• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva cara de "Juegos y Consolas"

Desde ya me ofrezco a hacerle la vida imposible al nuevo mod :troll:

Hace tiempo dejé mi opinion respecto a ésto mismo, somos tan pocos que no hace falta ni moderación. casi no se crean temas nuevos porque todo se engloba dentro de PDÑ, y eso no es culpa del formato o del desorden, sino que no es necesario.

¿Cuántos participamos activamente?, 10-12 con cueva 15.
 
Deberia existir una seccion retro, ya que a quien no le gusta
Te propongo como sugerencia que si salen adefesios como DDR3000, Pneuz83, los mandes al infierno de una sin concursos ni sorteos. :sisi:

Nosé si puedes colocar un subtema (NO es necesario un sub foro) con juegos para distros de Android o IPhone, si bien están en celulares (Lo desconozco), no faltamos aquellos que en algún momento le damos la oportunidad al cel de turno o bien al Tablet :up:

recordar los clasicos de siempre!!!!

Para eso solo hace falta que nosotros creemos los temas, sobre lo ultimo, yo juego bastante en android (tengo una nvidia shield portable)
 
Eso de un tema por preguntas no es necesario, menos un subforo, yo aun creo que hay que eliminar ese subforo y crear un tema en el subforo principal que se llame "aquí van las preguntas y dudas que no necesitan su propio tema" o algo así.

Si es una pregunta sobre algún juego lo más probable es que lleguen al tema "oficial" a preguntarlo.

pero si son weas como "OYE Y SE PUEDE DESBLOQUEAR LA 3DS?" "COMO DESBLOQUEO LA PS3?" y weas así, se podrían preguntar en un tema como el que dije.

Voy a copiar y pegar la respuesta que di en el otro tema

De muchos juegos populares se termina conversando en PDÑ donde solo se meten los mismos siempre, si se hicieran temas oficiales en la parte principal de ese subforo llegaría mucha más gente a discutir sobre juegos que se vienen o que ya salieron.

El subforo Juegos, preguntas y ñoñerias seria mucho mejor eliminado y pasar el "¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????" junto con algún tema titulado "Preguntas weonas que no merecen su propio tema" o algo así :jijiji: al subforo principal en lugar de tener un subforo completo solo para dudas.

Los temas "oficiales" también servirían para tener una lista con foreros que tengan el juego junto con su nombre de usuario para agregarlo y competir o cooperar en los respectivos online de cada juego.

En caso de que el usuario que haya hecho el tema oficial se aweone y desaparezca supongo que cualquier azul podría editar el primer post con lo que los usuarios pidan.

Yo cacho que eso es como lo principal para darle más movimiento a esa parte del foro.


Y ademas de eso usar los títulos para "alertar" a los usuarios cuando hay contenido nuevo.
Por ejemplo: "JUEGO1 |TO| 12/05 AGREGADO TRAILER DE LANZAMIENTO" (TO = tema oficial :retard: :lol2: )

También esta la función de seguir temas pero creo que nadie la usa :lol2: así que lo de los títulos es una buena manera de hacer que gente cache cuando se meterá a un tema y encontrara algo nuevo.


EDIT: también estaría bueno un tema para datos de weas baratas, rebajas, etc. aunque no se que tan necesario sea.
 
Última edición:
Creo que otra cosa que "ayuda" ( :lol2: ) a que este foro este medio abandonado es que los temas no aparezcan en portada.

Porque los temas de cine y series si aparecen en la lista de temas de la pagina principal y los de juegos no?
 
Banear a NeoGohan :buenaonda:
A Jadenx y Luzbel99 les gusta esto


A jack durden le gusta esto.

Estos posts ayudan mucho a mejorar este subforo, sobre todo cuando van acompañados de una gran cantidad de argumentos e inteligencia.


Ah, y mandar de bancaciones a los trolles callamperos, vease Igniz con los spam de su revista callampera, Ddr 3000, y Neogohan

Nunca he "trolleado" sin justificar las weas que digo, si te cae mal que le tire mierdas a weas que te gustan, mala cuea.

Asi nomas con poner todas las ideas que puse en el otro tema como ideas propias en este :risapaquete:
 
A Jadenx y Luzbel99 les gusta esto



A jack durden le gusta esto.

Estos posts ayudan mucho a mejorar este subforo, sobre todo cuando van acompañados de una gran cantidad de argumentos e inteligencia.




Nunca he "trolleado" sin justificar las weas que digo, si te cae mal que le tire mierdas a weas que te gustan, mala cuea.

Asi nomas con poner todas las ideas que puse en el otro tema como ideas propias en este :risapaquete:
wot? :lol2: vas a todos los temas sobre weas que nisiquiera te gustan a tirar mierda porque si para llamar la atencion, y despues te intentas escudar con justificaciones y falacias gigantescas, solo para ver que cuando sales para atras no respondes mas o tratas de autoconvencerte que "ganaste" :lol2:

Pero si, en algo tienes razon, los temas deberian salir en el inicio
 
wot? :lol2: vas a todos los temas sobre weas que nisiquiera te gustan a tirar mierda porque si para llamar la atencion, y despues te intentas escudar con justificaciones y falacias gigantescas, solo para ver que cuando sales para atras no respondes mas o tratas de autoconvencerte que "ganaste" :lol2:

En los temas de nintendo pasa lo mismo, me ves pidiendo ban?
En un tema que ni siquiera era de una compañia especifica llego un weon a decir que no le gustaba el video y cago el tema, me ves pidiendo ban para ese weon?

El fletito que posteo más arriba dijo en un tema que habia que aprender a lidiar con la gente que no le gusta lo mismo que a uno, pero ironicamente son los primeros en pedir ban porque a uno no le gustan las mismas weas que a ellos :risapaquete:
 
Banear a los tontos graves

Totalmente de acuerdo, sobre todo a los tontos graves que andan pidiendo baneos de los usuarios que les caen mal, en foros decentes pedir el baneo de un usuario es razón de baneo del usuario que lo pidio
 
Propongo que todos le demos un abrazo a neogohan bien apretado y de paso unas buenas nalgadas para limar asperezas y hacer la paz. :buenaonda:
 
Propongo que todos le demos un abrazo a neogohan bien apretado y de paso unas buenas nalgadas para limar asperezas y hacer la paz. :buenaonda:

Yo vine aquí a dar ideas nomas, yo no soy el que pidió que banearan a alguien porque me cae mal :gaiahello:

Ayy baneen a DDR :gaia:

ni siquiera con banear a ese wn estoy de acuerdo, eso es típica actitud de integrante del movilh :hands:


que redundante :lol2:

Es chistoso :lol2: pero es asi.

"Asking for a ban is a bannable offense."

De hecho se va de baneo el que pide el ban y no el otro, a no ser que hayan buenas razones y se van baneados los dos :risapaquete:
 
Volver
Arriba