• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva de la Marlén: El Tamponazo.

• Autor de tema pain_below
  • Fecha de inicio
nortemeraucano dijo:
oooooooooooo el H A C I E R T O

oajojoajoajoa conchetumadre :risas: es sin H, mono culiao ignorante !!!

Puta que se le ve penca la raja en esta foto :babeando: parece vieja carreteada weon !!!

172077020.jpg

la huea asquerosa, aparte que está mas flácida la perra culiá...

joajoajoajoajojo....por bitch!.....igual siempre ha sido una chana esta wueona:flaite:

jajajaaj

ta weno la weona mounstruosa la cago XD

mucha presion pal colaless con tremendo culo jajajaja y concuerdo esta toda desarmada esta mina, no se pa que se opero tanto si antes estaba filete para muestra un boton una imagen de marlen antes de que hiciera esta mega operacion :madno:

marlen antes :baboso:
mar24.jpg

sl2

SM XD

maraca conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ayy me canseee

la decadencia se llama

MARLÉN OLIVARI

se cree piñata :lol2:
quizás que wea sale si se tira el hilito XD

jajajaja, owned.
Bueno, se le devolvió la mano, aunq de esta mina ya pocas cosas quedan para pensar que no son tongo.

a ctm xDDDD el hilo conductor que me rei con esa wea :lol2:

PD: alimentate con esto lun XD XD..........

Estan todos errados mis queridos amigos, esa wea que se ve colgando no es nada mas que el cordón de la zapatilla de un weon que se quedó adentro :lol2: :rofl:
El weon era yo , es que andaba buscando mi billetera que se me quedo adentro de "MÁRLEN" tambien :lol2::lol2:

Volver