• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva de la Marlén: El Tamponazo.

  • Autor de tema pain_below
  • Fecha de inicio
esta weona se pone las weas asi pa ke todosla miren y digan pobrecita se le vio otra cosa de nuevo

maraca weona ami ya no me da lastima
 
jojojo esta mina si que tiene estrategias weonas pa salir en toos laos, sera amiga de la britney???

saldos
 
ojala que haya sido el tampax :P en vola eran sus bolas chinas :lol2: , o algun peluche regalon
 
ShaKa_Virgo dijo:
JAJAJJA EXCLUSIVA??
Y HABÍAN COMO MIL CAMARAS EN LA RAJA DE LA MARLEN XD

OK, te entiendo
PERO ESTAS FOTOS SON EXCLUSIVAS PO, MAN.


y las publiqué exclusivamente en elantro.

y si se llegan a publicar en el medio donde trabaja el dueño
serán a lo mucho de 640x480...

eso... podría publicar más, pero no hay q matar a la gallinita
de los huevos de oro... espero no dejar a alguien sin pega.
 
peor hubiera sido si se le hubierab salido las alitas
 
jajajajja caxate que en la 2da imagen la wna tene una camara chanta en el asss, io caxo que esa tomo el plano del hilito pero con sus locas plaquetas y globulos rojos
 
la gusta la weaita

sai q esa mina ya no es rica wn

de exo para mi es desagradable

eso

niun brillo la weona esa
 
huajajajajajajajajajaj notable la foto jajajaja
menos mal no taba rojo el hilo weon!!!!!! :guajardo::guajardo::guajardo:
 
Wuajoaojaojaojajoajoajoaoja pwned :lol2: falta que salga "A lo gringo" como la britney y la hace de oro XD

Te van a tirar a portada machucao :pulento:
 
Volver
Arriba