta tirado a lo ortodoxo. Te parece hueco ir con un grupo de hombres a la montaña? Entonces nunca hiciste el servicio y menos te mandaron a campaña. Maricones culiaos
 
Leito dejaste la wea clarita....

Haciendo trekking, apoyandose y disfrutando de los deportes de contacto bubalonico
white-gay-gay.gif

niZiEK.gif
tanto vertigo en la cola junto
 
la verdad es que ya mas viejo pero con vida de adolescente igual creo que es importante cultivar relaciones con otros hombres, me es grato coincidir incluso con cabros mas jovenes, cada ves le encuentro mas sentido al meme del grupo de amigas mujeres vs hombres.
 
Mentira, acá hay puros autistas culiaos adictos al twitter y a steam.
Es más, yo vivo una vida más ligado al catolicismo de antaño, viril y masculino. Hasta tirado a lo ortodoxo. Te parece hueco ir con un grupo de hombres a la montaña? Entonces nunca hiciste el servicio y menos te mandaron a campaña. Maricones culiaos
Pero cilantrito, los catolicos son todos fletos :hmm:
 
Volver
Arriba