• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La negrificación de Hollywood o como no saber crear algo nuevo

Habia una foto donde cambiaban a negros a varios personajes pelirrojos ,la cago ?
Hollywood está controlado por los asquerosos judíos,esos wns tienen un fetiche con los monos de mierda,no me extrañaría que vieran como se culean a sus esposas estos primates
 
Tai alegando puras weas. Esto se ha hecho en el cine hollywoodense prácticamente desde que existe, poner actores y actrices interpretando personajes de otras razas, a veces caracterizados (lo que es más vergonzoso) o prácticamente sin caracterización... Y nadie alegó mucho.
Aunque lo quieran ocultar, que se haga ahora para el otro lado es la misma weá y el alegar por algo tan poco importante como eso es nada más y nada menos que racismo. O sea, eres racista. Tan simple como reconocerlo.
Sean un poquito menos cobardes y digan de una buena vez que son racistas, es más respetable decir de verdad quienes son que andar con eufemismos como "agenda progre", o soy conservador... o estupideces como esas.


Boris Karloff
Dr. Fu Manchu en "La máscara de Fu-Manchú" (1932)
still_0_3_1360x765.png


Todo el cast que interpreta a chinos de Chinatown, San Francisco en "The Hatched Man" (1932)
MV5BYjk5OTJkZTktMGFhYi00N2ZjLTg1MTktNDQ3YTljZTM3Mzk3XkEyXkFqcGdeQXVyMjUxODE0MDY@._V1_.jpg


Katharine Hepburn
Jade en "Dragon Seed" (1944)
sqF81JzC1jI2pU1oU6ccZ7bE8H_tb4LUwa7MhyBoMXQ.jpg


Anita Ekberg
Wei Ling (personaje chino) "Blood Alley" (1955)
img.jpg



Marlon Brando
Sakini en "La casa de té de la luna de agosto" (1956)
78c09c8b4f6f67a41f5fc975cf9dc1bf.jpg


John Wayne
Ghengis Khan en "The Conqueror" (1956)
john-wayne-mongolia-kLOH--620x349@abc.jpg


Charlton Heston
Miguel Vargas (personaje mexicano) en "Sed de Mal" (1958)
touch-of-evil-charlton-heston-1958-everett.jpg


Mickey Ronney
I.Y. Yunioshi (personaje japonés) "Desayuno en Tifanny" (1961)
bk_breakfasttiffanysmovieprotest_2011_07_15_bk01_z.jpg


Elizabeth Taylor
Cleoplatra en "Cleopatra" (1963)
Elizabeth-Taylor-as-Cleopara.jpg


Lawrence Olivier
Otelo en "Otelo" (1965)
otelo-laurence-olivier-k5EE--1024x512@abc.jpg


Peter Sellers
Hrundi V. Bakshi en "La Fiesta Inolvidable" (1968)
FBPRivacyHrundiV.Bakshi_400x400.jpg


Linda Hunt
Billy Kwan, personaje indonesio... y hombre en "El año que vivimos en peligro" (1983)
u5eop3k32to81.jpg


Jim Sturgess
Su personaje es una occidentalización sin ningún motivo de Jeffrey Ma (estudiante chino real protagonista de la historia ) en "21 Black Jack" (2008) Tal cual el argumento que acá entregan.
18920455.jpg


Jake Gyllenhaal
Dastan en "Príncipe de Persia" (2010)
450_1000.jpg


Johnny Depp
Toro "El Llanero Solitario" (2013)
460448f3fa6ceb2905fb43bcfd897ef8.jpg


Emma Stone
Allison Ng (Nativa Hawaiana que además tiene padre mitad chino) en "Aloha" (2015)
90


Rooney Mara
Tiger Lily (clásica aborigen norteamericana en la obra de J.M. Barrie "Peter Pan") en "Pan" (2015)
3d60b2caea66281b5924ad776a3045dfc0-22-rooney-mara-pan.2x.rhorizontal.w710.jpg


Me aburrí de buscar más.... creo que el punto está más que claro.

la mayoria de las weas que pusiste eran personajes de ficcion, algunos inventados para la produccion, aca estamos weveando por el "revisionismo racial" que sufren hasta producciones con base historica o al menos que ya tenian una base previa y que de la nada les cambian de genero o color.
 
Tai alegando puras weas. Esto se ha hecho en el cine hollywoodense prácticamente desde que existe, poner actores y actrices interpretando personajes de otras razas, a veces caracterizados (lo que es más vergonzoso) o prácticamente sin caracterización... Y nadie alegó mucho.
Aunque lo quieran ocultar, que se haga ahora para el otro lado es la misma weá y el alegar por algo tan poco importante como eso es nada más y nada menos que racismo. O sea, eres racista. Tan simple como reconocerlo.
Sean un poquito menos cobardes y digan de una buena vez que son racistas, es más respetable decir de verdad quienes son que andar con eufemismos como "agenda progre", o soy conservador... o estupideces como esas.


Boris Karloff
Dr. Fu Manchu en "La máscara de Fu-Manchú" (1932)
still_0_3_1360x765.png


Todo el cast que interpreta a chinos de Chinatown, San Francisco en "The Hatched Man" (1932)
MV5BYjk5OTJkZTktMGFhYi00N2ZjLTg1MTktNDQ3YTljZTM3Mzk3XkEyXkFqcGdeQXVyMjUxODE0MDY@._V1_.jpg


Katharine Hepburn
Jade en "Dragon Seed" (1944)
sqF81JzC1jI2pU1oU6ccZ7bE8H_tb4LUwa7MhyBoMXQ.jpg


Anita Ekberg
Wei Ling (personaje chino) "Blood Alley" (1955)
img.jpg



Marlon Brando
Sakini en "La casa de té de la luna de agosto" (1956)
78c09c8b4f6f67a41f5fc975cf9dc1bf.jpg


John Wayne
Ghengis Khan en "The Conqueror" (1956)
john-wayne-mongolia-kLOH--620x349@abc.jpg


Charlton Heston
Miguel Vargas (personaje mexicano) en "Sed de Mal" (1958)
touch-of-evil-charlton-heston-1958-everett.jpg


Mickey Ronney
I.Y. Yunioshi (personaje japonés) "Desayuno en Tifanny" (1961)
bk_breakfasttiffanysmovieprotest_2011_07_15_bk01_z.jpg


Elizabeth Taylor
Cleoplatra en "Cleopatra" (1963)
Elizabeth-Taylor-as-Cleopara.jpg


Lawrence Olivier
Otelo en "Otelo" (1965)
otelo-laurence-olivier-k5EE--1024x512@abc.jpg


Peter Sellers
Hrundi V. Bakshi en "La Fiesta Inolvidable" (1968)
FBPRivacyHrundiV.Bakshi_400x400.jpg


Linda Hunt
Billy Kwan, personaje indonesio... y hombre en "El año que vivimos en peligro" (1983)
u5eop3k32to81.jpg


Jim Sturgess
Su personaje es una occidentalización sin ningún motivo de Jeffrey Ma (estudiante chino real protagonista de la historia ) en "21 Black Jack" (2008) Tal cual el argumento que acá entregan.
18920455.jpg


Jake Gyllenhaal
Dastan en "Príncipe de Persia" (2010)
450_1000.jpg


Johnny Depp
Toro "El Llanero Solitario" (2013)
460448f3fa6ceb2905fb43bcfd897ef8.jpg


Emma Stone
Allison Ng (Nativa Hawaiana que además tiene padre mitad chino) en "Aloha" (2015)
90


Rooney Mara
Tiger Lily (clásica aborigen norteamericana en la obra de J.M. Barrie "Peter Pan") en "Pan" (2015)
3d60b2caea66281b5924ad776a3045dfc0-22-rooney-mara-pan.2x.rhorizontal.w710.jpg


Me aburrí de buscar más.... creo que el punto está más que claro.
Hay una gran diferencia en otorgarle ciertos rasgos a un personaje para hacerlo pasar como de otra raza, a cambiar de rompe y raja un personaje completamente blanco, rubio y ojos azules por uno más negro que el hoyo de tu vieja. Además, aquellos personajes ridículamente caracterizados en las películas antiguas, también son bastante burdos y dudo mucho que en su momento no hayan sido tema de discusión :cafe3:
 
Progres culiaos no saben hacer nada bien, tenían LA oportunidad de dejar a Booster Gold como un hombre rubio tonto amante de Trump en el futuro, etc., pero prefirieron dejar a un negro como aweonao y traidor.



16479787
 
la mayoria de las weas que pusiste eran personajes de ficcion, algunos inventados para la produccion, aca estamos weveando por el "revisionismo racial" que sufren hasta producciones con base historica o al menos que ya tenian una base previa y que de la nada les cambian de genero o color.
Te informo que estás hablando puras pescás, porque practicamente todos los casos que cité están basados en novelas o en obras teatrales, o en hechos históricos... Ninguno de estos personajes están "inventados para la producción"
Y respecto al "revisionismo racial" que sufren producciones con base histórica, es obvio que aunque haya puesto solo 1 personaje que no tiene su origen en la ficción, con eso ya explicaba mi punto... Y puse más de 1.
Puta que son alharacos. Es ficción ctm!!!. La de Ana Bolena tbn es una ficción, que tiene como base la historia por todos conocida, pero a partir de eso da lo mismo que hagan con la wea, por algo la dramatización es totalmente inventada y sus sustento histórico se reduce a su más mínima expresión porque no hay tanta documentación histórica como se cree. Ni siquiera se sabe que el único retrato de Ana Bolena corresponda a su cara real.
Que ahora se pongan más wns negros en personajes que antes interpretaban blancos, me da exactamente lo mismo. Lo único que me revientan son los malos actores y actrices.
Una vez más les repito. Es más decente que de una digan"SOY RACISTA Y ME IMPORTA UN PICO LO QUE PIENSE EL RESTO" que andar invocando agendas progres o revisionismo racial... Si el simple hecho del color de la piel de un culiao te abstrae de una buena historia... erís racista poh wn, tanto cuesta aceptarlo.
Post automatically merged:

Hay una gran diferencia en otorgarle ciertos rasgos a un personaje para hacerlo pasar como de otra raza, a cambiar de rompe y raja un personaje completamente blanco, rubio y ojos azules por uno más negro que el hoyo de tu vieja. Además, aquellos personajes ridículamente caracterizados en las películas antiguas, también son bastante burdos y dudo mucho que en su momento no hayan sido tema de discusión :cafe3:
No me vengai con weas, la historia del cine está llena de blanqueamiento... A voh te molesta que ahora sea al revés... y qué tiene? Acaso las historias van a ser más malas porque las protagonice un negro?... Wn, no tienen argumento alguno. Repito, encontraría mucho más aceptable como argumento que de una vez por todas tengan las pelotas que le exigen a todo el mundo y digan de una buena vez "SOY RACISTA Y ME CAGO EN TODO LO QUE PIENSEN", ahí no tendría nada que discutir, pero esas weás pusilánimes de "agenda progre", "revisionismo racial" o mamasaneses como esas.
 
Última edición:
en algunos casos, me parece irrelevante (por ejemplo Catwoman en la última, o Tulip en Preacher)
en otros, una hueá. ¿Constantine negro? Por la chucha, y yo que había puteado a Don :idolo: Keanu por la peli
 
Habia una foto donde cambiaban a negros a varios personajes pelirrojos ,la cago ?
Hollywood está controlado por los asquerosos judíos,esos wns tienen un fetiche con los monos de mierda,no me extrañaría que vieran como se culean a sus esposas estos primates

Nada que ver, los juden usan el progresismo como herramienta de control social, pero estos mismo son mas racistas que la mierda, por que crees que se mezclan solo con otros judios y blancos

A diferencia del "whitewashing" que mencionaba un antronista mas atrás este lo hacían mas que nada por un tema comercial dado que usa siempre a sido un pais con mayoría blanca, el blackwashing de ahora tiene un fin totalmente ideológico e ingenierizador lo cual lo hace totalmente diferente y mas peligroso, por que una cosa es blanquear personajes ficticios para que sus películas se vendan bien en su mercado nacional, otra totalmente diferente es cambiarle la raza a personajes históricos con el fin de reescribir la historia pasada y dirigir a conveniencia la presente
 
Ya, descubrieron america... ahora habría que determinar la razón de fondo tras ésta política descarada de negrificación, y las razones que veo yo son las siguientes....

1. Hacer ver "cool" o inteligentes a los negros, con la finalidad de legitimar el crecimiento de la población negra en desmedro de otras como la blanca, que suele ser retratada ahora en las peliculas como personas "malvadas, cobardes, psicopatas", etc... y con esto se educa inconscientemente a las futuras generaciones.
2. Hacer ver a los negros como personas atractivas para las mujeres blancas, fomentando con ello la mezcla racial. El negro protagonista de la pelicula, siempre termia culeandose a la blanca bella de la pelicula, NUNCA es alguien de su propia raza, siempre es mezcla multirracial.
3. Reescribir y falsificar la historia. Esto algunos pueden decir que es facilmente descartable pues solo es cosa de estudiar para darse cuenta de la falsedad de lo retratado.... pero de las nuevas generaciones, solo el 1% estará interesado realmente en investigar quien fue realmente el personaje histórico, el 99% restante se quedará con lo que dicta la pelicula, y el 99% pensara que existen vikingos negros.

Esto es algo que esta más allá de la ganancia capitalista.... no se entiende como contratan actores negros para papeles protagónicos si actuan como el reverendo pico. La otra vez me vi una serie de NETFLIX, Archivo 81, no se veia tan mala... pero el protagonista negro actuaba tan mal, su cara era tan inexpresiva, su tono de voz era siempre el mismo, que eso terminaba cagando toda la serie.
 
Última edición:
Habia una foto donde cambiaban a negros a varios personajes pelirrojos ,la cago ?
Hollywood está controlado por los asquerosos judíos,esos wns tienen un fetiche con los monos de mierda,no me extrañaría que vieran como se culean a sus esposas estos primates

Algo así como: YES NIGGERS, NO GINGERS.

Es hasta curioso que sean palabras que solo cambian el orden de sus letras. :mmm:
 
Te informo que estás hablando puras pescás, porque practicamente todos los casos que cité están basados en novelas o en obras teatrales, o en hechos históricos... Ninguno de estos personajes están "inventados para la producción"
Y respecto al "revisionismo racial" que sufren producciones con base histórica, es obvio que aunque haya puesto solo 1 personaje que no tiene su origen en la ficción, con eso ya explicaba mi punto... Y puse más de 1.
Puta que son alharacos. Es ficción ctm!!!. La de Ana Bolena tbn es una ficción, que tiene como base la historia por todos conocida, pero a partir de eso da lo mismo que hagan con la wea, por algo la dramatización es totalmente inventada y sus sustento histórico se reduce a su más mínima expresión porque no hay tanta documentación histórica como se cree. Ni siquiera se sabe que el único retrato de Ana Bolena corresponda a su cara real.
Que ahora se pongan más wns negros en personajes que antes interpretaban blancos, me da exactamente lo mismo. Lo único que me revientan son los malos actores y actrices.
Una vez más les repito. Es más decente que de una digan"SOY RACISTA Y ME IMPORTA UN PICO LO QUE PIENSE EL RESTO" que andar invocando agendas progres o revisionismo racial... Si el simple hecho del color de la piel de un culiao te abstrae de una buena historia... erís racista poh wn, tanto cuesta aceptarlo.
Post automatically merged:


No me vengai con weas, la historia del cine está llena de blanqueamiento... A voh te molesta que ahora sea al revés... y qué tiene? Acaso las historias van a ser más malas porque las protagonice un negro?... Wn, no tienen argumento alguno. Repito, encontraría mucho más aceptable como argumento que de una vez por todas tengan las pelotas que le exigen a todo el mundo y digan de una buena vez "SOY RACISTA Y ME CAGO EN TODO LO QUE PIENSEN", ahí no tendría nada que discutir, pero esas weás pusilánimes de "agenda progre", "revisionismo racial" o mamasaneses como esas.
Puta el weon adoctrinado, parece que las respuesta la escuchaste a alguien y la repites como loro.

Y respecto al "revisionismo racial" que sufren producciones con base histórica, es obvio que aunque haya puesto solo 1 personaje que no tiene su origen en la ficción, con eso ya explicaba mi punto... Y puse más de 1.

Por algo habia una caracterizacion del personaje, se utilizaba maquillaje o incluso algun tipo de protesis, o sea eran actores blancos o mestizos (por ejemplo Anthony quinn, lee van cleef, etc)

La de Ana Bolena tbn es una ficción, que tiene como base la historia por todos conocida, pero a partir de eso da lo mismo que hagan con la wea, por algo la dramatización es totalmente inventada y sus sustento histórico se reduce a su más mínima expresión porque no hay tanta documentación histórica como se cree. Ni siquiera se sabe que el único retrato de Ana Bolena corresponda a su cara real.

Lo que hace disney es simplemente pasarse por la raja cualquier tipo de verosimilitud que pueda tener la historia y meter la agenda politica ju_ dia "subrepticiamente" , toda esa mierda de la teoria critica de la raza, que por supuesto no aplican para ellos con los palestinos, como tambien obviando que hoy todo el asunto economico y social los manejan los ju_ dios.

Disney Corp pide a los empleados que completen la 'Lista de verificación de privilegios blancos' y se alejen de la 'cultura dominante blanca', muestran documentos filtrados


No me vengai con weas, la historia del cine está llena de blanqueamiento... A voh te molesta que ahora sea al revés... y qué tiene? Acaso las historias van a ser más malas porque las protagonice un negro?... Wn, no tienen argumento alguno. Repito, encontraría mucho más aceptable como argumento que de una vez por todas tengan las pelotas que le exigen a todo el mundo y digan de una buena vez "SOY RACISTA Y ME CAGO EN TODO LO QUE PIENSEN", ahí no tendría nada que discutir, pero esas weás pusilánimes de "agenda progre", "revisionismo racial" o mamasaneses como esas.

El tema no es que lo protagonice un negro, chino o lo que sea, sino que las peliculas pierden todo el sentido de verosimiltud, no son creibles dado el contexto historico o temporal donde se situa la trama de la pelicula. Pasaria algo similar si se hiciera una pelicula de Anna Frank y fuese interpretada por una actriz china o negra.
Por ejemplo Dr dolitle fue una pelicula donde nadie se quejo que la haya interpretado Eddy Murphy o Acquaman que incluso fue mas creible dado que el personaje del comic era rubio y en la pelicula el actor tenia pinta de surfista.
 
Como alguien comentó antes. El mayor tema no es que sean "negros", si no que dadas las exigencias para los Óscar ya no sabes si fue elegido por su color de piel o su talento actoral. Eso y hacer películas "historicas" que deberían caer realmente en la categoría de ficción.
 
Los masones qlios, ingleses sacaron a los negros de Africa, a tierras americanas y europeas, cuando por siglos se mantuvieron sin negreria las zonas, y los weones lo sacaron de puros codiciosos porque tenían mano de obra esclava, en sus campos de cultivos, al final como siempre se lavaron las manos dejando el cacho de los negros a los gringos industrializados del norte de Estados Unidos, donde estaban los alemanes metiendole maquina al país en el siglo XIX, Los ingleses, italianos, españoles y franceses, eran más bien agricultores del sur de USA del XIX, los alemanes y daneses, eran los de las tecnología, cuando se industrilizo el norte de USA ahí no necesitaban negros, porque el trabajo mecanico de maquinas ya existia en la agricultura, pero los weones del sur como eran mas brutos, no tenían tecnología para la agricultura y por eso trajeron a los negros y quedo la caga en Estados Unidos, donde el norte tuvo que asumir el cargo de educar a los negros y civilizarlos.
Ingleses de mierdas, franceses, españoles e italianos siempre han sido una mierda esos pueblos llenos de primates, si los alemanes no hubieran inventado la impresa todavía estarían escribiendo pluma de pajaro.
Curiosamente la colonia alemana del norte de Estados Unidos en el siglo XIX encontraban eso de que trayeran esclavos negros a USA como una aberración de parte de los franceses e ingleses que eran esclavistas. Curiosamente es que los ingleses le copiaron todas las tecnología a los alemanes y daneses, eso de que los ingleses eren lumbreras era falso, solo poseían un fuere en la arquitectura, como los franceses e italianos, nada más pero las cabezas pensantes en Europa siempre estuvieron en los alemanes o las razas germanas, son son descendientes de los vikingos.

Ah esto apoyo mi fundamento de porque el norte de USA se hizo cargo de la educación y civilizar a los negros, que trajeron los esclavistas ingleses y franceses al sur de Estados Unidos. Y de porque triunfo el norte de Estados Unidos en tecnología y el sur perdio la guerra se sucesión. Por lo mismo en el norte estaba una alta tasa de inmigrantes alemanes, que se colocaron a crear tecnología, en base a un sistema llamdo PYMES y Educacion dual que lo estenían establecido como metología de desarrollo tecnologico y economico desde hace más de 200 años
 
Última edición:
Volver
Arriba