• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva de la Marlén: El Tamponazo.

• Autor de tema pain_below
  • Fecha de inicio
TC HUASO CULIAO AMARICONAO.

ME BANEASTE PARA QUE NO EDITARA EL TEMA,
ASI ENFRENTAY LAS HUEAS SAPO CULIAO?.

NO TE DISTE NI LA MENOR PAJA DE RESPONDER EL
MENSAJE QUE TE ENVIÉ, Y TE IMPORTÓ UNA HUEA.

CLARO, SI TE HAS PASADO POR LA RAJA A TODO EL MUNDO
SACANDOTE LOS PILLOS CON QUE NO TE PUEDES HACER
CARGO DE LO QUE PUBLICAN LOS USUARIOS, PERO ERES
BIEN AMARICONAO PORQUE NO DEJAS QUE DESHAGAN SUS
PROPIOS TEMAS.

TE PASASTE PARA SER MARICÓN, BANEANDO USUARIOS,
Y MODIFICANDO TEMAS A NOMBRE DE OTRO.

QUE BUENO QUE NO PUEDO EDITAR EL TEMA DIRECTAMENTE,
ASÍ QUEDA REGISTRADO TU USUARIO.

De todas formas, no todo es malo para ti: tambien estas facultado para putear si la ocasion lo amerita, si es que quieres eso si. Asi, a modo de ejemplo, te cuento que me he topado con usuarios que me han puteado a mi como administrador, cuando algun mensaje que he creado ha sido una perdida de tiempo. Si, tambien publico temas fomes y ridiculos de vez en cuando.

Aprovecha de agregar que te amariconas y editas temas en nombre de otro.

jajaja la weona... notable la cantidad de camaras en la raja en la foto 3 jajaja

painbelow2 dijo:
TC HUASO CULIAO AMARICONAO.

ME BANEASTE PARA QUE NO EDITARA EL TEMA,
ASI ENFRENTAY LAS HUEAS SAPO CULIAO?.

NO TE DISTE NI LA MENOR PAJA DE RESPONDER EL
MENSAJE QUE TE ENVIÉ, Y TE IMPORTÓ UNA HUEA.

CLARO, SI TE HAS PASADO POR LA RAJA A TODO EL MUNDO
SACANDOTE LOS PILLOS CON QUE NO TE PUEDES HACER
CARGO DE LO QUE PUBLICAN LOS USUARIOS, PERO ERES
BIEN AMARICONAO PORQUE NO DEJAS QUE DESHAGAN SUS
PROPIOS TEMAS.

TE PASASTE PARA SER MARICÓN, BANEANDO USUARIOS,
Y MODIFICANDO TEMAS A NOMBRE DE OTRO.

QUE BUENO QUE NO PUEDO EDITAR EL TEMA DIRECTAMENTE
ASÍ QUEDA REGISTRADO TU USUARIO.

y este wn...??

Este HueÓn?.
Es El Mismo Que PublicÓ El Tema Original.

Pain_below.

Tuve Que Crearme Otro Usuario Para Entrar Al Foro,
Para Que Se Den Cuenta De Los Riesgos Que Corren
Compartiendo Material.

que mala ZOOOOORRR perdon cuea... la cago la merlensurry jajajjaajja hilovari po wn ajjajajaja

TE LLEGÓ ESTE MENSAJE MARICÓN?.
LO LEISTE, O TE VAS A SEGUIR HACIENDO EL HUEÓN?

No salgas después diciendo que hay que escribirte de BUENA MANERA para que
tomes en cuenta, porque no es así. Basta ver cómo respondiste al menor intento por eliminar las fotos para darse cuenta de la calaña de persona con la
que estoy tratando.

Una pregunta. Por qué volviste a editar mi tema, pero le cambiaste la hora?

... :plop:

Esa wea le puede pasar a cualquier mina... justamente a cualquiera que ande meneando el traste al aire libre frente a 500 califas con camaras amigas ...

Xuuuuxa! Justo cuando decia que esta mina no podia caer mas bajo!

mal mal por la mina esta.... ERA rica

Saludos weones

painbelow2 dijo:
TE LLEGÓ ESTE MENSAJE MARICÓN?.
LO LEISTE, O TE VAS A SEGUIR HACIENDO EL HUEÓN?.

No salgas después diciendo que hay que escribirte de BUENA MANERA para que
tomes en cuenta, porque no es así. Basta ver cómo respondiste al menor intento por eliminar las fotos para darse cuenta de la calaña de persona con la
que estoy tratando.

Una pregunta. Por qué volviste a editar mi tema, pero le cambiaste la hora?

Entiendo el forro que armaste, pero me puedes decir que ¿acaso no pensaste ni por un nanosegundo en que tu amigo iba a perder la pega por la "impertinencia" tuya? Si sabías que las fotografías estaban con copyright para qué las subiste acá o tu también buscabas algo de reconociemiento. No puedes decir que no sabías lo que podía pasar, si cada cierto tiempo el antro da un golpe y le saca cuanto partido puede. Ese es el negocio.

No defiendo para nada a TC (me parece pésimo que te haya exiliado y no aborde el problema directamente contigo), pero creo que el de error fuiste tú y ahora exigir entendimiento es bastante risorio. Y si no tenías idea, debiste preguntarle a tu amigo si podías proceder a usarlas o no. Además y por favor, convengamos en que es Marlen Olivarí y con la carrera caída o en alza, sigue siendo una de las minas más mediaticas del país y cada cosa que haga saldrá en los medios. Si no tomaste eso en cuenta es que eres muy inocente o de plano muy tonto (sin afán de ofensa).

Eso pues, dije lo que me parecía y es que "cada quien sabe lo que hace y en lo que se mete; y si no es asi, mejor no hacer nada". Te deseo suerte y más aún para tu amigo que no se merece perder su trabajo y quedar "marcado" en el medio, por ser amigo tuyo.

Suerte.

wajajaja pa mi ke no e na un tampon.. e un carrete con hilo curao XD jajajajjaja :lol2:

ya a trabajar mierda!!!

este tema se fue a portada por el algoritmo de la nasa que mientras mas visitas tiene chan se va a portada y con marquita de agua :lol2: jajajajajjajajaj :lol2:

Volver