• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La NoNoticia 2006!

¿Cual debe ser la NoNoticia 2006 de ElAntro.cl?

  • 2006.01.19 LaCuarta Monica Godoy

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Estado
No está abierto para más respuestas.
mmm... dificil decision, pero me que do con el Carlita Pwn3d, que manera de reimer con el chat y las amenazas de la carlita

Austin ql, te las mandaste.


:lol2:
 
puta!!!
era la Nonoticia
no la noticia po,

mi voto es por carlita jara owned
nunca me rei tanto como con aquello
todas sus partes

aunque la caxita chilensis tambien era una de mis opciones
 
mmmmm..........leyendas hurbanas y tambien agregaria el rey de los wueones...esa wuea estuvo notable!!!
 
mi voto al descuartizado

creo que fue algo demasiado grande y el plus fue la divulgacion las fotos
 
Leyendas urbanas...me rei como 3 dias y ahora todos en la calle lo comentan si es verdad o no
 
Todas son muy wenas pero la de la carla y la wa del fotolog para mi es la mejor x la simple razon q me confirmo la gran mayoria de los wns q estan en la tele se creen rey o reinas del mundo y q nadie los puede tocar y xq me recague de la risa con el amplio vocabulario del "TC" muy ercelente ojala algun dia yo ocupe ese vocablo :D :emotidance: :pulento:
 
A PESAR DE LO HORRIBLE DE ESA NONOTICIA, LAS FOTOS DE HANZ FUERON LEJOS EL HITO DEL 2006 DEBERIA GANAR POR PALIZA ;)

OJALA QUE HANZ PORFIN ESTE DESCANZANDO EN PAZ :rezo:

SL2

SteelMen v 4.0 XD
 
debió haber sido el gato ctm o la watona, pero voté por resident puta que me rei con la wea, cada vez que posteo veo el spoiler y me cago de la risa
 
por el revuelo ke kauso

las fotos de Hans Pozo

tobal_619 dijo:
sin duda la caxita en el ascensor
aunk tbn sta la del rey d los weones y la d resident!!!




... y todo cubrido por LUN

CUBIERTO sacowea
CUBIERTO""""""""
 
....La cacha del ascensor!!!!....estaba dificil la eleccion,pero en esa noticia se hizo famoso un par de weones cualquiera(tal vez antronianos?!?!?,quien sabe...)....no necesitaron bailar en programas weones,ni robar en chile-deportes,ni matar a nadie,ni robarse una mesa en plena protesta...ni ninguna wea rara,los socios sohicieron famosos solo obedeciendo al instinto natural!!!!..CULIAR!!!!!....fue wena,pa cagarse de la risa!!!!..ya cauros,saludos,chau.....
 
obio q voto por starweas aun veo el video y me cago de la risa
 
lejos la cachita jumbo me cague de la risa de los viejos calientes, ademas k es wena onda que personas de esa edad hagan weas asi de atrevidas
super wena mi voto sin duda es para la cahita jumbo
salu2
 
caxita en el jumbo ke me dio risa la cara palida de la vieja wn

la mejor no noticia del 2006 po :lol:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba