• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva de la Marlén: El Tamponazo.

  • Autor de tema pain_below
  • Fecha de inicio
WAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

owned !!
jajajajajajaa......

"EL CHUPA SANGRE" JAJAJAJAJAJAJA
 
:risas: huajajajajajajajjajajajaj......

esta se manda kagas tras kagaXDXD.....:risas:....... oye hay ke felicitar al de la camarita amiga......
 
aunque no creo que lo haya hecho a proposito
(ni cagando)
ya pico con esta weona
si vale callampa
mucho mejor la lola melnyck
 
me pretendia qe ha eso de hilo chupaor era esa wa de Tampón...
pauperrima esta tipa
 
la wea askerosa, esa weona ta mas manoseada que fierro de micro xD!!!!!
 
qué poco digno dejar el cordel a la vista sabiendo que tendrá 5243676 cámaras en la raja :nonono:

por lo demás, está en completa decadencia esta perra
 
loooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllll pero como quiera esta rica la qla
 
:O la mina esta .......como tanto wn naaa q ver

pero weno sera nomas ps xd

jaojaojaojoajajaojaaja
 
Insisto que a esa mina no le faltan palos pal puente.... sino que le falta el puente completo... realmente .. es weona la mina
 
Volver
Arriba