• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva de la Marlén: El Tamponazo.

  • Autor de tema pain_below
  • Fecha de inicio
Eso es puro show de la maraca, tremenda raja y no va tener donde meterse el hilo, las weas que tiene que hacer para llamar la atencion :nonono: ni bonita es la weona, es mas chula que la creta .
 
pero como mierda no piensa wn!!

si vas a hacer un evento y vas a usar esos calzones... te cortai el hilo pooooh

es un descuido grave de la presentacion personal

pta q está mal la marlen, me da pena wn. vergüeza ajena.
 
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ya c mando otro marlenazo


jajajajajajaja
 
maraca culia y mas encima fea !! esa mina calienta menos que yo envuelto en un abrigo blanco y en pelotas !!!
 
me dio mas risa los weones que casi le metieron la camara en la raja pa sacar las fotos jajajaja...
 
jajajaja

buen acierto, para que los amigos faranduleros del television y la prensa escrita tengan pa' rellenar un rato
 
como se va a cortar el hilo aweonao despues como se tira la wea pa que salga? :nerd:


6kihtkx.jpg
 
Volver
Arriba