zadikopete
Farkas de los juegos
- Registrado
- 2006/07/08
- Mensajes
- 11.902
- Sexo

Desde ya me ofrezco a hacerle la vida imposible al nuevo mod 
Hace tiempo dejé mi opinion respecto a ésto mismo, somos tan pocos que no hace falta ni moderación. casi no se crean temas nuevos porque todo se engloba dentro de PDÑ, y eso no es culpa del formato o del desorden, sino que no es necesario.
¿Cuántos participamos activamente?, 10-12 con cueva 15.

Hace tiempo dejé mi opinion respecto a ésto mismo, somos tan pocos que no hace falta ni moderación. casi no se crean temas nuevos porque todo se engloba dentro de PDÑ, y eso no es culpa del formato o del desorden, sino que no es necesario.
¿Cuántos participamos activamente?, 10-12 con cueva 15.


al subforo principal en lugar de tener un subforo completo solo para dudas.
)




