• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La NoNoticia 2006!

¿Cual debe ser la NoNoticia 2006 de ElAntro.cl?

  • 2006.01.19 LaCuarta Monica Godoy

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Estado
No está abierto para más respuestas.
[

SALUDOS ! ! !! OIEP IO SOY NUEO EN ESTO :S ASI QUE NO KIERO CAGARLA COMO LOS OTROS WNES QUE HAN SALIDO ANTES XD

SOLO MANDAR SALUDOS A TRAUCODEOZ QUE ME RECOMENDO METERME AKI POS ESO Y NA MAS XAO ...

WENA LAS NOTICIAS LA DEL POTO DEL WILLY ... DE KIEN ES LA RAJA !!!

XD
SALUDOS ! ! ! @.@ BYE
 
mmm ... nose ... estoy en duda, entre la de resident, carla owned y hans pozo ...
 
porsupuesto la de el mil partes de Hanz pozo puta que fue un puzle el culio esa noticia marco chile por ende voto por esa fue un acierto del antro
 
Mi voto va para El Rey de los Huevones Owned ¡Qué manera de ownearnos!!
2 lugar para la Carla Jara Owned, me hizo reir demasiado.
 
muy wena la wea del Boris Quercia ownearon a la mitad de chile, toy seguro todos tienen algun conosido o ustedes mismos calleron owned!!! mi voto es pa el, aunque la wa de descuartizado es cautico pero prefiero recordar weas chistosas =)
 
yo me cague de la risa con la cachita en el ascensor por esa voto jajajajajajajaja:dx: :dx: :gathering:
 
yo voto por la weonia de la carlita, por creerse omnipotente y que puede hacer cualquier cosa por salir en el peor canal de la television abierta y ademas en el peor programa
 
está dificil...

pero esta imagen me terminó de convencer...

resicat2nx2.jpg

:entucara: mi voto es por resident !!




Archangel_M
 
Todas muy wenas, me gusta mucho la del steve irwin, cachita Jumbo, la de la Vivi y el perreo chacalonero, pero la mas impactante por todo lo que provoo a nivel nacional son las fotos de Hans Pozo, aunque debo decir que no me gustan para nada son las mas impactantes y las que causaron mas revuelo en todo Chile.
 
Jajajaj La Del Perreo Chacalonero Wn Otra Evidencia Del Indigenismo Y Flaiterio Reinante Y Weas
 
hubiese votado por Resi :)lol2:)
pero Hanz Trozo se roba todo acontecimiento......
 
por lo menos yo
voto por
las fotos
de hans pozo !!!!!
kede pa la caga
viendo las weas
y hubo harta
repercucion por ello
asi q' mi voto va para alla ...
 
DarkTagnan dijo:
hubiese votado por Resi :)lol2:)
pero Hanz Trozo se roba todo acontecimiento......

Ohhhhhh, wevoldo pa malo!!! ¿Como puedes ser desconsiderado?

En todo caso, masacre de Resi
:resipozo: :resipozo: :resipozo: :resipozo: :resipozo: :resipozo: :resipozo: :resipozo: :resipozo: :resipozo: :resipozo:

:resiconf: :resiconf: :resiconf: :resiconf: :resiconf: :resiconf: :resiconf: :resiconf: :resiconf: :resiconf: :resiconf:
 
YO ME KEDO CON LAS D STEVE ERWEA,...COMO LOKOS VARIOS BUSCANDO IMAGENES DEL O EL VIDEO...Y EN DONDE ESTABN ...AKI..VIEJO LO MEJOR AUN Q LA WEA C A FALSA..CREO EN EL ANTRO..Y EN CHILE...EL ANTRO:antronio: ...ES IGUAL A CHILE:banderachilena: ...SALUD X ESO...SALUD X EL PROGRESO....GRACIAS X :elaporte: :antronio:.......PUMMM:explosion::quack:
 
yo creo por impacto y por todo el revuelo q causio las fotos dehanpozo en tanatologia del sml.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba