• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva de la Marlén: El Tamponazo.

  • Autor de tema pain_below
  • Fecha de inicio
Jajajajja.......... la wea chistosa... el wn q se dio cuenta de ese detalle tiene q tener la pantalla del monitor con "parabrisas"

jajajaj
Atte
NEO·LEO
 
Calmaos cabros!, eso no era ningun hilito, esque la Marlene se puso a absover gente cuando se abrio, y justo se comio a un camarografo (ver cordones de zapatilla en 2° foto) y justo le sacaron la foto a la Marlene cuando se iba a absorber al otro camarogafo, por eso la camara ta tan metia en la raxa xD
 
me da pena esa mina. :fingers2:

pa la otra se va a pegar su "celtex" en la frente
ahi si que la haria diorooo
 
Volver
Arriba