• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva cara de "Juegos y Consolas"

Si lo de los temas oficiales se convirtiera en un problema (que por ejemplo, todo el "top" del subforo sean temas oficiales y los temas nuevos se hundan y nadie los pesque)
lo que se puede hacer es crear un subforo "comunidades", y ahí mandar todos los temas oficiales que tengan posts a cada rato, eso seria obviamente luego de que ciertos temas pasen una cantidad de paginas.

Esa es como la única idea de subforo que apoyaría, ya que luego de una gran cantidad de paginas, esos temas ya tendrán un grupo de usuarios que siempre los visitan y no se perderá mucho con mandarlos a otro lado.
Mi idea es ir pegando post arriba a medida que se van haciendo relevantes y sacarlos cuando sea necesario. Claramente eso corre solamente para weas transversales al foro y no para juegos específicos.
 
Mi idea es ir pegando post arriba a medida que se van haciendo relevantes y sacarlos cuando sea necesario. Claramente eso corre solamente para weas transversales al foro y no para juegos específicos.

ah si pero yo no me referia a los sticky, me referia a los temas que tienen el ultimo post
 
Tengo toda la confianza en que esta wea va a ser un exitazo :lol2:
 
lo bueno q ahora con moderador se va a ir cagando el ql de arriba por spam :lol2:

la pregunta, eliminar toda la mierda de subforos especificos por consolas, agregar en iportantes un thread oficial para juegos de móviles, uno para planificar partidas online y gg
 
Neogohan = Twinsen? :sconf:

un tema de microsoft
un tema de sony
un tema de nintendo
un tema de pelea de ñoños
un tema de steam

esos en importantes o como se diga, el resto como está :buenaonda:

ban a Jadenx
 
ah si pero yo no me referia a los sticky, me referia a los temas que tienen el ultimo post
Pasaría lo mismo que ahora con los Subforos... comunidades ya las hay, que serían las de Playstation, Xbox, etc.

Sobre los temas "Oficiales"
Yo, por ejemplo, en cine solo mantengo un par que es para los que debaten la mayor parte del tiempo (Ej: Universo cinematrográfico de Marvel)
Pero si sale una película de Marvel y hacen un tema, lo dejo, ni ahí con que se debata solamente en un Tema, eso le quita visitantes al subforo, por que obviamente, no todos entran a leer lo mismo.
Por lo mismo es que no permito los temas oficiales y exclusivos, porque el tema del Cine es muy corto en cuánto a debate de ideas, y pienso que pasa lo mismo con Juegos y Consolas

Lo que no hay que replicar es lo que pasa en el foro Futbol: por ejemplo, se tiene un tema para todo lo que es El campeonato de primera, uno para champions, otro para la Selección, y si alguien crea un tema de un partido en específico, (Por ejemplo: Colo colo ganó el clásico) este es fusionado con el "tema oficial del campeonato". Esto pasa por que en partidos de futbol, que generalmente, son todas las semanas, es mucho mas extenso de debatir.
 
Neogohan = Twinsen? :sconf:

un tema de microsoft
un tema de sony
un tema de nintendo
un tema de pelea de ñoños
un tema de steam

esos en importantes o como se diga, el resto como está :buenaonda:

ban a Jadenx


que chistoso como mi fan club le da me gusta a todos los posts callamperos como este :wuajaja:

Pasaría lo mismo que ahora con los Subforos... comunidades ya las hay, que serían las de Playstation, Xbox, etc.

Parece que no leiste el post.

http://www.neogaf.com/forum/forumdisplay.php?f=8

Eso es a lo que yo me referia con comunidades
 
Pero seamos realistas, este foro, con la cantidad de visitantes, si iría a la chucha con las comunidades

De nuevo, parece que no leiste el post.

en ese foro "community" es solo temas oficiales que tuvieron más de cierta cantidad de posts.

De esa manera "limpias" la parte principal del foro y los temas nuevos no terminan hundidos a la chucha por culpa de los temas oficiales que tienen posts a cada rato.

Mi post iba enfocado a SI ES QUE llegara a pasar eso, pero como dices lo más probable es que no pase con la poca cantidad de visitantes por lo que :hands:
 
De nuevo, parece que no leiste el post.

en ese foro "community" es solo temas oficiales que tuvieron más de cierta cantidad de posts.

De esa manera "limpias" la parte principal del foro y los temas nuevos no terminan hundidos a la chucha por culpa de los temas oficiales que tienen posts a cada rato.

Mi post iba enfocado a SI ES QUE llegara a pasar eso, pero como dices lo más probable es que no pase con la poca cantidad de visitantes por lo que :hands:
Si pero replica eso a mi punto de vista de los temas oficiales, cuando compare a la cantidad de actividad de cine y futbol
 
Copiar lo de cine y televisión. "El último juego bodrio", "recomienda un juego " sea de la consola que sea y sin armar peleas weonas, a lo más, un quoteo con otra opinión y que termine ahí. El tema "ñoñerías" para publicar los diarios de vida de cada uno y cosas que se puedan venir.
El resto, tema por juego (con críticas o alabanzas y que se desarrolle solo. Nada de comparar con otros juegos), e3, tgs y cosas así, cada uno con su tema y las preguntas cuando y donde quieran.
Tampoco sería malo hacer un subforo y que este tenga un tema por consola. Así no se pierde entre todos los temas del foro principal :troll: y se ahorra el espacio y la paja de un subforo por consola

Resumiendo : foro juegos:tema fijos ➡ último bodrio; recomienda un juego; ñoñerías
Temas random (juegos, noticias, rumores, expos de juegos [estos podrían estar fijos desde que se cree el tema, hasta que terminé la expo]
Subforo con un tema de cada consola donde el administrador se dará la paja de agregar los usuarios que publiquen sus id en el primer post

Voy en la micro, si no se entiende, chumasquenlo. Y que los tontos no lloren por lo que dijo el otro

Y que el aka la chumasque, no lo voy a llevar a los travestis de 10 de julio
 
:lol2: lo estás haciendo

ya, no desvirtúo más :sm:

me referia a responder como el weon ese, no a simplemente responder :lol2:


sticky:
  • pdñ
  • comunidad steam
  • preguntas weonas que no merecen su propio tema
  • ofertas, rebajas de ultimo minuto por limpieza de stock, etc
  • que estas jugando?
 
El tema de rebajas tendría puras weas de Steam y de todojuegos pero creo que está bien.

El foro está demasiado centralizado a pelea de ñoños y bien se podrían hacer temas bastante buenos de videojuegos en general como experiencias, mejoras temas y mierdas varias que son ultra clichés pero que siempre se van renovando y dan dinamismo como en neogaf (salvando las distancias a la recsm :lol2: )
 
El tema de rebajas tendría puras weas de Steam y de todojuegos pero creo que está bien.

El foro está demasiado centralizado a pelea de ñoños y bien se podrían hacer temas bastante buenos de videojuegos en general como experiencias, mejoras temas y mierdas varias que son ultra clichés pero que siempre se van renovando y dan dinamismo como en neogaf (salvando las distancias a la recsm :lol2: )

Es que el de ofertas se podria utilizar para listar weas de todos los servicios digitales tambien.
actualizaciones de psn, eshop, xbox live, etc. (en las que todas las semanas hay alguna wea en oferta ademas de weas que se agregan, demos, etc)
 
Es que el de ofertas se podria utilizar para listar weas de todos los servicios digitales tambien.
actualizaciones de psn, eshop, xbox live, etc. (en las que todas las semanas hay alguna wea en oferta ademas de weas que se agregan, demos, etc)
Obvio, de hecho lo digo con desgano por el hecho que siempre hablan de las ofertas steam o juegos digitales y hay poco amor para los juegos retail.
 
Obvio, de hecho lo digo con desgano por el hecho que siempre hablan de las ofertas steam o juegos digitales y hay poco amor para los juegos retail.

tb pueden tirar papitas de fb o yapo o esas weás, digo...
 
Volver
Arriba