K
_kerplunk_
Guest
puta que lata,esta mina esta maldita,todos los dias sale con una nueva
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Donna_Troy dijo:Entiendo el forro que armaste, pero me puedes decir que ¿acaso no pensaste ni por un nanosegundo en que tu amigo iba a perder la pega por la "impertinencia" tuya? Si sabías que las fotografías estaban con copyright para qué las subiste acá o tu también buscabas algo de reconociemiento. No puedes decir que no sabías lo que podía pasar, si cada cierto tiempo el antro da un golpe y le saca cuanto partido puede. Ese es el negocio.
No defiendo para nada a TC (me parece pésimo que te haya exiliado y no aborde el problema directamente contigo), pero creo que el de error fuiste tú y ahora exigir entendimiento es bastante risorio. Y si no tenías idea, debiste preguntarle a tu amigo si podías proceder a usarlas o no. Además y por favor, convengamos en que es Marlen Olivarí y con la carrera caída o en alza, sigue siendo una de las minas más mediaticas del país y cada cosa que haga saldrá en los medios. Si no tomaste eso en cuenta es que eres muy inocente o de plano muy tonto (sin afán de ofensa).
Eso pues, dije lo que me parecía y es que "cada quien sabe lo que hace y en lo que se mete; y si no es asi, mejor no hacer nada". Te deseo suerte y más aún para tu amigo que no se merece perder su trabajo y quedar "marcado" en el medio, por ser amigo tuyo.
Suerte.
Huevo_ReVoLVIo dijo:este tema se fue a portada por el algoritmo de la nasa que mientras mas visitas tiene chan se va a portada y con marquita de aguajajajajajjajajaj
![]()

golgar dijo:capitan no veo ni una wea!!!!

Huevo_ReVoLVIo dijo:este tema se fue a portada por el algoritmo de la nasa que mientras mas visitas tiene chan se va a portada y con marquita de aguajajajajajjajajaj
![]()
Sipo ese sistema le costo al TC como 25 mil millones de pesos..... es la raja!!!!! XD
no salio nada en el LUN de hoy Martes............ 
painbelow2 dijo:Culiaos truchos, nuevamente cambió la hora de la edición, por arte de magia.