• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La NoNoticia 2006!

¿Cual debe ser la NoNoticia 2006 de ElAntro.cl?

  • 2006.01.19 LaCuarta Monica Godoy

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Estado
No está abierto para más respuestas.
no deseo ser morbozo con hans pozo. tampoco con steve irwin.
es por esto que vote por el rey de los huevones que encuentro que fue una gran noticia que marco en la escena cinefila y publica en chile. (que yo sepa nadie en chile lo habia hecho) en españa lo hicieron y de ahi sacaron la idea. pero fue genial.
slds.
 
Lejos "Leyendas urbanas de la TV Chilena"... puta me di la paja de leer como chorrocientos post y definitivamente se llega a la conclusion que los personajes de TV son mas turbios que la chucha.
 
Las Fotos Del Maricon Del Nelson Mauri
Jajajajajajajaja
Trucaron Tanto Esa Foto Jajajajajajaja

Mencion Para El Hans Pozo
 
18.- 2006.11.13 Leyendas urbanas de la TV Chilena:
Verdades y verdades se develaron en ElAntro.cl con un tema antiguo, renacido del olvido, donde se relatan todas esas historias que todos conocemos, pero que nadie nunca pudo probar... relacionadas con la farandula nacional.

CON ESTA ME CAGUE DE LA RISA...

POR ESO MI VOTO ES PARA...:zippy:
 
El Rey de los Hueones que aweonó a varios, jajajajaja varios se quedaron con la media vena, jajajajajaja...
 
puta que esta dificil, pero me decidi por la reina de la materia gris de la carlita jara...
pero estaba en la duda con la cachita Jumbo, donde hasta mis viejos se cagaron de la risa... y obvio por el "compañero hans pozo... pte... pte...pte...pte..."
 
dificila la wea.... ya que yo filtre el segundo capitulo de la isla vip..... pero para ser sincero....lo de hans pozo es fuerte, super jugado y es mi opcion.
 
voi a reservar mi voto todavia
tengo que pensarlo seriamente
son todas buenas noticias :lol2:
 
Yo voy por el Rey de los huenones, que hiso hueon a medio Chile, a los que bajaron el video, a los que piratiaron el video, y a los hueones que compraron el video en las calles. :lol2:
Esa NoNoticia si que se vio por todo Chile
 
Resident lejos todavia me rio con la weaita mi voto va para el XD :lol2:
 
lejos el resident
que se gano portadas
blog enteros dedicados a el
se gano una nonoticia aca en el antro
en realidad se lo gano todo !!!!

que venga la modeloooo !!!!!!

gracias resident aun miro las fotos y me cago de la risa
 
ta pelua la wea, pero vote por la que nos cerró el antro en solo 3 dias gracias a sus contactos xD

:monomeon: CARLA JARA
 
estaba entre la jara y la cachita en el asensor.. despues de mucho meditar me quede con la ultima
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba