• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva de la Marlén: El Tamponazo.

  • Autor de tema pain_below
  • Fecha de inicio
la mina esta desesperada porque ya no sabe que inventar para poder llamar la atencion, ya cagó... :nonono:
 
perra asquerosa y la concha du se madre...


ojalá le vaya como el pico de ahora en adelante, y no contamine más la televisión... una mierda de persona esa weona...

inservible pa nuestra sociedad, no aporta niuna weá.. puros atados y shows más baratos que la chucha..

vergüenza ajena me da esa perra...
 
puta ke tiene mala cuea mi comadre . ke pena wn . me paza ezo i me muero XD


lo peor ez k tiene la raja tapizada en camaraz jajajaja XD
 
wuajajajajajajajajajajajaja q wenaaaa
:badmood:
esta pobre mina ta tan caga q no me extrañaria q esa wea sea aproposito como casi todo lo q hace :peo:
 
hoy en la mañana viendo la tv me parecio averle visto un hilito pero paso muy rapido la imagen y no la repitieron.. era verda:lol2:
:hands:
 
Volver
Arriba