• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva comuna de Estación Central

Yo hace poco compre una wea por abcdin y los weas me dieron la dirección de retiro en una tienda que tienen en estación central... no iba desde la invasión caribeña por los motivos que todo antroniano ya sabe... pero esta vez me vi forzado a ir... como ex estudiante de un liceo emblemático del sector, me dió depresión, el lugar siempre fue horrible pero ahora la cago... me da mucha pena en que se han convertido ciertos sectores de santiago gracias a la gorda qlia genocida y que más encima algunos weas le prenden velitas... una mierda
 
Última edición:
Puta yo después de clases iba al cine hoyts de estación central y en esa época no habia ni un ql fuera de meiggs vendiendo en la calle, de esa epoca que no ando por allá y por lo que cuentan debe estar la soberana recagá
 
Ese sector con varias cuadras a la redonda es un mierdal sin nombre. Ambulantes vendiendo cualquier mierda tapando la libre circulación, olores a fritanga y progresismo que nublan tus sentidos, el bandejon central lleno de haitianos culiaos que no dejan pasar las bicis y otra parte de indecentes marihuaneros drogándose para volver a su peguita cercana, meiggss una mierda llena de lanzas y vamos aumentando los edificios cajas de fósforos sin visión alguna de urbanidad y decencia.
 
Ayer un amigo me contó que fue a Estación Central. Al salir del terminal de mastur-bus, fue recibido por un montón de caribeños con sus parrillas vendiendo anticuchos. El olor era rico y daban ganas de comprar, pero se abstuvo porque el humo le causó mareos a mi amigo :gaia:

Mi amigo siguió caminando hacia el oriente. la cuadra donde está la catedral evangélica más o menos sigue igual, con los mismos kioskos y negocios, aunque la gente que circula por ahí es una mezcla de muchas nacionalidades.

mi amigo me cuenta que frente al mall plaza estaba pero lleno de ambulantes. haitianos vendiendo zapatillas, peruanos o bolivianos vendiendo poleras, shorts. mi amigo no pudo resistir y compró una polera Nike por 3.000. Ayer me la mostró y no se cacha si es original o fake :naster:

me dan como ganas de ir a comprar pero no quiero romper las reglas antronianas.

mi amigo siguió hasta estación central y quedó en shock. antes frente a la estación de trenes estaba todo ordenadito, pero ahora todo tomado por los ambulantes. igual charcha la situación estéticamente, pero no será que nos están cagando demasiado con los precios en las tiendas establecidas?
MANDAMIENTOS ANTRONIANOS FRENTE A LOS NEGROS:

- NO LE HABLE
- NO LE AYUDE
- NO LE COMPRE
- NO LE ARRIENDE
- NO LE DE TRABAJO
- NO SOLIDARICE
- NO LE DONE
- NO SIMPATICE

:cafe3:
 
Hace un par de días atrás tuve que pasar por ese lado y es una wea dantesca que no parece ser chile, que triste a lo que se ha llegado por tener autoridades sin bolas ni sentido común, esto es tener 0 cariño por tu ciudad y su gente, una real pena.:evlcry:
 
Estación Central siempre fue cuma y con lanzas al por mayor por algo la animita de Romualdito(de apuñalardo) que esta al costado de la Estación que data de hace casi cien años nos dice que la wea siempre fue un antro de delincuencia.Pero ahora es un asco un vertedero inmundo desde avenida españa hasta general velasquez que decir por los alrededores del ex estadio Chile que hay una extensión de Meiggs con basura caribeña traficando,vendiendo comida,ropa,zapatillas,etc,cruzando la alameda con sus bolsas,odio eterno a esta guatona culia ONU que nos importó toda esa basura,se debería cortar por lo sano ,que alguien se subiera a un avión y lanzara bombas de racimo en todo ese perímetro.

est central no tiene muchas decadas de vida, por ende, tengo entendido que en ese punto terminaba santiago.

no por nada las abuelas sobre 80 pirulos hablan de ir a santiago si es que estas viejujas son de maipu por ejemplo
 
¿Alguien se acuerda de la escena de Prueba de Fe donde salia Chile, especificamente Concepcion? No encuentro la escena qla, y pensar que en ese tiempo nos reiamos de la wea...
 
dejenlo que compre no mas, de algun modo hay que ir deshaciendose de estos weones, que mejor modo que lo hagan los caribeños :cafe3:
 
1.-Mandato antroniano:no comprar a caribeños.
2.-Estacion central ya está perdida y hay que tirar una bomba
:dead:
giphy.gif
 
Hace un par de días atrás tuve que pasar por ese lado y es una wea dantesca que no parece ser chile, que triste a lo que se ha llegado por tener autoridades sin bolas ni sentido común, esto es tener 0 cariño por tu ciudad y su gente, una real pena.:evlcry:
No parece ser Chile. Tal cual. Es increíble cómo está de feo y peligroso ese sector y como las autoridades pasan por alto la situacion. Al final ese ejemplo vivo de estación central ( junto tambien con antofalombia) es máxima evidencia de la importación de pobreza y saturación de la ciudad.

Derecha e izquierda maldita que trajeron puros cachos para empobrecer a Chile y a su gente.
 
Volver
Arriba