• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nieta de Agustín Edwards tenía a nana en condiciones de esclavitud en Estados Unidos

Y pensar que a weones como esos le chupan el pico el team de fachitos de acequia del Antro :cafe3:


:monomeon: Reptilianos culiaos :toing:
 
esperando los descartes del team facho de zanjón
 
noticia culia irrelevante, considerando que aca mismo en Chile hay demasiado trabajador explotado :cafe3:

PD: quizas no leyó la "letra chica" del contrato :awesome:
 
Rota con plata, igual que el resto de su familia :awesomehands:.

Menos mal que en gringolandia, el pasquín de Edwards no tiene ninguna relevancia, porque si la noticia se hubiera desarrollado acá, las weas que hubiera salido a la luz.

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
Las antiguas familias aristocráticas de Shilito, acostumbradas a ejercer el abuso y la humillación, al igual que los arribistas CSM "emergentes" de hoy que se van a vivir a Shicureo, acostumbran usar estos métodos a pesar de tener Lucas como pagar sin problemas los servicios que contratan. Imagino que necesitan "sentir" el "poder" que supuestamente tienen producto del dinero a través de la prepotencia y el endiosamiento. :muere:

:monomeon: Arribistas CSM en general
:monomeon: CSM con nana de delantal en el super
:monomeon: Pendejos Qleaos adoctrinados a ser faltos de respeto con todo ser supuestamente inferior a ellos
:monomeon: Edwards

 
Algunos detalles sabrosos que se añaden a esta historia. Micky Hurley, el esposo de la nieta de Edwards, tuvo hace algunos años el siguiente intercambio de correos con un fotógrafo, porque se negaba a pagar su trabajo:

From: M&M Hurley <[email protected]>
To: roque rodriguez <[email protected]>
Sent: Mon, October 4, 2010 12:34:50 PM
Subject:

Hola Roque, Que tal???? Que paso con las fotos???? Yo estoy hace 2 meses en NY y manana parto a Key Biscayne a terminar un depto que estoy decorando y un cliente quiere ver las fotos de lo curro.
Mandame las fotos (interrumpe tu fiesta cotidiana de Berlin)
Y contesta este email.
Micky

HURLEY & CO.
www. hurleyandcompany.com
———————-

From: roque rodriguez <[email protected]>
To: M&M Hurley <[email protected]>
Sent: Mon, October 4, 2010 1:00:39 PM
Subject: Re:

Hola, Micky! Transfiéreme $120.000 que me debes hace 5 meses por ese trabajo en mi cuenta bancaria y te envío las fotos encantado.

Datos: Banco Santander, cta cte 0437xxxx, Rut. 11740.xxx-x, Roque Rodríguez Castillo, [email protected]
Saludos,
Roque
—————-

From: M&M Hurley <[email protected]>
To: roque rodriguez <[email protected]>
Sent: Mon, October 4, 2010 3:28:44 PM
Subject: Re:

Te da con la tontera. Yo NO TE DEBO NADA!!!!!!!!! Como te voy a PAGAR si no me entregas el trabajo

HURLEY & CO.
www. hurleyandcompany.com
———————

From: roque rodriguez <[email protected]>
To: M&M Hurley <[email protected]>
Sent: Mon, October 4, 2010 4:43:04 PM
Subject: Re:

El trabajo está listo hace meses y no me vengas con huevás Micky! Si quieres tus fotos , te las envío previa transferencia online a mi cuenta, así de fácil y simple.
Avísame de aquí a mañana si las quieres, si no las voy a borrar de mis archivos ya que me ocupan espacio en mi disco duro. Total, si no estás dispuesto a pagar, tampoco me amargo por 120.000 pero olvídate que vuelvo a trabajar contigo en el futuro.
Revisé tu pagina web y veo que casi la mitad de las imágenes son mías…y tb caché que dentro de tu trabajos aparecen las fotos que hicimos en los diversos deptos en NY. No sabía que habías decorado todos esos lugares….

Saludos,
R.
—————————-

MAIL DE HURLEY:

Lee bien, lo que te escribo aca, ya que sera la ultima vez.
Mira, pobre, miserable, roteque, acomplejado, sin antepasados. Borra tus mugrientas fotos. A MI NO ME VIENES TU, POCA COSA, a amenazar. NUNCA.
Acuerdate, que tu resentido social, SIEMPRE vas a ser de otra clase, ya naciste donde naciste, y aunque renaces mil millones de veces nunca vas a tener una abuela baronesa como yo.
Esto me pasa para meterme a trabajar con rotos, como tu. Para tu informacion, las fotos de mi pagina web, las cuales no me he preocupado de renovar, son de STYLING.
Ya que yo no necesito farsantearme con decoraciones ajenas. Ya que los saben, saben el gusto que tengo, y ya he sido varias veces portada de revista.
Es mas, infeliz, en abril viene Architectural Digest a fotografiar el departamento que estoy decorando en Miami. Con todos sus cuadros de Matisse, Dufy y Bonard.
Me imagino que entederas, bruto, el nivel en que estoy. Ah, y el senor de Sutton Place me pidio que renovara su casa en Greenwich…que te parece eso, envidioso??
Tu porqueria de 120.000 pesos que te hubiera pagado inmediatamente si me hubieras entregado el trabajo COMO CORRESPONDE.
Borra mi email y toda mi informacion.
Tu, parvenu, estas muerto para mi.
La Malu me dijo una vez, que como te daba tanta confianza a ti. Es obvio, porque los rotos siempre agarran el codo.
Me embarraste con las fotos de Lo Curro, poco profesional.
Acuerdate, que por hacerme enojar NUNCA vas a trabajar en NINGUNA revista, ni diario de Chile.
Adios bisnieto de costurera
HURLEY & CO.
www. hurleyandcompany.com

——-

El fotógrafo en cuestión fue contactado por The Clinic, y confirmó que este intercambio de correos es verdadero. Incluso, motivó una canción :lol2:

http://soundcloud.com/elvenegas/raton-mickey

Detalles en: http://dmimica.tumblr.com/post/53296421978/intercambio-de-mails-entre-mike-hurley-y-un-fotografo, http://www.theclinic.cl/2013/06/18/...-lo-trato-de-roteque-y-bisnieto-de-costurera/
 
Otra vez los medios chilenos desinformando .La información que transmitían era nana chilena golpeada y no nana chilena golpeada por nieto de Edwards . Periodistas vendidos para variar
 
Mira, pobre, miserable, roteque, acomplejado, sin antepasados. Borra tus mugrientas fotos. A MI NO ME VIENES TU, POCA COSA, a amenazar. NUNCA.
Acuerdate, que tu resentido social, SIEMPRE vas a ser de otra clase, ya naciste donde naciste, y aunque renaces mil millones de veces nunca vas a tener una abuela baronesa como yo.

pero en que xuxa de mundo viven estos weones :lol2:

pagina culia rasca ademas que tiene weon :Risa: y el diseño como el pico

ella la plebeyaaaaaaaaaaa :Risa:
 
MAIL DE HURLEY:

Lee bien, lo que te escribo aca, ya que sera la ultima vez.
Mira, pobre, miserable, roteque, acomplejado, sin antepasados. Borra tus mugrientas fotos. A MI NO ME VIENES TU, POCA COSA, a amenazar. NUNCA.
Acuerdate, que tu resentido social, SIEMPRE vas a ser de otra clase, ya naciste donde naciste, y aunque renaces mil millones de veces nunca vas a tener una abuela baronesa como yo.
Esto me pasa para meterme a trabajar con rotos, como tu. Para tu informacion, las fotos de mi pagina web, las cuales no me he preocupado de renovar, son de STYLING.
Ya que yo no necesito farsantearme con decoraciones ajenas. Ya que los saben, saben el gusto que tengo, y ya he sido varias veces portada de revista.
Es mas, infeliz, en abril viene Architectural Digest a fotografiar el departamento que estoy decorando en Miami. Con todos sus cuadros de Matisse, Dufy y Bonard.
Me imagino que entederas, bruto, el nivel en que estoy. Ah, y el senor de Sutton Place me pidio que renovara su casa en Greenwich…que te parece eso, envidioso??
Tu porqueria de 120.000 pesos que te hubiera pagado inmediatamente si me hubieras entregado el trabajo COMO CORRESPONDE.
Borra mi email y toda mi informacion.
Tu, parvenu, estas muerto para mi.
La Malu me dijo una vez, que como te daba tanta confianza a ti. Es obvio, porque los rotos siempre agarran el codo.
Me embarraste con las fotos de Lo Curro, poco profesional.
Acuerdate, que por hacerme enojar NUNCA vas a trabajar en NINGUNA revista, ni diario de Chile.
Adios bisnieto de costurera
HURLEY & CO.
www. hurleyandcompany.com

——-

El fotógrafo en cuestión fue contactado por The Clinic, y confirmó que este intercambio de correos es verdadero. Incluso, motivó una canción :lol2:

http://soundcloud.com/elvenegas/raton-mickey

Detalles en: http://dmimica.tumblr.com/post/53296421978/intercambio-de-mails-entre-mike-hurley-y-un-fotografo, http://www.theclinic.cl/2013/06/18/...-lo-trato-de-roteque-y-bisnieto-de-costurera/


Este weón es como gurkha pero con plata.

2v2fgqt.jpg
 
weon pagina culia rasca weon , el diseño como el pico :lol2:

y seguro que cae facil :troll:

ya po pai , no pierdan mas el tiempo , hackeense la pagina :protesta:

SIN ANTEPASADOS PO WEON , ABUELA BARONESA , QUE XUXA WEON :lol2:
 
Fachos :hands: campos de concentración para estos seres ya!
 
http://hurleyandcompany.com/press.html

el conchesumadre maricón, este wn me tinca que de los típicos casos de homosexualidad en familias de "élite" que lo casan con una mina de la misma clase y le pagan todo para que se vaya bien lejos y no denigre a su familia. El wn debe mariconear por su cuenta, pero al menos se asegura de no ensuciar la descendencia.
 
Volver
Arriba