• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La necesidad de tener amigos siendo hombre.

Hace un tiempo estaba escuchando un audio libro, The Way of Men, de Jack Donovan. Él explicaba, entre varios aspectos, de la necesidad de tener una pandilla, dígase, de un grupo de amigos (todos hombres, porque la amistad entre hombres y mujeres no existe) que tengan actividades masculinas y de cooperación mutua.
Por suerte yo he formado un grupo de hombres que solemos apoyarnos en lo que fuese, de vez en cuando salimos hacer trekking o en su mayoría practicamos algún deporte de contacto.
Eso no lo veo en universitarios, cabros jóvenes, hasta viejos roñoso, todos pasan pegados en el pc o celular, por las RRSS son todos figuras, en persona tienen menos perso que un pisapapeles. Se está perdiendo la capacidad de socializar y hacer amigos.
Es importante, en los tiempos modernos necesitamos de otros, cada uno con su especialidad, nos quieren separados para destruirnos. Ctm
Ustedes la tienen?
Los leo!!!
Eres gay, no me sorprende, aceptalo y vive con ello :tecito:
:entucara: exiliado
 
3c2eafc2e30d5e846efc3981ee934a95f992d345.jpg
 
La mayoria de la gente no comprende lo que es un amigo para empezar.
Igual tema qlao super gay, terriblemente mal planteado.
 
Si necesitas a un rebaño de weones para hacer tus cosas eres parte del rebaño de Ovejas, nosotros los Leones andamos solos, así se evitan varios problemas de muchas indoles, esa soledad es la que te hace mas fuerte, aprendes a resolver las cosas solo, convives contigo mismo sin seguir a nadie ni seguidores, en los grupos de amigos siempre existe un weon que se quiere pasar de líder, y los otros weones hacen lo que diga, a menos que se lleven tan bien que todos piensan lo mismo, en ese caso son todos unos Chupa Pico
 
Si necesitas a un rebaño de weones para hacer tus cosas eres parte del rebaño de Ovejas, nosotros los Leones andamos solos, así se evitan varios problemas de muchas indoles, esa soledad es la que te hace mas fuerte, aprendes a resolver las cosas solo, convives contigo mismo sin seguir a nadie ni seguidores, en los grupos de amigos siempre existe un weon que se quiere pasar de líder, y los otros weones hacen lo que diga, a menos que se lleven tan bien que todos piensan lo mismo, en ese caso son todos unos Chupa Pico
¿Tu no eras ese aweonao que invito a otro a pelear y no se presento?
 
Pienso que los amigos en Chile son más un puente para carretear y conocer más gente (minas sobre todo).

En el caso de las mujeres, es algo más común que sean también un apoyo emocional, cosa que entre hombres prácticamente no se da.

De ahí que pasados los 30, con más madurez emocional, menos interés en el carrete y con menos tiempo disponible, se tengan cada vez menos amigos.

Es un vínculo prescindible totalmente, uno se las puede batir solo en la vida sin amigos, perfectamente. De ahí que ocupen la prioridad como N°20 en mi vida de todos los aspectos que la componen, y eso que me considero buena onda y buen amigo.
 
Volver
Arriba