• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva de la Marlén: El Tamponazo.

• Autor de tema pain_below
  • Fecha de inicio
puta que lata,esta mina esta maldita,todos los dias sale con una nueva

Donna_Troy dijo:
Entiendo el forro que armaste, pero me puedes decir que ¿acaso no pensaste ni por un nanosegundo en que tu amigo iba a perder la pega por la "impertinencia" tuya? Si sabías que las fotografías estaban con copyright para qué las subiste acá o tu también buscabas algo de reconociemiento. No puedes decir que no sabías lo que podía pasar, si cada cierto tiempo el antro da un golpe y le saca cuanto partido puede. Ese es el negocio.

No defiendo para nada a TC (me parece pésimo que te haya exiliado y no aborde el problema directamente contigo), pero creo que el de error fuiste tú y ahora exigir entendimiento es bastante risorio. Y si no tenías idea, debiste preguntarle a tu amigo si podías proceder a usarlas o no. Además y por favor, convengamos en que es Marlen Olivarí y con la carrera caída o en alza, sigue siendo una de las minas más mediaticas del país y cada cosa que haga saldrá en los medios. Si no tomaste eso en cuenta es que eres muy inocente o de plano muy tonto (sin afán de ofensa).

Eso pues, dije lo que me parecía y es que "cada quien sabe lo que hace y en lo que se mete; y si no es asi, mejor no hacer nada". Te deseo suerte y más aún para tu amigo que no se merece perder su trabajo y quedar "marcado" en el medio, por ser amigo tuyo.

Suerte.

No tengo nada que criticarte, porque tienes toda la razón.
Yo acepto que fui ahueonao al publicar fotos que no eran mías sin el consentimiento del dueño, y que lo hice con el afán de compartir con los demás el detalle que descubrí entre
las fotos que recibí. No soy tonto, y sabía que, siendo Marlencita la persona en cuestión, el tema iba a recibir atención, pero nunca pensé que podía llegar a publicarse en portada, ese es el mayor problema. Todos tienen claro que hay diarios paseando por aquí, día, tarde y noche. Yo lo único que pedía, y sigo pidiendo, es que se eliminen las fotos de la portada, y las del post original. Es obvio que será imposible frenar esta hueá, y que la gente
malintencionada está por todos lados, y así como logré retirar las anteriores, y luego las volvieron a publicar, seguirá pasando y no tiene caso seguir intentando llegar a un acuerdo con el Administrador de este sitio.

Estamos de acuerdo en que el que cometió el peor error fui yo, y ya acepté que perdí una amistad por la que había dado mucho y finalmente terminé matando. Pero eso a ustedes no les importa, y no tiene por qué importarles. El único motivo por el que sigo hinchando las pelotas aquí es para proteger la pega de esta persona, que entregó las fotos sin ningún pero, y sin pensar que estaba poniendo en riesgo la pega que habia conseguido hace poco y que tanta falta le hace, sobre todo en estas fechas que se vienen.

Que suerte sería trabajar en un ambiente como el tuyo TC, donde vives practicamente en el anonimato bajo un apodo, y amparado en tus reglas y leyes ficticias, haciendo lo que se te plazca, y no dando cuenta a nadie.

La mayor lástima que siento es que siendo un usuario que lleva mucho tiempo en este sitio, aportando, comentando y practicamente teniendo al sitio como soporte de información, haya recibido de vuelta esa intolerable respuesta de parte de los administradores.

Lástima.

Huevo_ReVoLVIo dijo:
este tema se fue a portada por el algoritmo de la nasa que mientras mas visitas tiene chan se va a portada y con marquita de agua :lol2: jajajajajjajajaj :lol2:

Wuajajajajaj este weon que es seco!

XD ... Sitio qliao automata , truculento y wea

eso ya me daria vergüenza....en todo caso como dijeron por ahi antes "Justicia Divina"

... no es la primera vez que veo que las cosas se solucionen por arte de magia en este sitio, una vez estaba leyendo un tema en el que un wn presentó todas las evidencias de la wea del wena naty, culpando al "ADMIN" y apenas terminé de postear lo habian editado en mala, y ya se sabe que fue lo que paso ahí... Magia!!! :sconf:

Culiaos truchos, nuevamente cambió la hora de la edición, por arte de magia.

golgar dijo:
capitan no veo ni una wea!!!!

Este tipo fue el primero en declarar que las fotos habían sido retiradas.
Posteado a las 17:21. Que raro que TC las haya publicado nuevamente a las 13:44.
O sea, casi 3 horas antes de que se borrasen. ajajaja... hueones mulas.

ohhhhhhhh

me dio verguenza ajena... igual pobre, andaba en sus días, que plancha!

pero como dicen por ahi.... por donde pecas, pagas!

igual ta charcha la marlen... pero yo caxo que le dá lo mismo, después de haber estado con el pelucha (guacala) cualquier cosa pasa en banda....

chao

:domokundance:

A todo esto, me late que a tu fuente compadre ya le pegaron la PLR....

Huevo_ReVoLVIo dijo:
este tema se fue a portada por el algoritmo de la nasa que mientras mas visitas tiene chan se va a portada y con marquita de agua :lol2: jajajajajjajajaj :lol2:

:risa: Sipo ese sistema le costo al TC como 25 mil millones de pesos..... es la raja!!!!! XD

:wtf: no salio nada en el LUN de hoy Martes............ :zippymmm:

:nanai: Pa la otra TC

XD

Puta la weá que alguien se raje con las fotos de esa weona

painbelow2 dijo:
Culiaos truchos, nuevamente cambió la hora de la edición, por arte de magia.

deja de llorar weon parecis mina si ya te editaron la wea , ya te banniaron ...deja te de webiar xD , si no te van a pescar

referente al tema:
farandula qlia ordinaria weon XD

Volver