• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva comuna de Estación Central

elbanito

Babos@
Registrado
2020/01/17
Mensajes
1.387
Ayer un amigo me contó que fue a Estación Central. Al salir del terminal de mastur-bus, fue recibido por un montón de caribeños con sus parrillas vendiendo anticuchos. El olor era rico y daban ganas de comprar, pero se abstuvo porque el humo le causó mareos a mi amigo :gaia:

Mi amigo siguió caminando hacia el oriente. la cuadra donde está la catedral evangélica más o menos sigue igual, con los mismos kioskos y negocios, aunque la gente que circula por ahí es una mezcla de muchas nacionalidades.

mi amigo me cuenta que frente al mall plaza estaba pero lleno de ambulantes. haitianos vendiendo zapatillas, peruanos o bolivianos vendiendo poleras, shorts. mi amigo no pudo resistir y compró una polera Nike por 3.000. Ayer me la mostró y no se cacha si es original o fake :naster:

me dan como ganas de ir a comprar pero no quiero romper las reglas antronianas.

mi amigo siguió hasta estación central y quedó en shock. antes frente a la estación de trenes estaba todo ordenadito, pero ahora todo tomado por los ambulantes. igual charcha la situación estéticamente, pero no será que nos están cagando demasiado con los precios en las tiendas establecidas?
 
Estación Central siempre fue cuma y con lanzas al por mayor por algo la animita de Romualdito(de apuñalardo) que esta al costado de la Estación que data de hace casi cien años nos dice que la wea siempre fue un antro de delincuencia.Pero ahora es un asco un vertedero inmundo desde avenida españa hasta general velasquez que decir por los alrededores del ex estadio Chile que hay una extensión de Meiggs con basura caribeña traficando,vendiendo comida,ropa,zapatillas,etc,cruzando la alameda con sus bolsas,odio eterno a esta guatona culia ONU que nos importó toda esa basura,se debería cortar por lo sano ,que alguien se subiera a un avión y lanzara bombas de racimo en todo ese perímetro.
 
"Ayer un amigo me contó..."

fragmentado.jpg

Respondiendo a la pregunta, es verdád cipa... entre los bolivianos y peruanos del centro... ya poco se ven grises por sus veredas...
 
Círculos viciosos de populismos, el alcalde: "Yo te dejo vender en la calle, siempre que después votes por mi para mantenerme de alcalde".

Pero ante los medios y los consejos municipales, la vieja y siempre confiable frase: ... como alcalde no puedo permitir que la gente se muera de hambre ....:grito:
 
Última edición:
Mis viejos tienen tienda de ropa en el mall paseo Estación y si, les esta yendo como la real pichula ya que los ambulantes venden las weas a precios ridículos ya que no pagan arriendo, además dejan poco espacio para circular y dejan pasado a humo adentro. Menos mal que ya se hicieron de otro negocio y se van a ir de ese mall culiao usurero. En resumen, esta todo hecho mierda en ese sector...
 
Ayer un amigo me contó que fue a Estación Central. Al salir del terminal de mastur-bus, fue recibido por un montón de caribeños con sus parrillas vendiendo anticuchos. El olor era rico y daban ganas de comprar, pero se abstuvo porque el humo le causó mareos a mi amigo :gaia:

Mi amigo siguió caminando hacia el oriente. la cuadra donde está la catedral evangélica más o menos sigue igual, con los mismos kioskos y negocios, aunque la gente que circula por ahí es una mezcla de muchas nacionalidades.

mi amigo me cuenta que frente al mall plaza estaba pero lleno de ambulantes. haitianos vendiendo zapatillas, peruanos o bolivianos vendiendo poleras, shorts. mi amigo no pudo resistir y compró una polera Nike por 3.000. Ayer me la mostró y no se cacha si es original o fake :naster:

me dan como ganas de ir a comprar pero no quiero romper las reglas antronianas.

mi amigo siguió hasta estación central y quedó en shock. antes frente a la estación de trenes estaba todo ordenadito, pero ahora todo tomado por los ambulantes. igual charcha la situación estéticamente, pero no será que nos están cagando demasiado con los precios en las tiendas establecidas?

:qloco: las tiendas nos joden con los precios :qloco:
:idolo: traigamos caribeños para que los precios de las cosas sean más bajos
:idolo: el chileno no sabe apreciar los mil años de escolaridad que tienen los caribeños

:monomeon: chileno gris
:idolo: bolitas, orcos, venecacas y masisis
 
la ultima vez que pase por ahi camine desde el terminal de Tur_bus hasta el metro estacion central tipo 3 de la tarde y estaba pasado a mierda, con esos locales comerciales que aun tienen rayados de los años 80 una real mierda de comuna
 
Volver
Arriba