• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nieta de Agustín Edwards tenía a nana en condiciones de esclavitud en Estados Unidos

Los Edawards eran una familia de muertos de hambre que llegaron de Inglaterra a Vaparaíso, buscando quien los alimentará. Estos inmigrantes europes llegan a Chile y una vez establecidos le agarran la tula. Los Edwards se creen que vienen de la nobleza jajajajajajaajajajajajajajaja si son los mismisimos descendientes de la nobleza de Windsor.
 
La señora los salio pelando recién en la tv que se sacaban fotos en revistas de la élite, y llegaban a la casa y no tenían niuna wea pa comer :lol2:
 
Eso se llama gurkha style....muy comùn en los fachos con casuchas de techo de fonola.

ja! eso viene desde el surgimiento de los "jaguares", donde el patriarca compraba una ford explorer o una ford runner (en esa epoca) pero llegaban a la casa y prendian velas y con cuea se tomaba una sopita de caldo maggi :awesomehands:

todo sea por que el wea de al lado te vas que eres "prospero".

pasa en la realidad, pasa en TNT :awesome:
 
MAIL DE HURLEY:

Lee bien, lo que te escribo aca, ya que sera la ultima vez.
Mira, pobre, miserable, roteque, acomplejado, sin antepasados. Borra tus mugrientas fotos. A MI NO ME VIENES TU, POCA COSA, a amenazar. NUNCA.
Acuerdate, que tu resentido social, SIEMPRE vas a ser de otra clase, ya naciste donde naciste, y aunque renaces mil millones de veces nunca vas a tener una abuela baronesa como yo.
Esto me pasa para meterme a trabajar con rotos, como tu. Para tu informacion, las fotos de mi pagina web, las cuales no me he preocupado de renovar, son de STYLING.
Ya que yo no necesito farsantearme con decoraciones ajenas. Ya que los saben, saben el gusto que tengo, y ya he sido varias veces portada de revista.
Es mas, infeliz, en abril viene Architectural Digest a fotografiar el departamento que estoy decorando en Miami. Con todos sus cuadros de Matisse, Dufy y Bonard.
Me imagino que entederas, bruto, el nivel en que estoy. Ah, y el senor de Sutton Place me pidio que renovara su casa en Greenwich…que te parece eso, envidioso??
Tu porqueria de 120.000 pesos que te hubiera pagado inmediatamente si me hubieras entregado el trabajo COMO CORRESPONDE.
Borra mi email y toda mi informacion.
Tu, parvenu, estas muerto para mi.
La Malu me dijo una vez, que como te daba tanta confianza a ti. Es obvio, porque los rotos siempre agarran el codo.
Me embarraste con las fotos de Lo Curro, poco profesional.
Acuerdate, que por hacerme enojar NUNCA vas a trabajar en NINGUNA revista, ni diario de Chile.
Adios bisnieto de costurera
HURLEY & CO.
www. hurleyandcompany.com

——-

El fotógrafo en cuestión fue contactado por The Clinic, y confirmó que este intercambio de correos es verdadero. Incluso, motivó una canción :lol2:

http://soundcloud.com/elvenegas/raton-mickey

Detalles en: http://dmimica.tumblr.com/post/53296421978/intercambio-de-mails-entre-mike-hurley-y-un-fotografo, http://www.theclinic.cl/2013/06/18/...-lo-trato-de-roteque-y-bisnieto-de-costurera/

jajajajajaja el edwards culiao acomplejado weon :lol2:
 
según comentarios, meterlos en cana estarian en un paraiso los qlios

mejor que se caguen como estan y los humillen publicamente


Eso se llama gurkha style....muy comùn en los fachos con casuchas de techo de fonola.

este wn hasta los acentos los tilda a la izquierda :lol2:


cambia la configuración de tu teclado merme!
 
csm que wn más mierda.... merece morir... y por favor que EL MAESTRO HAGA EL ABUSHEO CORRESPONDIENTE EN ESA PÁGINA BARATA.
 
Y por que no aparece publicado en Emol ?? :zippymmm:
 
Edwards=Rockefeller chilenos.

Cosas asi confirman mi teoria de la proporcion inversa entre la riqueza/pobreza y dinero/espiritualidad
 
así han sido siempre esos wns, en todo caso los peores son los aspiracionales que les prenden velitas :lol2:
 
y cuando xuxa se van a hackear la pagina , el antro amarillo?
 
Volver
Arriba