• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Noticia Misteriosa de la NASA.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los dineros de Mineduc que según Y ASNA estaban informados.
 
sirdavidbeckham dijo:
Capaz que el 14 digan: "Lo sentimos mucho pero, cagamos, no hay salvacion".

1 poroto a esa opcion.

:cafe3:

0jajaj0a0j me dio risa esta opcion!!

bueno el caso no creo que sea tanto.. porque la nasa debe esconder mucho a la gente... y para que transmita algo es porque no se trata de algo tan cuatico o oscuro
 
encontraron a Hitler en una nave espacial Nazi?

No creo queel anuncio sea sobre un black-hole, ya que de estos se les ha confirmado su existencia hace ya tiempo.

Asi que mi opinion es que anunciaran el descubrimiento de una estrella de neutrones..
Ahora si dicen que el universo se esta comprimiendo, seria la caga misma..:omg:
 
mm deve ser el mito de hercobus..
la exitencia del decimo planeta ke se acerca ala tierra y va dejar la kagaa..
ayer lo tuve leyendo...
podria ser...

o un plato volaor xD
 
rolodrake dijo:
Yo creo que quien parece con ciertas actitudes de enferma mental es ud.Histeria quizas, o solo un problema de control de las emociones.
Por si no lo sabia, se puede debatir, antes de echar semejante cantidad de chuchadas.
Flaite, Histerica, y Intelectualmente Arribista....
Futura pareja de algun seleccionado nacional de futbol.
Eso es seguro
Adios

Para quejas páteticas e insignificantes usa retard por favor....:cafe3:


----------------------------------------

Para los que les interese escuchar la teleconferencia en vivo, será a las 2 p.m, pero traten de sintonizar la página de la NASA un poco más temprano, y por último, envién un mail al correo que sale en el sitio, o sea a este: [email protected] para participar...

Saludos!
 
Se supone que este es un foro medianamente serio no? NO??. Traten de entender eso.

Se especula:

- estrella de neutrones
- agujero negro(el que se supone está en el centro de nuestra galaxia)
- planeta con agua y/o vida
- estrella gemela del sol
- se logró captar señales de radio alienígenas
- planeta gemelo de la tierra

Se viene movido el miércoles señores.
 
cabeza de huevo dijo:
Se supone que este es un foro medianamente serio no? NO??. Traten de entender eso.

Se especula:

- estrella de neutrones
- agujero negro(el que se supone esta en el centro de nuestra galaxia)
- planeta con agua y/o vida
- estrella gemela del sol
- se logró captar señales de radio alienigenas
- planeta gemelo de la tierra

Se viene movido el miércoles señores.

Como dije, ya que se trata de observaciones de rayos X, creo que se trata de algo relacionado con estrellas de neutrones o agujeros negros. Los planetas no son lo suficientemente energéticos como para producir un flujo apreciable de rayos X.
 
Kytshar dijo:
Si bien los planetas del sistema solar reflejan los rayos X que produce el Sol, la luminosidad en rayos X del sol es mucho menor que su luminosidad total, ya que el grueso de la energía que produce nuestra estrella es en longitudes de onda visible. Incluso las estrellas de secuencia principal (que todavía queman hidrógeno) más calientes como son las estrellas tipo O y tipo B tienen su máximo de emisión en el rango ultravioleta (ver Wikipedia), por lo que la emisión de rayos X se debe a fenómenos más energéticos.

Dicho de otra manera, si observaramos al Sol desde muchos años luz, el flujo en rayos X proveniente de él sería mínimo, y el flujo en rayos X reflejado por planetas mucho menor aún. Es decir, para estrellas normales el flujo en rayos X es mucho menor que el flujo de luz visible, infrarroja o ultravioleta, de por sí muy pequeño.

Por lo tanto, las fuentes de rayos X extrasolares deben ser altamente energéticas, para producir un flujo considerable de rayos X. Según Wikipedia, "la emisión de rayos-x se cree que procede de fuentes que contienen gas muy caliente a varios millones de Kelvins, en general en objetos cuyos átomos o eletrones tienen una gran energía". También dice que "se sabe que esas fuentes de rayos-x son remanentes estelares, como estrellas de neutrones o agujeros negros. La fuente de la energía está en la energía gravitacional, que procede del gas calentado por la caída en el campo gravitacional de esos objetos".

Por eso creo que debe tratarse de un objeto relacionado a estrellas de neutrones o agujeros negros.

Ahora, también es posible que se trate de fenómenos relacionados a llamaradas y erupciones estelares (ver Erupción solar), pero creo que es menos probable.

Si si si.. todo eso se sabe, pero lo dí como ejemplo de que un planeta puede reflejar rayos X.... otra cosa es verlos a años luz de distancia....

Por eso sigo descartando agujeros negros (a no ser que esté muy cerca, en algun sistema binario) y estrellas de neutrones, porque, aunque producen rayos X, YA SE CONOCEN.......

Sigo con mi teoría de que se trataría de algún tipo de nube extraña (Materia? antimateria?) o sea algo REALMENTE DESCONOCIDO hasta ahora.....

Ahora, puede que el decubrimiento considere un AN o una estrella de neutrones (como dijo un weón de más arriba, una estrella de electrones :lol2:), pero lo iinteresante sería lo que está asociado a esto.....

Como dije antes, podría ser una estrella de quarks.... :zippymmm:
 
Para mi es chino todo lo que se ha discutido en este tema.
No entiendo nada :sadcry:
 
arqui2k dijo:
Si si si.. todo eso se sabe, pero lo dí como ejemplo de que un planeta puede reflejar rayos X.... otra cosa es verlos a años luz de distancia....

Por eso sigo descartando agujeros negros (a no ser que esté muy cerca, en algun sistema binario) y estrellas de neutrones, porque, aunque producen rayos X, YA SE CONOCEN.......

Sigo con mi teoría de que se trataría de algún tipo de nube extraña (Materia? antimateria?) o sea algo REALMENTE DESCONOCIDO hasta ahora.....

Ahora, puede que el decubrimiento considere un AN o una estrella de neutrones (como dijo un weón de más arriba, una estrella de electrones :lol2:), pero lo iinteresante sería lo que está asociado a esto.....

Como dije antes, podría ser una estrella de quarks.... :zippymmm:

Insisto, los planetas reflejan rayos X de las estrellas, pero sólo los planetas del sistema solar son detectables en rayos X, ya que el reflejo es muy débil. Como los planetas extrasolares están mucho más lejos, el flujo en rayos X producto de un reflejo es despreciable frente a los rayos X producidos por la estrella misma.

Creo que debe tratarse de algo relacionado con estrellas de neutrones, pero de un tipo desconocido (estrellas de quarks, estrellas Q, o quizás estrellas de preones, todas hipotéticas)
 
Kytshar dijo:
Insisto, los planetas reflejan rayos X de las estrellas, pero sólo los planetas del sistema solar son detectables en rayos X, ya que el reflejo es muy débil. Como los planetas extrasolares están mucho más lejos, el flujo en rayos X producto de un reflejo es despreciable frente a los rayos X producidos por la estrella misma.

Creo que debe tratarse de algo relacionado con estrellas de neutrones, pero de un tipo desconocido (estrellas de quarks, estrellas Q, o quizás estrellas de preones, todas hipotéticas)

Compadre, segunda vez que lo digo... eso lo dije como ejemplo de que un planeta tambien refleja rayos x.... no estoy diciendo que se vaya a detectar uno en esa frecuencia...

Creo que ya sabes cuales son mis teorías....

arqui2k agrego info 1 minutos y 42 segundos despues...

Marionette dijo:
Para mi es chino todo lo que se ha discutido en este tema.
No entiendo nada :sadcry:

Solo sigue leyendo... ya entenderás....
 
arqui2k dijo:
Compadre, segunda vez que lo digo... eso lo dije como ejemplo de que un planeta tambien refleja rayos x.... no estoy diciendo que se vaya a detectar uno en esa frecuencia...

Creo que ya sabes cuales son mis teorías....

Bueno, en eso caso estamos de acuerdo. También pienso que es posible que se trate de una estrella de quarks, o algo relacionado a remanentes estelares.
 
Nada q ver cabros...esto ya no es un misterio...yo cacho q a lo q se referian es a esto...chekeen.

paste

Detectan materia ordinaria nunca vista hasta el momento en el espacio
Un grupo de físicos observó en el espacio materia ordinaria nunca vista hasta ahora, cuya existencia ya había sido reconocida en el plano teórico, reveló el miércoles el Instituto Max-Planck de Física Extraterrestre de Garching, en el sureste de Alemania.

El universo está compuesto en más del 95% de sustancias cuya composición es desconocida: se trata de la materia negra (21%) y de la energía oscura (75%). El resto, entre el 4% y el 5%, es materia ordinaria (protones, neutrones).

Pero todas las galaxias y los gases interestelares descubiertos hasta ahora sólo contaban con la mitad de esta materia bariónica.

Gracias al telescopio XMM-Newton de rayos X de la Agencia Espacial Europea, los astrofísicos del Max-Planck y dos institutos holandeses detectaron un "puente" de gas caliente y muy poco denso que unía dos galaxias, Abell 222 y Abell 223, alejadas de la Tierra de unos 2.300 millones de años luz.

Contrariamente a varias otras, esta constelación se encontraba en el punto de mira del telescopio, por lo que el puente de gas pudo ser observado de frente.

El gas, cuya temperatura está comprendida entre 10.000 y un millón de grados, es "probablemente la parte más densa y más caliente del gas difuso presente en el cosmos y podría constituir la mitad" de la materia ordinaria, declaró Norbert Werner, quien dirigió este estudio publicado en la revista estadounidense Astronomy and Astrophysics Letters.

"Hasta ahora, sólo podíamos observar los nudos densos de la telaraña del universo. Ahora empezamos a ver los filamentos", explicó por su parte la astrofísica Aurora Simionescu del Max-Planck.

"Para comprender la distribución de materia en el universo, deberíamos observar otros sistemas como éste", concluyó Werner.



Detectan materia ordinaria nunca vista hasta el momento en el espacio - Noticias - MSN Chile - Noticias

Detectan materia ordinaria nunca vista hasta el momento en el espacio - Noticias - MSN Chile - Noticias
 
en too caso hay q esperar mira q la nasa nunca tira cosas a luz publica q son ultra top secret.....

ai q demas q es una xuxeria insignificante... ¬¬
 
Kaworu_X dijo:
si, no es nada

son puras patrañas para justificar los gastos de la NASA

La Conspiración, de Dan Brown. :cafe3:

Conjeturo que el anuncio se referirá a algún hecho demasiado científico o técnico que terminará siendo irrelevante para la gran mayoría de los que se han metido a este tema a especular sobre vida extraterrestre, agua en Marte y el Prometeón X.
 
ni idea que podria ser, pero tengo algo en mente, que lo recorde recientemente espero que sea.

por que ya se han descubierto planetas habitables, agujeros negros, estrellas de neutrones, plusares y cuasares.

asi que ni idea.
 
petergr dijo:
Nada q ver cabros...esto ya no es un misterio...yo cacho q a lo q se referian es a esto...chekeen.

paste

Detectan materia ordinaria nunca vista hasta el momento en el espacio
Un grupo de físicos observó en el espacio materia ordinaria nunca vista hasta ahora, cuya existencia ya había sido reconocida en el plano teórico, reveló el miércoles el Instituto Max-Planck de Física Extraterrestre de Garching, en el sureste de Alemania.

El universo está compuesto en más del 95% de sustancias cuya composición es desconocida: se trata de la materia negra (21%) y de la energía oscura (75%). El resto, entre el 4% y el 5%, es materia ordinaria (protones, neutrones).

Pero todas las galaxias y los gases interestelares descubiertos hasta ahora sólo contaban con la mitad de esta materia bariónica.

Gracias al telescopio XMM-Newton de rayos X de la Agencia Espacial Europea, los astrofísicos del Max-Planck y dos institutos holandeses detectaron un "puente" de gas caliente y muy poco denso que unía dos galaxias, Abell 222 y Abell 223, alejadas de la Tierra de unos 2.300 millones de años luz.

Contrariamente a varias otras, esta constelación se encontraba en el punto de mira del telescopio, por lo que el puente de gas pudo ser observado de frente.

El gas, cuya temperatura está comprendida entre 10.000 y un millón de grados, es "probablemente la parte más densa y más caliente del gas difuso presente en el cosmos y podría constituir la mitad" de la materia ordinaria, declaró Norbert Werner, quien dirigió este estudio publicado en la revista estadounidense Astronomy and Astrophysics Letters.

"Hasta ahora, sólo podíamos observar los nudos densos de la telaraña del universo. Ahora empezamos a ver los filamentos", explicó por su parte la astrofísica Aurora Simionescu del Max-Planck.

"Para comprender la distribución de materia en el universo, deberíamos observar otros sistemas como éste", concluyó Werner.



Detectan materia ordinaria nunca vista hasta el momento en el espacio - Noticias - MSN Chile - Noticias

Detectan materia ordinaria nunca vista hasta el momento en el espacio - Noticias - MSN Chile - Noticias


Si, tienes razón.. puede ser eso, pero si ya se sabía hace algunos días...por qué tanto misterio?

mira mi avatar.. ahi salen los filamentos del universo.....;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba