• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La NoNoticia 2006!

¿Cual debe ser la NoNoticia 2006 de ElAntro.cl?

  • 2006.01.19 LaCuarta Monica Godoy

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Estado
No está abierto para más respuestas.
todas muy buenas pero para mi la mejor la cachita en el acensor, jaja , yo la hice pero a lo perruno jaja
 
porque el tema lo hizo la gran cantidad de antronianos que participaron/participan


en mi opinion, Leyendas urbanas de la TV Chilena.
 
tengo que decirlo las fotos de steve mataron al punto que las sacaron de inmediay}to
 
a mi me gustó la del rey de los huevones!!!

creo que fue todo un exito, por que me imagino la cara de los weones al bajar la peli, y darse cuenta del mensaje de quercia...toda una leccion de honestidad y lealtad para con el cine chileno!!

viva el cine chileno!!!!!
 
resident la lleva no creen me cague de la risa con sus fotos trucadas XD
 
Me reí tanto cn "historias de Fotolog", que tuve q votar po él

OFF TOPIC: podríamos hacer un diario entre todos nosotros, apuesto q ganamos + que LUN. Llega a ser desesperante como sacan noticias del antro.cl >_<
 
Me quedo con el rey de los weones!!! jajaja... muy buena, los weas comprando la wea en la calle, ajjajaa
 
la mejor sin duda................................................. la cashita en el ascensor, me cague de la risa jajjajjajjja. El weon se movia como perro envenenado juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Lejos los viejos cacheros en el ascensor... simplemente genial por lo sorprendente comico y polemico q fue todo junto...

quizas hubo otras mas fuertes o relevantes, pero solo cumplian un aspecto...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba